Ostras, el 2 ya no me gustó nada porque era demasiado arcade, y el 3 aunque cambió un poco venía con muchos indicadorcitos y cosas que le quitaban autenticidad…
Pero este si puedo le echaré un vistazo a ver qué tal ese modo que dices.
El que me encanta es el primero, en el modo Sniper Elite es una pasada, más técnico y menos peliculero (aunque se flipan igualmente a veces, pero le pega).
Nunca llegué a completarlo, llegué muy lejos en la PS2 pero luego me lo pillé en XBOX porque tenía más efectos de niebla y tal y se veía más bonito pero no veas cómo subía eso dificultad al juego
Si la XBOX no me ha petado lo tengo que volver a intentar algún día. Además me lo pillé en PC por si las moscas
Hoy me he acercado a Valladolid para ir al Ikea y ayer hice los deberes ya que sabía que tocaría paradita en el cex para vender una cam web vieja que tenía y por la que me daban 31€ en intercambio, revise todo lo que tenían en la tienda vía web y hice mi selección. De todo lo que había, me he llevado lo que menos esperaba llevarme:
Persona 4 arena por 15€ (en la etiqueta pone 20€ porque aun no habían cambiado los precios)
Lo malo es que le falta la banda sonora, pero por ese precio se venía conmigo.
Yo tambien estoy detrás de todos los finals de switch, tienes la cartera preparada para el pixel remaster?
Por cierto ojo al final X/X2 que la version europea solo viene el X el X2 es descargable yo te recomiendo que te pilles la japonesa que la portada es mucho mejor!
La compra del mes junto con el Control Ultimate Edition, en la página de Nicalis todavía se puede pillar, juegarral que tuve en la Nintendo 3DS y que me tuvo abducido muchas horas…
Hola a todos, estoy empezando a coleccionar Xbox por culpa de mi cuñado, que me a regalado la consola y me estoy haciendo una pequeña colección.
Un saludo y gracias como siempre.