[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 1)

Yo no tengo mayor problema, puedo buscar alguna edición escaneada y replicar el cartón. Sería simplemente manía para completar. Me hubiese gustado menos, que no tuviese la pegatina que son mas complicadas de ver.

1 me gusta

9 Me gusta

2 de Xbox One que andaba detrás y salieron ahora a buen precio; el Shredder’s Revenge Signature Edition ha bajado en Game de 75€ creo que valia de salida a 54€

12 Me gusta

El juego comprado en Game, ya lo tenía pero en esta edición no. Además, la steelbook es distinta de la que ya tenía. También había pedido la coleccionista del Wanted Dead y fui a recogerla la semana pasada y la steelbook estaba rota. Lo volví a pedir y ayer fui a recogerlo y la caja exterior estaba en mal estado :man_facepalming:t2: Ahora entiendo lo que dicen de Game.

Y un nuevo libro de videojuegos para la colección, la edición es espectacular.

6 Me gusta

La signature la han tenido varias veces de oferta a 30ypico, a ese precio la pillé yo

Le he metido un aceleron a la cole de switch y me he pillado este lote, los de mario no me interesan pero el resto me interesaban todos

24 Me gusta

Ojo! Lotazo!

De Switch tengo 20 títulos y 9 de ellos los veo en ese lote, tienes buen ojo.

A la espera de que salga Sea of Stars el 10 de mayo que igual aprovecharé para ojear si hubiese algo asi que me interesase.

Si, por desgracia aquí es así, Switch tiene un catálago cojonudo pero también cada política ant-consumidor como nunca antes en la historia de Nintendo, entre eso y los CIAB (Code in a box) :roll_eyes: :unamused: :rage: :rage:

1 me gusta

Vaya compracas veo por aquí. Enhorabuena a todos :smile:

Yo me iba a pillar el contra, y cuando vi que era código de descarga lo dejé pasar,… me gusta lo físico, no una caja sin más…

2 Me gusta

Ya, yo si veo que un juego es CIAB directamente besitos para áfrica :joy::joy:

Lo peor es que hay algunos, sobretodo de Bandai Namco, que su primera tirada fue normal y posteriormente fueron reemplazados por tiradas CIAB.

5 Me gusta

Muy contento con la consola, la recomiendo

16 Me gusta

No te dejes llevar por la opinión del fandom de Metroid Other M, es un buen título y a mí me gusta bastante.

Mención especial a ese Lost Kingdoms de From Software, uno de mis juegos favoritos! :star_struck: :star_struck: :star_struck:

1 me gusta

Que preciosidad :heart_eyes:

Por 15 euros en el game creo que esta bien

11 Me gusta

Otro que viene, con este completo la saga, viene traducido además :drooling_face::drooling_face:

9 Me gusta

Buena compra, puedes subir foto por detrás? Gracias

1 me gusta

Por fin he conseguido este con algo de suerte. PAL España.

14 Me gusta

Juegazo, y encima Pal España que es difícil de ver…

1 me gusta