[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 1)

El arcade paradise esta bastante bien y además si te picas con las recreativas tienes vicio para rato.

2 Me gusta

El sekiro lo iba a comprar seminuevo, hasta que me di cuenta que nuevo estaba a 30 y usado a 44€, cosas del Game…

7 Me gusta

15 Me gusta

13 Me gusta

@Lewis1986 admirable esa PS2 vaya estado! Me parece un precio muy muy bueno.

@RafaFyty21 a mi también me encanta PSP me parece un consolón, muy buena adquisición de ese Medievil.

5 Me gusta

Menos la caja que presenta desgaste el resto está muy bien, se puede decir que he tenido suerte porque no siempre aparece algo así a 1km de mi casa. A parte quien me lo ha vendido es amigo y coleccionista asi que controla de precios pero siempre se porta muy bien.

2 Me gusta

Tengo en mente hacerme con una PS2 los proximos meses, el modelo FAT. Intentaré buscarla que lleve el cableado, mando y si puede ser las instrucciones aunque tampoco me pondré muy exigente si faltase algun item original.

En cuánto a la caja que coincida con el número de serie, soy algo asi chisquilloso con querer que coincida con el número de serie cuando compro alguna consola. Sin embargo por ejemplo conservo de hace años la caja de mi PSP 3004 negra en un estado impoluto, con sus inserts, plásticos, instrucciones pero la consola se rompió. En este caso lo que si hice es comprar el mismo modelo a otra persona y ahora obviamente no coinciden los números de serie aunque si el modelo de consola que es lo importante.

En cambio compré una PS3 de 120GB modelo 2004A con caja y demás, y al llegar me di cuenta que la consola era de 160GB modelo 2504A. Junto con las instrucciones encontré un papel de garantia de Game con nombre y apellidos y por lo visto los sinvergüenzas de Game en vez de mandar a reparar la consola original del que me la vendió, lo que hicieron fue darle un modelo random de PS3 Slim que tuvieran reacondicionada por ahi o vete a saber. En este caso la caja no me coincide con el modelo(obviamente tampoco el número de serie). La caja de Ps3 120GB y 160GB dentro de lo que cabe son prácticamente idénticas en diseño :sweat_smile:

1 me gusta

Tengo intención de ir en un futuro proximo a por Medievil y Medievil 2 de la primera playstation. Son juegos que he emulado en bastantes ocasiones y cuándo recupere la PS2 FAT, que es compatible con juegos de PS1 segun tengo entendido, te pediré consejo para cuando me ponga a la busqueda. Serian los primeros juegos que compraria de este sistema.

Soy del 95 y la primera PlayStation no tengo el placer de conocerla al detalle asi que para reconocer juegos originales o réplicas prefiero acudir a los sabios de este foro.

1 me gusta

Bueno aqui otro juego que llevaba un tiempo buscando. Para ser de PS4 tengo que decir que he tenido que ir a buscarlo de segunda mano, no habia manera de encontrarlo en ninguna tienda ni Game ni mediamarkt ni carrefour, nada.

Juegazo de terror ambiental y de sigilo, muy recomendable.

11 Me gusta

Solo una apreciación toda la ayuda que pueda prestarte si lo necesitas, aquí estoy. Si quieres te dejo mi número y cuando necesites algo me escribes.

Pero, yo no soy ningún experto, me informo mucho, miro cada detalle, aprendo a diario de este mundo, y sobre todo intento aportar cosas, pero no estoy en esos niveles que sí podrían estar algunos que llevan años y años en esto, aunque en PSx si que me defiendo algo más. :wink::wink:

3 Me gusta

En unos meses cuándo me ponga a ello te haré saber.

Me pasa algo parecido con Game Boy Color y Advance, he ido aprendiendo sobre la marcha estos últimos meses y a dia de hoy veo las reproducciones a kilometros, el tipo de impresión, si un juego es de primera tirada o posterior, que folletos suelen llevar etc.

Pero ya sabes, las primeras compras cuando no tienes determinado sistema, vas un poco con el culo al aire en ese sentido.

1 me gusta

9 Me gusta

Compras recientes en el Game aprovechando descuentos y el Black Flag en tienda de barrio :grinning:

9 Me gusta

algun @administradores o @moderadores que baneen a este sujeto?

1 me gusta

Está baneado desde ayer

4 Me gusta

He pillado estos juegos

Y una gripe

14 Me gusta

Has pillado un 3x2, a cuidarse

5 Me gusta

a cuidarse!

2 Me gusta

Bueno, tienes juegos para pasar el tiempo najajana

1 me gusta