[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 1)

Invoco a todo aquel que se haya comprado Tekken 8(si es en Xbox mejor): cuantos discos trae?

Mi hermano se lo ha comprado y me ha dicho que según la caja es un disco pero le ha llegado con dos exactamente iguales…

1 me gusta

En ps5 es uno solo

2 Me gusta

Salió el martes, después de varios retrasos, solo lo vende en exclusiva Game, o si no en la web de la editora, pixel heart.

10 Me gusta

Raro que no hayán sacado una versión de switch, de todas formas muy buena compra.

3 Me gusta

16 Me gusta

Que tal está el curse of the moon? Por cierto enhorabuena!

2 Me gusta

Muy bien, es como un Castlevania clásico

3 Me gusta

Gracias! Son como los Castlevania de NES, muy buenos.

3 Me gusta

Alguien mas ha notado que sony ya no rebaja sus juegos casi nada ? 40€ este ragnarok un año y medio despues de su salida casi. El 1 lo compré a 20€ al año y algo en fisico. De todas formas,ahora a disfrutarlo,es un pepinaco increíble

8 Me gusta

Me lo apunto para cuando llegue a la PS5, ahora mismo estoy dándole duro a la PS3 y aun no he jugado ningún God of War…

3 Me gusta

Bueno, pues en vista de que Prince of Persia ha vendido poco y siento un gran aprecio por esta saga, he decidido apoyarla y pagar precio completo casi a sabiendas que se rebajará de aquí a poco :sweat_smile:

El Steel es que no he podido resistirme, sabiendo el tremendo juegazo que es en MD.

15 Me gusta

Yo lo llevo notando desde que compro juegos de ps5. El Ghost of Tsushima no baja de precio, el Ragnarok tampoco… Es que ni en ofertas, ves el de ps4 tirado de precio y el de ps5 más caro siempre.
Yo lo que he hecho ha sido ir tirando de wallapop para conseguir los que quería jugar a un precio decente

4 Me gusta

Hasta que no saquen una línea Greatest Hits no bajaran de precio, cada vez tengo mss juegos de ps5 pendiente de comprar :sweat_smile:

Como mola el prince of persia,yo aun no sé si pillarmelo en ps5 o switch,los metroidvania me mola jugarlos en cama en portatil…

1 me gusta

y sabeis si hay alguna diferencia el jugarlo en switch o ps5???

2 Me gusta

Yo en caso de duda tiraría por el sistema más potente y te sacas de problemas de rendimiento

5 Me gusta

Antes los juegos costaban 70pvp y ahora son 80

Ese incremento de precio también se nota aunque el juego esté rebajado. En la pasada generación te habría costado 30€

3 Me gusta

En Switch da bastante la talla, se mantiene entre los 45-60fps, te da una experiencia bastante fluida y no se ve nada mal

Pero si quieres la mejor versión pues PS5. Pero no es el típico juego que se vea mal en Swich o sea injugable. Si te va mucho el tema de la portabilidad es muy buena opción

3 Me gusta

El xeno crisis donde lo has pillado?? Ese está carete

En walla. El de ps4 se encuentra más barato incluso precintado