[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 1)

pues estoy buscando uno, pero la gente lo venden bastante caro, la verdad

1 me gusta

Yo lo he podido cazar a precio normal en Vinted, eso sí, creo que era el único que quedaba.

Últimas compras. Los Yokay son para mi hijo mayor que ahora se enganchó a la serie así que el finde tiene regalo sorpresa, el uno viene con el pin de la reserva y todo. El Zelda como nuevo, todo el interior perfecto y con puntos sin rascar.

12 Me gusta

Como mola compartir con los hijos… el mío tiene 2 años y estoy deseando que crezca para compartir con el los juegos… :smiling_face:

6 Me gusta

Yo tengo uno de 3 y uno de 7 y la verdad compartir con ellos esto y dejarles en el futuro una colección que hayan disfrutado es un gustazo.

5 Me gusta

Esos detalles no los olvidarán nunca como lo que vivimos nosotros de pequeños :clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Eso eso, así nunca tendrán dinero para endrogarse…:joy::joy:

5 Me gusta

5 Me gusta

Este venía traducido?

Por lo que vi en videos sí

2 Me gusta

Si,si… Hasta que acabas comprando más juegos para ellos que para ti, su colección se acaba haciendo más impresionante que la tuya y luego son ellos los que no quieren compartir sus juegos… :sob::sob::sob::face_with_peeking_eye:

5 Me gusta

Hasta que no sean mayores de edad no les pertenece nada que no compren con su dinero… :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

9 Me gusta

9 Me gusta

Llegadita de hoy.

11 Me gusta

Justo me lo termine hace poquito jajajaja

1 me gusta

Me estoy volviendo Loco con Switch

12 Me gusta

11 Me gusta

La compra del mes. Pinta que este año voy a ir a por lo gordo y voy a pensarme muy mucho que comprar y que no.

10 Me gusta

12 Me gusta