[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 1)

El 2 no lo he jugado, el 1 lo he jugado con volante y con mando y si es cierto que es mas llevadero con el volante, lo que me refería es que los reglajes del coche toman mayor importancia que en otros exponentes del género, recuerdo carreras en las que no podía quedar delante ni de coña porque el coche se comportaba muy mal y era porque tenía una configuración absurda, tuve que informarme para aprender que comportamiento conseguía haciendo tal cosa y luego haciendo pequeños cambios y muchas pruebas .

1 me gusta

Compras enero. Steelbooks no incluidas en el total. Algunas de estas fueron compradas de octubre a diciembre; es que se me olvidó incluirlas en la foto de meses anteriores porque solo hago inventario de los juegos, no steelbooks.

Título Plataforma Lanzamiento Estudio
Project Spark Xbox One 2014 Team Dakota, SkyBox Labs
Tales from the Borderlands Xbox One 2016 Telltale Games
The Division 2 Xbox One 2019 Ubisoft Massive
Journey to the Savage Planet Xbox One 2020 Typhoon Studios

Xbox One
21 €
5 Me gusta

Efectivamente y acabo de ver que sí que salió para Nintendo Switch en físico.

1 me gusta

Intenté sacarme el platino en su momento pero me resultó imposible.

También vi que hubo el juego suelto de Limited Run. Muchas gracias por tu aporte

Después de bastante tiempo sin subir nada os muestro mis ultimas adquisiciones.
La semana pasada salí con unos amigo de ruta por Bilbao y casualidades de la vida entre en un cex y una mujer estaba vendiendo una bolsa de rafia llena de juegos de game cube. Solo había juegazos. En un primer momento se me paso por la cabeza comentarle que no estaba sacando todo lo que podía e incluso de comprarlos yo. Pero al hacerle el comentario de que vaya juegazos tenia ahí me dijo que si. Que eran de su hijo fallecido y que era un amante de nintendo. Al oír eso me limite a darle el pésame y tener una charla cordial. Al día siguiente volví y bueno después de charlar un rato con el dependiente sobre la señora y su situación me lleve los que considere que estaban a un buen precio teniendo en cuenta que estaban casi nuevos (tales of symphonia, baten kaitos y pikmin 2 para cambiarlo por el mio que es el que puse a la venta). Curiosamente el tales es un juego que siempre he pensado que tenia en la cole y hace poco comprobe que no :sweat_smile:. En algún lado se quedaría porque es de los que mas hora le he metido en su día. Los otros los compre en mundo pixel.

Seguimos con 3ds:

Con estas dos adquisiciones solo me quedan dos juegos para completar la colección de Fire emblem (pero están carisimos…)

Disculpad la chapa pero me apetecía compartirlo con vosotros.
P.D. Hace poco me he metido en play station 2 y xbox 360. Cuando saque un rato lo subo por aqui

20 Me gusta

Pues nada, aquí otro Mario vs donkey… a ver cuando puedo empezarlo que tengo varios títulos en el tintero… jajaja

17 Me gusta

Última compra para la colección que no tenía pensado hacer :rofl::rofl:

13 Me gusta

Es el mismo que salió para GBA?

2 Me gusta

En teoría creo que es un remake

3 Me gusta

No se si el mismo, pero es el mismo estilo, aunque mejores gráficos bla bla, pero el de gba no jugué mucho, este aún no lo estrené y aún le queda para des precintarlo jajajaja

3 Me gusta

Seguimos pillando rarezas para la verde…

14 Me gusta

¿Puedo preguntarte cuales?

Si claro :blush:

La primera es una edición que si no recuerdo mal es exclusiva de EEUU y mi intención es solo hacer los que se puedan jugar en castellano pero como es una edición bastante bonita pues ando tras ella :roll_eyes:

3 Me gusta

Que guapa esa edición! No la conocía. Aunque pensé que te referías a 3DS únicamente, que alguno se ha puesto picante ya.

1 me gusta

No. La más picante diría que es la coleccionista de 3ds de los dos últimos que pille. Esa por suerte la pille hace bastante ya :rofl:

Esa yo por desgracia la doy por perdida, no esta la economía para ella. Y el Awakening también se ha puesto farruco, pero este lo conseguí a precio de ganga junto al Majora’s, otro picante que pille tiradísimo (aunque el Majora’s no recuerdo si lo pagué o fue un regalo)

1 me gusta

Ahi tienes la contraportada!

5 Me gusta

Es justo lo que quería ver, al ser multi idioma me quedo más tranquilo, lo pillaré de todas formas en breve para no olvidarme.

tengo una pregunta: me pillé el RPG de segunda mano, versión japonesa. el caso es que la carcasa de la carátula no es exactamente igual y tiene como un surco en lugar de ser redondita. esto es así en los japoneses o es que me han colado una repro? lo he comparado con uno PAL ESP precintado y en principio, de colores se ve bien.

(a la izq el RPG, derecha un Dark Souls PAL ESP)

8 Me gusta