[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 1)

Claro, si es que ya parte de una base un tanto mala… Los gráficos, y ambientación no están mal, un Metroid nuevo o un remake del Super Metroid, no sé, sería otra cosa…

Es que me aburrió muchísimo, la verdad. Cuanto más jugaba, más me aburría…

Pero vamos, que a quien le haya gustado pues me alegro. Es verdad que yo siempre critico los juegos, las compañías y a cierto tipo de jugadores, pero hombre, cada uno tiene sus gustos y sus aficiones y si este juego lo habéis gozado, pues yo que me alegro.

1 me gusta

Te escribí rápido y hay un poco de trampa en esos 15€. El chico había colgado varios a 25€ (Luna, Ultraluna, Zafiro…) pero como previamente le había comprado un lote con más juegos, decidió ajustar el precio para hacerme un lote entero.

A mí lo que más me interesaba no era sólo el precio en sí, sino que todos los pokemon que vendía, los tenía totalmente completos e impolutos. Él en su día jugaba a los juegos y el resto no lo tocaba para nada.

2 Me gusta

Yo estoy haciendo unas listas con cosas de mi coleccion y para la coleccion que guapo

1 me gusta

Incluso por esos 25 me habría tirado cuando estaba a fuego con el tema, ahora estoy mas parado que la economía no esta boyante xD. Ya te digo que por menos de 40 no lo veía y esos daban pena…

1 me gusta

Esto pasa mucho también con títulos de PlayStation 2; juegos muy comunes, que se vendieron a patadas y que cuando los buscas en walla y demás, están todos reventados e incompletos. Lo malo que tiene esto es que cuesta mucho encontrar alguno decente. Lo bueno, que al ser juegos comunes suelen estar a precios contenidos ya que el que tiene uno en muy buen estado, normalmente ojo, lo suele poner al precio que ve de referencia y que tienen otros vendedores pero en peor estado. Eso sí, hay que estar más rápido que el hijo del viento porque normalmente vuelan.

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Por ejemplo de los juegos más vendidos de la historia, el Metal Gear Solid 2, lleva 15 años al mismo precio. Pero encuentra uno completo al 100%, con la caja y pegatina perfecta ( caja que no es común al ser transparente ) y con el disco sin apenas rayajos. Yo pagué 40€ por el mío, una locura para un puto Metal Gear 2, pero es que el tío al que se lo compré lo jugó y lo volvió a guardar en el precinto original y está de 10… y contentísimo con la compra.

1 me gusta

Pues que sepas que tienes una joya, y te digo más, es un momento cojonudo para buscar ítems así. Últimamente, la tendencia del comprador está siendo la de buscar juegos precintados y soltar la morterada padre por ese trozo de plástico sellado. Esto hace, en mi opinión, que los juegos en estados flama pasen más desapercibidos, de manera que conseguir ítems en estado 9,5 es “más fácil” y con una diferencia de precio considerable respecto a los juegos precintados.

4 Me gusta

12 Me gusta

De caza por el todoconsolas, 3 titulos pa casita

10 Me gusta

Lo vende en exclusiva Game, el juego en si con problemas técnicos de salida , avisando Pendulo Studios previamente , una pena, no tiene ni nota media en metacritic ni he visto ningún análisis , solo reseñas de Steam.

3 Me gusta

ostia Pendulo Estudios aún existe? es una aventura gráfica?

1 me gusta

Pues a mí me esta gustando :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Buenas compañer@s

Unos cuantos juegos para mí colección, el MD collection lo pillé por vicio palespañero porque ya lo tenía pero en UK. :sweat_smile:

Y una buena ración de tortugas y samuráis para la Switch que le voy dando “poquet a poquet”… :grin::blush::blush:

12 Me gusta

Pues debido al fomo he pillado este por si las moscas que el 1 está impracticable ya, al final tendré que comprarlo en digital… :man_shrugging:t2:

15 Me gusta

Sin duda alguna, el mejor juego del año!

2 Me gusta

Le tengo muchas ganas pero primero tiene que caer el 1 y antes del 1 tengo otros en la lista jajajaja lo que si el precinto viene mas sucio que parece que estaba tirado en un almacén abandonado… jajajaj

1 me gusta

Yo aun le tengo precintado, viendo como se esta poniendo de precio el 1 al final lo jugare en PC, no me atrevo a abrirlo :sweat_smile:

1 me gusta

Yo lo abriré pero cuando vaya a jugarlo, este no lleva tira negra, es normal? No controlo mucho de moderno

1 me gusta

si te refieres a que no lleva la tira negra de Nintendo si, es normal

2 Me gusta

Ninguno de los dos iba con tira de Nintendo.

1 me gusta