Tienes toda la razón ya ni me acordaba ahora lo mire , le metí 5 euros de descuento por puntos.
Aria of fuckin’ Sorrow of hell con la unholy trilogy de Game Boy Advance.
Como chupasangres, unlimited ruin games le pega mil vueltas al sobrevalorado Drácula xD
Me queda ese pendiente de advance y el circle of the moon. Me pasé el de ds primero y ahora me cuesta volver a ese xD
A mí me encantan las 2 trilogías, la de GBA y la de DS, aunque quizá me guste un poco más la de DS, sobretodo por Portrait of Ruin. Y Aria of Sorrow es mi favorito de GBA, y mi 2º favorito de la saga tras SOTN.
No pensaba recibir mas items hasta 2024 pero ayer mismo recogí esta consola de un buen amigo que la vendía por 60€, casi completa porque le falta el disco demo.
Con un detalle importante para mi cuando compro una consola con caja, que el código de la caja coincida con el de la consola
Y estos otros detalles de la rejilla en el ventilador, la rejilla delantera y el puerto s400 que no había visto hasta ahora en las ps2 que tengo
Que chula! Es que es precioso el diseño de PS2.
Nunca tuve PS2 en casa, pero si la disfruté en casa de mis primos. Me gustaría pillarme una en un futuro cercano.
Mi problema esta en que no tengo una tele de tubo ni se muy bien que otras opciones tengo, si usar un adaptador a hdmi o que
No te puedo aconsejar sobre adaptadores hdmi porque solo la uso en tele de tubo, eso si, una vez la puse en la tele led con video compuesto y me sangraron los ojos .
En mi caso tengo una tele led con entrada por componentes y me gustaría probarla con la ps2, pero vamos que no creo que mejore mucho, en un futuro cercano pillaré un buen cable rgb para la de tele de tubo.
La play2 como mejor se ve es en crt, pero se puede conectar a una tele plana o a un monitor, por rca, euroconector…
En tele plana… Bueno… Se deja jugar jeje
Una muy buena unidad, la serie 3000 para mí es la mejor en cuanto a lectora. Y como mejor sacas calidad en una ps2, es con un cable de video por componentes, en AliExpress están baratos y por supuesto en una crt. Si no, tendrás que buscar un reescalador, para no dejarte los ojos.
Obviamente que el CRT seria lo ideal, pero yo que sé, imagina que me compro la PS2, ni que sea para probar su funcionamiento usaria tele plana(la que tengo en el salón de casa admite RCA, Componentes, Euroconector…) ya que el monitor de mi cuarto solo admite HDMI.
Que siempre se puede emular pero claro a uno le gusta jugar en los sistemas originales
No lo sabía, tengo un par de la serie 50000 incluida la que me regalaron mis padres y no me ha fallado nunca del lector.
Esa opción la tengo descartada en crt porque no tengo ninguno con salida por componentes
En teoría no iba mal para determinados juegos como los Gran Turismo, aunque la mayoría eran NTSC
Por ahí hay algunas listas de juegos que se ven “bien” con cable por componentes
Exacto, ya me informé hace tiempo
Y RGB? Incluso con el cable compuesto se ve aceptable en un CRT.
Si es aceptable, de hecho es como he jugado siempre a ps2, pero quiero mejorar la imagen un escalón más.
Hasta aquí llegó el off topic por mi parte que al final va ha venir la policía del foro
No conocía ese pack de mi querida Dreamcast que chulada!
Creo que fue exclusivo de 360.