Las babuchas te delatan como enfermo jajja, a cuidarse.
Xbox One powa con el Lies of P deluxe edition PAL y un lote grande a buen precio de un colega con muchos Forzas y Call of Dutys, luegl tambien el Quantum Break que le tengo ganas, Prey, RedOut, etc
Que bueno! Enhorabuena, pero porque desde el forza 5 hasta el hitman los juegos vuelan?
(Perdón por la pollada )
Buenísima compra, hay juegos muy buenos en esa caja como por ejemplo el Prey que si es Pal España has triunfado, se ven pocos…
2,50€ en el cex, agarralo y no mires atras, siempre me encantó esta edición😋
Acabo de ver que le falta la funda de plastico transparente con el nombre del juego, pero vamos que encantado
Buenas, largo tiempo sin pasarme por aquí, sobre todo por falta de tiempo y paciencia para ir catalogando y sacando fotos… y entretanto hay docenas de cosas que se han quedado sin postear.
Pero bueno, quería compartir por aquí la escabechina que he hecho visitando varios MM en estos días que quedaban los coletazos de las rebajas de la semana pasada… y aunque se veía que ya se había arrasado con muchas cosas, aún así yendo a varios me he hecho con todo lo de la primera foto a precios de auténtico derribo, que diría Virtua.
Todo por 160€ euro arriba euro abajo, y aún pillé otros chollos para algún colega, y alguno que me dejé ya no sé ni por qué.
A veces me daba miedo de que me fueran a detener al salir por la puerta. No había visto unas rebajas semejantes en lo que llevamos de generación de consolas, especialmente en PS5. El día que empezaron las rebajas tiene que haber sido locura.
La segunda foto son unas cosillas de principios de semana, antes de meterme al pozo de los MM
Ese es el 1?
¿No era de Ps2?
Buenas!! Es el 2✌️
Pensaba que era el 1, joder aún me arrepiento de haberlo vendido a 8€ nuevo sin estrenar. Saludos.
Últimas compras. El Elite Beat Agents aunque ya lo tenía, estaba como loco por tenerlo a estrenar ya que está en mi top 3 de DS.
El Smash fué una de esas compras obligadas y más a muy buen precio, mala hora cuando pillé la New 3DS XL
Me dio por mirar algunos juegos a ver qué tal el precio, este lo bajaron de precio en Fnac y puse un cupón y me salió por 25.
Posiblemente el juego con el titulo más largo de la historia?
Signalis
Al final he conseguido la versión deluxe con slipcover y póster, además de chucherías adicionales, así que la versión estándar se va devuelta.
Los dos juegos que pille al compañero @Fenix y el Alice in wonderland caja y manual franchute-holandes con español en el Gameplay