[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 1)

Sí tío, pero se agotó ya en poco tiempo, otra vez los reventas en wallapop al doble de precio, este estaba a 29,95 igual que la el Cyberpunk con la.pedazo guía de regalo

1 me gusta

Acabo de mirar Wallapop y es de traca :joy::joy: esta plagado de sekiros precintados a 50 euros

1 me gusta

Pasa más frecuentemente de lo que piensa la mayoría, sale más stock y los reventas se joden, aunque algunos ya hicieron el agosto durante unos mesecitos… el cáncer de este hobby

Ahora eso si, la culpa es de los que compran a 3X su precio a las 2 semanas de la salida, con esas ansias juegan los especuladores… el que quede por aprender eso que lo aprenda ya porque no entiendo como se puede vivir así; y como se dice en un post anterior, ahora que es que hay que reservar todos los juegos porque te quedas sin? Venga hombre

Te esperas 2-3 generaciones… y te haces la cole de Wii U ahora por ejemplo a 10-15€ cada juego!!

5 Me gusta
5 Me gusta

Pues cuando lo veas avísame para pillarlo :smiling_face: si te acuerdas

2 Me gusta

Está todo el juego excepto la traducción al castellano, que va vía actualización como en Eastward. Una cagada.
Aún así, es una joya de juegazo. Ojalá hagan un remake así de primer Star Ocean, y del tercero de PS2.

2 Me gusta

Joder qué plaga, lo bueno que con tanta competencia van bajando los precios :joy::joy::joy:, ayer estaban a 60

4 Me gusta

El Pixel Remaster lo he conseguido a un precio decente en Wakkap. Es una de mis sagas favoritas, y pese a su elevado precio y a que tengo todos estos juegos en algunas de sus versiones (y no todos en castellano), al final tenía que tenerlo.
El Requiem no quería pillarlo teniendo el Drácula X Chronicles de PSP, pero lo he visto a un precio decente, y la carne es débil y sucumbe al mordisco del legendario chupasangres

17 Me gusta

Tengo entendido que va a haber una próxima remesa con la traducción en el cartucho @Solid_Snake …Si es así (habrá que estar atentos) si me interesaría mucho porque es un juegazo :heart_eyes:

3 Me gusta

Estaremos atentos…

1 me gusta

Otro más que viene de recoger su Sekiro edición GOTY de la famosa remesa de Game :sweat_smile: :grimacing:

Para colmo he tenido un golpe de suerte y he rescatado esto de las Cestas. Me ha sorprendido verlo ahí, ya que hace unos días no había ni rastro de él ,y aunque no se aprecia en la foto, encima está en muy buen estado.

9 Me gusta

El requiem por cuánto está? Casi lo compro cuándo salió, al final no me decidí porque no sabía si ir a por este o a por el de PSP que tb tiene el simphony

2 Me gusta

Ese final fantasy es un pequeño sueño húmedo que tengo pero está tan fuera ya que ni me lo planteo…

3 Me gusta

En wallapop estaba a 60 pavos, había mínimo otro más a ese precio pero creo que estaba reservado, y luego otro a 65. En Amazon lo venden a 75.

2 Me gusta

Es verdad? Se sabe fecha? Que estoy a tiempo de devolverlo por Amazon xD

1 me gusta

Ha estado de oferta en wakkap?

1 me gusta

El Pixel Remaster lo tienen a 99 en su perfil de wallapop. Eso sí, suelen volar cuando los ponen.

1 me gusta

En teoría desde KochMedia dijeron que iba a salir una nueva remesa el 20 de este mes, presumiblemente con el idioma incluido en el cartucho… Aunque esto último no se puede asegurar.

Por lo que he podido leer, normalmente cuando sacan nuevas remesas lo hacen con el último parche incluido y éste ya iría con el español, pero no se puede confirmar nada porque no hay información oficial al respecto.

Lo mismo es un triple que se están tirando algunos, por eso decía que habrá que estar atentos :sweat_smile:

3 Me gusta

Ultimo lote recibido.

13 Me gusta

Pero no salió a 75€ o lo he imaginado? Es que tuvo una tirada mega corta y ahora quedan restos de stock?

1 me gusta