[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 1)

6 Me gusta

Compras octubre/noviembre preblack friday. Tanto me he esperado a juntar varios para ponerlos aquí que hasta el FF Crisis Core ya lo he abierto para jugarlo :rofl:

El Sekiro no podía dejarlo pasar ahora que me ha entrado el gusanillo por los Souls.

13 Me gusta

Buenísimo lote :ok_hand:t2: :sparkles:

Me encanta la fiebre Sekiro que estamos viviendo xDDD juegasso

3 Me gusta

Acabo de iniciarme en la Switch

13 Me gusta

Me encanta el Into the Breach, no sabía que estaba para la Swtich…

1 me gusta

Ghost Song y Moonscars los he completado hace poco, juegazos con personalidad propia.

3 Me gusta

Pues buen inicio este!!

2 Me gusta

Pues ahora con el black friday cogí algo en Game y me dio por mirar juegos q tenía en el tintero al azar , seguro que hay algunos que ni recuerdo, y ostia busque en fnac el made in abyss edición coleccionista de PS4 y estaba por 40!
Gasté un cupón q tenía y lo compré por 33, más barato imposible en el Game esta desde hace mucho tiempo.por 60 y la mayoría de sitios sin stock o 80-90.
El juego en si meh según algunos … y otros todo lo contrario 50/50.
A quien le interese aún tienen stock.

6 Me gusta

Pues otro sekiro por aquí, sin lata pero con piruleta…

11 Me gusta

13 Me gusta

Otro!

9 Me gusta

ese afrika lo estuve buscando mucho tiempo y al final decidí darlo por perdido porque me era muy difícil. En realidad yo buscaba el hakuna matata que era la version de hong kong y no se qué países más que no me acuerdo por qué pero lo prefería a Afrika.

1 me gusta

Ni me acordaba de este que sacaron remaster en ps5, esta por 20 € estos días en muchos sitios .

9 Me gusta

Pequeños descuentos, grandes juegos

14 Me gusta

También me pillé el Andro Dunos xd

2 Me gusta

Cuantos de aquí abren esos sekiro ? :thinking:

:rofl:

2 Me gusta

Culpable! :raising_hand_man:t3: Abierto y dentro de la PS4 el disco.

7 Me gusta

Buen Pack! 🫶🏽

2 Me gusta

Pues al final lo acabo de pillar a 9.99

15 Me gusta

QC6wVy

4 Me gusta