[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 1)

Cuéntanos algo de ese libro. ¿Qué es?

1 me gusta

Yo le estoy sacando un partido bestial. La pantalla es increíble.

2 Me gusta

Hecho, es importación USA, no se ven muchos de estos…

El poco tiempo que llevo con ella me está encantando ¿La has conectado a la tele?

1 me gusta

Es la edición deluxe de Halo Encyclopedia. Lanzada en 2022 por el 20º aniversario de la franquicia. Buen gramaje y mola el color azul en el corte frontal. Pesa bastante, es casi el doble que el libro de arte de Halo Infinite, con una edición parecida.

7 Me gusta

Ha salido hoy, en ps5 solo, prefiero jugar en primera persona en pc pero según que juego sea se puede hacer una excepción .
Menudos 3 meses de lanzamientos nos esperan…

6 Me gusta

Ya nos cuentas cuando lo pruebes,tiene pintaza !

Iba a vender la colección de Evercade por cuestiones de espacio (rayada de tarro mía) pero al final me la quedo.
Nueva adquisición evercadiana:

11 Me gusta

Ha sido mes de conseguir cositas pendientes para ir cerrando algunas colecciones. De PS4 ya tengo los 25 juegos exclusivos del catalogo queria tener y doy por cerrado ese sistema, todo lo multi lo tengo en Xbox.

Y mencion especial para el Geist de GC, que no se si me atrevere a jugarlo, es un titulo especial para mi de la infancia, que tengo en mi cabeza como algo increible y no se si aguantara el paso del tiempo.

12 Me gusta

Yo de PS4 ya tengo todos los juegos que queria (Tengo 30 y para mi son mas que suficientes) pero me queda espacio para 3 juegos mas en mi rincón dedicado a PS4 y ando investigando a ver si hay alguna cosita que me pueda llamar la atención. Mis últimas compras de este sistema fueron el Alien Isolation, The Witcher 3 y el Sekiro y vaya juegazos y los tenia pendientes de hace años.

Me tomaré mi tiempo para descubrir catálogo y decidir que 3 juegos comprarme para cerrar este sistema.

Sin duda es el mejor momento para pillar PS4.

5 Me gusta

Me tiro a la piscina de recomendar a ciegas (sin saber que tienes ni tus gustos) y yo rellenaría dos de esos tres huecos con 13 sentinels y Stray. Poco se habla de ellos y son dos joyas

5 Me gusta

Me los apunto

1 me gusta

A mi me da miedo que me guste 13 sentinels y querer comprarme todo lo de Vanillaware, ya tengo en la lista de deseos el Muramasa de Ps Vita y me va a costar un riñon.

1 me gusta

Miraré reviews en youtube a ver que tal… hay tanto catálogo de esta consola que no puedo abarcarlo todo, intento filtrar bastante por un tema de dinero y espacio, por eso quiero estar 100% seguro que lo que vaya a tener en mi coleccion me guste de verdad y además, sera perfectamente rejugable y disfrutable en un futuro.

1 me gusta

Me esta pasando algo parecido con el Castlevania de PSP, ando pensando en pillarlo pero como me acabe gustando la saga… mi monedero va a sufrir :rofl:

3 Me gusta

Stray es una autética obra de arte. Una experencia muy difrente, original y artísticamente una delicia. @RafaFyty21 no lo dejes pasar!! :smiley_cat:

2 Me gusta

Tómate tu tiempo porque el catálogo de PS4 es inmensisimo, junto con Switch son los catálogos modernos más extensos seguramente…

Salió hoy, otro que sería ideal jugarlo en pc, esta versión física viene con un libro de arte de 112 páginas.

5 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: [Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 2).