El THE WITCHER 3 lo buscaba asi su edición base pues tenia entendido que llevaba una serie de extras en la caja como manual del juego, mapa, pegatinas, banda sonora en físico, postal de agradecimiento de CD Projekt asi que al final pude comprarlo en ese estado.
El que me lo ha vendido tenia también el BATTLEFRONT 2 tirado de precio a estas alturas, que es un juego que pillé en digital y me lo vicie online hace años(a pesar de la problemática de los “micro” pagos de EA fue bastante disfrutable). Le tengo cariño y además no me jugué la campaña asi que creo que merece un hueco en mi humilde colección de PS4.
No me he jugado un souls en mi puta vida, nunca me llamó la ambientación ni de Dark/Demon Souls ni de Bloodborne por poner ejemplos. Pero este SEKIRO, entre que el rollito japonés/samurai/sigilo me entra por los ojos y que he visto gameplay y tal, nose siento que quizá deberia darle una oportunidad a este género y me he decantado por este.
Y para finalizar MONSTER HUNTER GENERATIONS ULTIMATE. Segun tengo entendido el juego de la saga con mas contenido. Soy un enamorado de esta saga, quizá mi 2a saga favorita tras Pokémon de mi vida. No le he podido dar a este juego porque se me juntaba con Monster Hunter World + Iceborne en pleno 2018 asi que bueno, voy a empezar a darle en breve esperando la salida de Monster Hunter Wilds en 2025.
Si me quereis dejar vuestra opinión sobre alguno de estos juegos o algun consejo pues siempre se agradece.
Juegaso. Me gusta más la versión XBOX clásica que la “remasterizada” para la 360 que hicieron después. Al menos te venía la siguiente parte de regalo, eso sí.
Me tuve que comprar un pad para jugar medio en condiciones en First person.
Estoy empezando con metroid. He jugado mucho search action pero esta saga nunca la había tocado. El primero ha sido Dread, que me ha parecido una joyaza. A ver qué tal este.
FF VII-VIII Pal España 29 euros, este ha costado porque cada vez se ven menos y casi todos son UK. Me parece un horror esta edición, pero mi idea es hacerme con todos los FF en switch así que hay que tragar, ojalá les hubieran dedicado una edición individual como al IX y no esto.
Celeste Pal España 30
Octopath Traveler II Pal España 17 (Oferta flash en miravia que ha tardado 3 semanas en llegar xD)
Unas compras del todoconsolas y del Game de Lugo de ayer.
Me extrañó ver la guía del Starcraft por ese precio y precintada, vale que será barata pero acostumbrado a las de Pokémon, me alegró ver una guía a 8 pavos
Ayer me vino este Sniper Elite 5 Pal Francia, no es muy común verle y por treinta euritos no me pareció mala compra, al parecer es de los mejores juegos de francotiradores que hay…
sí, es un juegardo y cuando aprendes a jugar en dificultad auténtico, donde no hay ayudas, se disfruta más (ya me parezco a fRikimaru jaja). Yo estoy en la mision de cargarse a Hitler, que es un DLC.