[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 1)

El Dragón ball revenge me sigue poniendo palote a día de hoy. ¡Enhorabuena!

2 Me gusta

La buena merca de marzo.

20 Me gusta

Algún dïa me acabaré pillando esa edicióm de Cuphead!

1 me gusta

Está a muy buen precio la verdad, por 45-50 la puedes conseguir precintada. De los que he subido lo que más me ha dolido es pagar 100 por el guacamelee pal España. El resto que la verdad muy bien de precio.

-Hollow Knight 68 euros
-Street Fighter 30 euros
-Super Mario Odyssey 67 euro (nuevo a estrenar)
-Los extras del Zelda Link´s awakening 13 euros
-Sea of stars 30 euros

Más o menos los más destacados, todo esto precios de buyee + envío

También compré 2 ediciones coleccionista del Xenoblade 1 y 3 pero esas las tengo a la venta porque no quiero ediciones que ocupen tanto espacio en casa y así me costeo la puñalada de aduanas xD

Pues el Sea of Stars te ha salido de lujo, a mi me costó casi 60 directamente desde Amazon

Prince of Persia pillado en las ofertas de Amazon, el resto un pedido de Amazon Japón

13 Me gusta

La verdad que si, pero luego con el palo del envío y la tasa especial que se han inventado en Fedex , se compensa un poco. Por suerte como las otras ediciones me han salido muy baratas pues ha salido bien, pero no sale nada rentable pedir uno o dos juegos solo a Buyee.

Tengo muchas ganas de ese Prince of persia pero estoy esperando porque al ritmo que llevan lo van a liquidar a 20€ xD Una pena lo poco que ha vendido.

2 Me gusta

Sí, tiene pinta de que lo acabarán regalando con los cereales, pero bueno se me ha antojado :rofl: con la demo lo flipé

Visita al rastro con buenos resultados, todo por 9€🤙

A seguir creciendo la colección de PS2 jeje

10 Me gusta

Pues ha llegado, pero aún le toca esperar… demasiados frentes abiertos jajaja

11 Me gusta

Salió ayer,

11 Me gusta

Lo necesito :heart:

3 Me gusta

A mi tambié me llama! Pero me pasa como a ti :sweat_smile::sweat_smile: aún estoy acabando el Tears of the Kingdom, que lo comprara de salida además :joy::joy:

12 Me gusta

1000044496

5 Me gusta

Te gusta el tacto? Yo tuve la 2ds xl de pikachu y el acabado me ñarecía de lejos el peor de nintendo,no soportaba todas las holguras que tenía y la vendí xD

2 Me gusta

No me gusta mucho el tacto del plástico, si que es chinoso xD y también es bastante mas ligera que la new 3ds. Pero los controles van bien y no he pagado mucho por ella.

1 me gusta

Bueno, algo de merca que he pillado aprovechando un viaje a Andorra. A ver si saco algo más antes de irme.

18 Me gusta

Ultimas compras, el simulador baratito porque estaba desprecintado y ser última unidad nueva. Y el encodya ni idea, se los he visto a ustedes y me llamó la atención.
Saluditos.

9 Me gusta

Pepino de juego ese Radiant Historia, enhorabuena

1 me gusta