Esa edición del lies of p no es española verdad? Puedes poner foto de la parte trasera?
Feliz año gente! Últimas adquisiciones del 23
Sorprendido por lo difícil que fue encontrar el Remnant a un precio razonable, y eso que es PAL Multi y la búsqueda podía ser más amplia.
Ese chrono cross
Lo tenía en el radar desde su salida, pero la mala recepción que tuvo por no estar optimizado me echo para atrás hasta ahora, que leí que tras varios parches va perfecto. Un juego que empecé hace la tira de años emulandolo en PSP, pero que no llegue a terminar. A ver si adelanto en la lista y consigo acabarlo esta vez
Pues ya veras de que me llegue lo mio, eso son ríos de sangre a borbotones
Para mi desgracia, sí, lo fue
Pues aqui dos juegos, con este Monster Hunter al fin he reunido todos los Monster Hunter de la PSP, incluido el portable 3rd que solo salió a la venta en Japón.
El Mototrax tiene versión de PS2 pero lo jugué en la época en la portatil y sin ser una maravilla, es bastante entretenido y adictivo.
Y lo que me gusta la PSP…
Las compras del mes. Me llamaba mucho la atención Cyberpunk 2077 así que he acabado pillando la promoción que viene con la guía. Veremos cuando lo juego. Like a Dragon Gaiden se tenía que venir a casa sí o sí y espero jugarlo pronto. He empezado el 5 hará unos días y queda faena por hacer, pero se hará. Hay que llegar al día a Infinite Wealth, que pienso jugar allá por el verano, visto el Early 2024 que se nos viene. Vi un gameplay de Arcade Paradise y me hizo gracia. Siendo un juego no demasiado caro, pues a la saca. Finalmente el Scarlet Nexus de una cesta de la broza de Game y no me fijé y venía con la carátula rota por una puñetera pegatina anterior. Ntchs.
la misma que yo tengo
Me parece muy bonita pero me da la sensación que se terminará despintando
Por el uso no creo, eso ya si le das golpes y eso
Por la zona de la cruceta y botones suele acabar perdiendo color de uso, y muy fácil rayarla la gris pero está muy guapa
Eso no es rayada, es desgaste de los dedos y pasa en todas, lo que pasa es que en unas se nota más y en otra menos ya dependiendo del color
La mía sigue perfecta a día de hoy
Hace mucho que no pongo nada por aquí… Estos me envió un amigo.
Vamos pidiendo juegos y me tocó recibir, ahora le tengo que hacer yo un envío a él también importante…
No digo que la del compañero esté rayada, digo que la gris es muy fácil rayarla
Ese final fantasy de switch… lo estoy dejando escapar y se me va a terminar marchando… pero me estoy centrando en conseguir los clásicos que me faltan….
Buenísimas adquisiciones
Todas las consolas portátiles y mandos pintados se desgastan con el uso dejando ver el color del plástico que hay debajo, al igual que las no pintadas se terminan puliendo y más con mis manos que son papel de lija de 40 xD