Los juegos japoneses tienen una caja diferente, no te preocupes, es auténtico.
Después de haberme pasado los 3 en digital en pc… Los necesitaba físicos! Aquí va el 1°! Edición completa con todo en el disco!
Ufff ese Metal Gear estaba algo caro hace algún tiempo, vaya joyas
Pues están por unos 60, cambié el que tenía precintado por este más algo de pasta, me dolió un poco que saliera de mi colección pero ha acabado en otra que es alucinante de un buen amigo y coleccionista de mi pueblo que también fue conmigo a Málaga, el es un gran fan de metal gear y los está coleccionando precintados.
Al final estoy muy contento de que se lo quedara el, el medievil fue un regalo de otro gran amigo de la quedada del otro día.
Adquirí ese mismo Medievil de PSP a principios de enero, en su versión black, con su arte interior y manual. Me asombra que tremendo juegazo de PSP se pueda comprar por 8-10€ aun a dia de hoy que es mas o menos lo que vi cuándo me puse a buscarlo.
Hola querido @Lewis1986
He de confesar que el dia que subiste tu adquisición de PS2 Fat de 2a mano, he de decir que me despertaste la vena nostálgica.
Estuve mirando opciones por el mercado a ver si encontraba algo que me dejase satisfecho. Y al fin el fin de semana encontré un anuncio que venia bastante completo por asi decir. Me decanté por un modelo SCHP-50004 finalmente. Ahi van unas fotos de lo que me ha llegado:
Creo que me puedo dar con un canto en los dientes.
Consola en bastante buen estado, sin polvo,sin rallones, desperfectos ni modificaciones.
Me han llegado con sus hueveras y plástico que envuelve la consola, dos mandos, cable AV, cable componentes, cable AC, memory card e instrucciones.
Me están llegando de camino algunos juegos que me gustaria rejugar en la misma tras tantos años. En camino viene GTA San Andreas, PES 6 y mi favorito SHADOW OF ROME.
Ya os contaré a ver que tal cuándo tenga los juegos y pueda iniciarla como dios manda.
Enhorabuena @RafaFyty21 , buena compra, se ve todo bien y además creo que tiene un cable por componentes que se verá mejor que el video compuesto si tú tele posee dicha entrada. Que la disfrutes durante mucho tiempo.
Nada supera la estética de una play 2 jajaja que guapa está
Afortunadamente tengo ambas entradas asi que podré probar tanto la de componenetes y video compuesto. Con ganas de darle caña en cuánto tenga un ratillo libre este fin de semana.
Me incitaste la verdad… y me dejé incitar.
Por cierto disculpa que te cite de nuevo.
Mientras estuve en busca de la PS2, encontré varias consolas que también llevaban esa especie de rejilla tanto en el frontal como en el ventilador, no sabria decir bien porque consolas del mismo modelo si y otras no. Y los he encontrado de diferentes modelos ya sea 30000, 39000 y 50000. Te lo digo asi como curiosidad mas que nada.
La PS2 en una tele plana con el cable de vídeo por componentes gana un montón. Bueno, no es sólo eso, es que con un cable normal en una tele plana se ve bastante mal, pero con el de componentes según la tele se ve más que decente. A menos en las que yo lo he probado.
Creo recordar que el compuesto es el que se ve peor, el de rojo, amarillo y blanco, el de componentes es el que lleva esos tres más el verde y el azul, corregidme si me equivoco.
Sí, me he confundido, quise decir componentes. Es que el nombre es muy parecido, ya podrían llamarse de otra manera
Lo he editado para no crear más confusión
Yo la verdad que no tenía en mente comprarla así completa pero se puso a tiro a un precio muy bueno y de un amigo mío de confianza y no lo pensé.
Parece que es un poco random.
Edito en el mismo mensaje para no saturar esto @RafaFyty21 : ¿Recuerdas si todas esas consolas que viste con rejilla también tenían puerto sj400?