Impracticable de disponibilidad o precio? Porque justo me preguntaros si quería algo por mi cumpleaños y pedí el 1, alguien se va a cagar en mi🤣
Por precio… jajajaja ya están en las 3 cifras…
De las dos, al menos en Switch!!
Misión abortada a tiempo, menos mal que lo he visto
Gracias por el aviso🙏
Acabo de flipar yo tb entrando en Wallapop. No es un juego que siga ya que tengo mis copias pero ojo con la locura xD
wow cómo subió tan rápido el 1? Si compré mi coleccionista en verano quizás por 80€…y precintadas las había por 90-100. yisuscrist
Pues imagínate que yo tendré que comprarlo en digital para poder jugarlo….
Bioshock 2 edicion coleccionista española (con el vinilo de la banda sonora, las 4 litografias etc) precintada
Y luego junto a sus hermanos a falta del Infinite; luego tambien pillé una memory card nueva
Ostras, una memoria de 360, creo que nunca había visto una
A la espera de Súper Mario RPG, bueno es un Hogwarts Legacy jejejje
He oído por ahí que les ha quedado un port muy meritorio, a ver qué tal
Ese juego al final está entero en la tarjeta/cartucho??
¿Habláis de la edición normal o de la coleccionista? Porque la coleccionista la estuve mirando hace poco antes de recuperar la mía (la tenia mi ex en su casa xD) y si estaba disparada, pero la normal no la recuerdo a esos precios tan locos.
Y si tenéis PS4/5, para ellas esta a un precio incluso barato, se puede conseguir por unos 20 aprox.
Ambas… si encuentras la normal por 50 para abajo mándame dm
No estoy en búsqueda activa, recuperé mi coleccionista y mas feliz que todas las cosas, pero si me salta por ahí buscando alguna otra cosa tranqui que te aviso!
Y no deja de sorprenderme el precio de la estandar… se no esta yendo de las manos…
Hoy día o compras un juego en cuanto sale u olvídate… pero ya no solo en los videojuegos, en todo, quieres unas zapatillas? Antes ibas a la tienda y las comprabas, hoy día no puedes comprarlas más que en lotería o reventa por 3 o 4 veces su precio… estamos en un punto ya de ridiculez extrema pero… nos ha tocado vivirlo… jajajaja gracias @Edward ! A ver si lo consigo si no cuando le llegue el turno tendré que comprarlo digital para la switch y listo…
Quédate con el “consuelo” que digital lo ponen cada dos por tres a 6 pavetes, me parece que a ese precio estamos robándoles xD
En switch? Pues veré en “Black Friday” o asi jajajaja
Si, en Switch y en PS4 al menos lo he visto por ese precio muchas veces, la ultima hará como 3 semanas que digital le sigo la pista por una amiga que quiere pillarselo.
De hecho, eso me costo a mi en Switch, 6,14
Ostras han vuelto a meter stock del Sekiro? el año pasado era imposible encontrarlo y se pedia un pastizal en Wallapop