[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 1)

Usagi y todo en el elenco, al final me lo tendré que pillar el juego :sweat_smile:

1 me gusta

A mi me parece un 7,esta muy bien la jugabilidad pero eso de pasar literalmente por las mismas zonas 40 veces se me hizo insoportable. Y el tramo final hasta el ultimo boss es una puta mierda. Tienes que yvolver a visitar las mismas zonas… Una y otra vez…

10 Me gusta

13 Me gusta

10 euros en un Real cash precintado

12 Me gusta

Insisto que el StarFox Command es el mejor StarFox EVER. :star_struck:

2 Me gusta

Pues reconozco que me está gustando pero al principio me costó acostumbrarme al control porque me parecía un poco raro.

Nah, al poco te acostumbras y es que va hasta muy bien y todo.

A mí me sorprendió porque no daba un duro a eso de manejar la nave con la pantalla, pero al final es hasta cómodo.

La única pega que le pongo es que tener que disparar con el botón L se me hacía un pelín incómodo esa parte porque tenía que agarrar la consola de maneras que no estaba acostumbrado.

Pero vamos, que no hay más remedio, claro, a no ser que seas de los de manejar el lápiz con la zurda :yum:

1 me gusta

Lo tenia en versión platinum de la época y creo que era el momento de hacerle el upgrade.

Maravilloso juegazo de PSP, entre mis 5 favoritos de la consola sin exagerar.

17 Me gusta

Un poco ortopédico si pero tengo experiencia en el manejo del lapiz con la zurda :joy::joy:

2 Me gusta

Compras navideñas

15 Me gusta

13 Me gusta

6 Me gusta

20 Me gusta

1€ me salió a mí, lo que versión platinum. Encontrar cualquier juego de PSP que no sea platinum está interesante :sweat_smile:

Por un 1€, es compra 100%, no hay fallo posible. Yo también lo hubiese pillado si no lo tuviese ya.

1 me gusta

Pendiente de llegar la Castlevania Advance Collection y el Shreddder’s Revenge Anniversary Edition, estas son las compras que me han llegado esta semana :smiling_face:

12 Me gusta

Hace casi un mes Game lo bajo a 20 euros, lo he recogido hoy.
Es una versión exclusiva de ellos.

9 Me gusta

A 20? Hace casi un mes ese juego estaba a 50, en el black lo bajaron a 40 y ahora a 25 pero a 20 yo en la vida lo he visto…

Yo me lo pillé hace un par de dias, es jodidillo

1 me gusta