[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 1)

El Alice es un tapado del sistema

5 Me gusta

Así es, lo descubrí haciendo búsquedas random e investigué porque me gustó el estilo de la portada, cuando vi un vídeo me encantó

2 Me gusta

¿Qué es eso de “tapado del sistema”? Yo lo he visto, y lo que sí recuerdo es que estaba bastante chulo aunque no sea un tema que me atraiga de entrada…

1 me gusta

Hombre, no es de los megaconocidos del catálogo ni de los primeros que se suele pensar cuando piensas en Nintendo DS… Yo lo veo como tapado.

1 me gusta

Ah, o sea, “tapado” es como “medio conocido” Ok, es que no lo pillaba :sweat_smile:

Pero quieras que no está basado en alguna peli o algo, no me refiero a la de Disney, sino a la de Johnny Depp si no recuerdo mal, algo de publi y promoción tiene que haber tenido…

1 me gusta

Un “tapado” es un buen juego que se ha visto “tapado” por otros que tienen más fama aunque no necesariamente son mucho mejores, no sólo es que no se conozca mucho es que es un juego de bueno para arriba, eso es lo que yo entiendo como tapado.

1 me gusta

Entonces sí, es un tapado el Alicia, desde luego.

1 me gusta

Llevaba tiempo detrás de esta edición y por puto vago compraba otras cosas. Está chulísima la verdad.

16 Me gusta

Pillados los Turok en las rebajas de Limited Run, al 50%. Muy chulas, cuando hacían ediciones de calidad. Aunque no se note en la foto tienen relieve y efecto brillo

9 Me gusta

Los he recogido hoy en Game, bajaron todos de precio a 20 euros hace unas semanas ahora ni idea cómo estarán.
El guardianes de la galaxia hace tiempo que salió pero como no soy amante de ese mundillo ni me fijé en el en su día,
Ad infinitum lo cogí porque aparte de la rebaja solo lo vende físico en exclusiva Game, es en primera persona, ambientado en la primera guerra mundial con toques paranormales.

8 Me gusta

el guardianes si te gusta marvel aunque sea un poco es obligado,menudo juegazo joder

2 Me gusta

Me he calentado. Llevaba sin jugar desde el Tekken 5 y me está encantando :drooling_face:

9 Me gusta

Lo probé en gamepass y me enamoré de esta joya. Uno de los mejores de ubisoft de toda la historia,llevo 5 horas y me esta encantando!

9 Me gusta

Debe ser un juego que o te encanta o lo odias. Me lo recomendó un colega. Lo probé hasta tener las alas y acabe aburrido. Sentia que era un botw cutre y no me engancho. Ahí ha quedado en el olvido ni regalado lo meto en la cole la verdad

2 Me gusta

Yo también siento lo del zelda,pero tiene muchas cosas que no estan en el zelda tambien,pero bueno se nota la inspiracion un poco,no obstante lo que mas se nota es que es de los creadores del odyssey

Completando la familia! El Gaiden traído directamente de Tokyo

14 Me gusta

Corred que aún quedan

https://wakkap.com/item/switch-world-of-horror

8 Me gusta

Va a sobrar en todas las tiendas tarde o temprano

1 me gusta

11 Me gusta

Seguramente pero nunca se sabe, el FOMO me ha consumido el alma

1 me gusta