[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 1)

Impracticable de disponibilidad o precio? Porque justo me preguntaros si quería algo por mi cumpleaños y pedí el 1, alguien se va a cagar en mi🤣

1 me gusta

Por precio… jajajaja ya están en las 3 cifras…

2 Me gusta

De las dos, al menos en Switch!!

2 Me gusta

Misión abortada a tiempo, menos mal que lo he visto :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Gracias por el aviso🙏

4 Me gusta

Acabo de flipar yo tb entrando en Wallapop. No es un juego que siga ya que tengo mis copias pero ojo con la locura xD

4 Me gusta

wow cómo subió tan rápido el 1? Si compré mi coleccionista en verano quizás por 80€…y precintadas las había por 90-100. yisuscrist

3 Me gusta

Pues imagínate que yo tendré que comprarlo en digital para poder jugarlo…. :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Bioshock 2 edicion coleccionista española (con el vinilo de la banda sonora, las 4 litografias etc) precintada

Y luego junto a sus hermanos a falta del Infinite; luego tambien pillé una memory card nueva

9 Me gusta

Ostras, una memoria de 360, creo que nunca había visto una :open_mouth::open_mouth::sweat_smile::rofl::rofl:

A la espera de Súper Mario RPG, bueno es un Hogwarts Legacy jejejje

He oído por ahí que les ha quedado un port muy meritorio, a ver qué tal :slightly_smiling_face:

9 Me gusta

Ese juego al final está entero en la tarjeta/cartucho??

3 Me gusta

¿Habláis de la edición normal o de la coleccionista? Porque la coleccionista la estuve mirando hace poco antes de recuperar la mía (la tenia mi ex en su casa xD) y si estaba disparada, pero la normal no la recuerdo a esos precios tan locos.

Y si tenéis PS4/5, para ellas esta a un precio incluso barato, se puede conseguir por unos 20 aprox.

Ambas… si encuentras la normal por 50 para abajo mándame dm :smiling_face_with_tear:

No estoy en búsqueda activa, recuperé mi coleccionista y mas feliz que todas las cosas, pero si me salta por ahí buscando alguna otra cosa tranqui que te aviso!

Y no deja de sorprenderme el precio de la estandar… se no esta yendo de las manos…

1 me gusta

Hoy día o compras un juego en cuanto sale u olvídate… pero ya no solo en los videojuegos, en todo, quieres unas zapatillas? Antes ibas a la tienda y las comprabas, hoy día no puedes comprarlas más que en lotería o reventa por 3 o 4 veces su precio… estamos en un punto ya de ridiculez extrema pero… nos ha tocado vivirlo… jajajaja gracias @Edward ! A ver si lo consigo si no cuando le llegue el turno tendré que comprarlo digital para la switch y listo…

1 me gusta

Quédate con el “consuelo” que digital lo ponen cada dos por tres a 6 pavetes, me parece que a ese precio estamos robándoles xD

1 me gusta

En switch? Pues veré en “Black Friday” o asi jajajaja

Si, en Switch y en PS4 al menos lo he visto por ese precio muchas veces, la ultima hará como 3 semanas que digital le sigo la pista por una amiga que quiere pillarselo.

De hecho, eso me costo a mi en Switch, 6,14

Ofertiñas de Game

13 Me gusta

Ostras han vuelto a meter stock del Sekiro? el año pasado era imposible encontrarlo y se pedia un pastizal en Wallapop

2 Me gusta