Me ha llegado hoy de todoconsolas, hace un mes y medio de la compra, pero por el retraso del ender , que sale mañana realmente, se pospuso.
La verdad que hice bien en coger los 3 en esa tienda , el Ghost song que salió en verano lo cogí en Fnac pero no cumplieron aún reservando y me quedé sin el y aquí lo tienen muy barato.
El evoland está a casi 50 , y en el resto de sitios 70 fácil.
Ender lilies , en 4 días se agotaron las reservas en Fnac y muchos sitios mas, y ahí pude.
Como molan las portadas
Ya está en casa el Tunic, tardaré un poco en jugarle porque tengo muchos en cola pero tenía que estar

Yo tengo el primero… Juraría que pille hasta una edición coleccionista… Buscaré ese pack.
¿Podrías poner una foto de la contraportada?
El primero lo tengo de Strickly limited, el 2 lo compre via amazon. Pondre foto contraportada el lunes que llegue a casa de pasar finde fuera. Que me he llevado de viaje solo el cartucho puesto en la consola
Hoy fueron anunciados, si te interesa…
Switch / Ps5
Ps5/Ps4
Compras diciembre.
Título | Plataforma | Lanzamiento | Estudio |
---|---|---|---|
Spider-Man 3 | Xbox 360 | 2007 | Treyarch |
Devil May Cry 4 | Xbox 360 | 2008 | Capcom |
Star Wars: El poder de la Fuerza | Xbox 360 | 2008 | LucasArts |
Sega Mega Drive Ultimate Collection | Xbox 360 | 2009 | Backbone Entertainment |
Brütal Legend | Xbox 360 | 2009 | Double Fine Productions |
Killer Instinct | Xbox One | 2014 | Double Helix Games, Iron Galaxy |
Project CARS | Xbox One | 2015 | Slightly Mad Studios |
Dirt Rally | Xbox One | 2016 | Codemasters |
GreedFall | Xbox One | 2019 | Spiders |
Borderlands 3 | Xbox One | 2019 | Gearbox Software |
Grid | Xbox One | 2019 | Codemasters |
Risk of Rain 2 | Xbox One | 2020 | Hopoo Games, Gearbox Software |
Xbox 360 | Xbox One |
---|---|
29 € | 29,50 € |
¿Cuánto has pagado por el Brütal Legend? Recuerdo comprarlo nuevo por 10€ o algo así
5€ en wallapop
5€ de media, así da gusto comprar los jueguitos que te gustan!
Mi XboX es la original, el resto ni las he olido, si no, con esos precios, ya estaría buscando casa nueva para meter más estanterías.
Pues es un juegazo Me lo habré pasado tres o cuatro veces. La primera en español por los loles de escuchar a Santiago Segura, pero las otras en original para oír a Ozzy, Lemmy, etc.
Siempre en Hard y siempre desde el principio, es tan brütal que hasta le perdono que entre combates sea un mecurosolo.
Hasta me daba mis vueltas buscando chorraditas, cosa que no suelo hacer nunca
Machiiiine guuuuuunn Eddie!
Pues nada, por Ozzy y por Lemmy voy a tener que buscarlo, comprarlo y jugarlo
Muy exigente ese project Cars, vamos que si no pones el coche fino de reglajes no veas lo que cuesta sacar buenos resultados
Pues ya me ha dado curiosidad
Me dio pena que no consiguieran los derechos para incluir temas de Metallica, pero bueno, salen hasta Dragonforce y Cradle of Filth
“Official video” significa “versión corta y censurada” claro
Editado: Pues cambio el enlace a una versión larga. De la censura en Youtube no nos libramos, pero al menos no tiene el final cortado.
Si todo va bien mañana debería tener mi copia! lo has probado? Que tal lo has visto?
Aun no, no sé cuándo lo jugaré la verdad, tengo aún pendiente de completar Super Mario Wonder (el 100%, el juego ya me lo pasé) y Super Mario RPG aun precintado también sin empezar…
He jugado al 2. Lo que pasa es que está hecho para jugar con volante al tener más giro del mismo, por eso te resultará dificil supongo, pero con volante va muy bien.