Usagi y todo en el elenco, al final me lo tendré que pillar el juego
A mi me parece un 7,esta muy bien la jugabilidad pero eso de pasar literalmente por las mismas zonas 40 veces se me hizo insoportable. Y el tramo final hasta el ultimo boss es una puta mierda. Tienes que yvolver a visitar las mismas zonas… Una y otra vez…
Insisto que el StarFox Command es el mejor StarFox EVER.
Pues reconozco que me está gustando pero al principio me costó acostumbrarme al control porque me parecía un poco raro.
Nah, al poco te acostumbras y es que va hasta muy bien y todo.
A mí me sorprendió porque no daba un duro a eso de manejar la nave con la pantalla, pero al final es hasta cómodo.
La única pega que le pongo es que tener que disparar con el botón L se me hacía un pelín incómodo esa parte porque tenía que agarrar la consola de maneras que no estaba acostumbrado.
Pero vamos, que no hay más remedio, claro, a no ser que seas de los de manejar el lápiz con la zurda
Lo tenia en versión platinum de la época y creo que era el momento de hacerle el upgrade.
Maravilloso juegazo de PSP, entre mis 5 favoritos de la consola sin exagerar.
Un poco ortopédico si pero tengo experiencia en el manejo del lapiz con la zurda
1€ me salió a mí, lo que versión platinum. Encontrar cualquier juego de PSP que no sea platinum está interesante
Por un 1€, es compra 100%, no hay fallo posible. Yo también lo hubiese pillado si no lo tuviese ya.
Pendiente de llegar la Castlevania Advance Collection y el Shreddder’s Revenge Anniversary Edition, estas son las compras que me han llegado esta semana
A 20? Hace casi un mes ese juego estaba a 50, en el black lo bajaron a 40 y ahora a 25 pero a 20 yo en la vida lo he visto…
Yo me lo pillé hace un par de dias, es jodidillo