[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 1)

cuantos puntos tenías? xD

3 Me gusta

Unos 4000 :smile:

2 Me gusta

Yo enmarqué el póster de Metroid, son una maravilla por unos míseros puntos.

4 Me gusta

Yo hice lo mismo compañero, el tamaño y calidad de estos posters lo merece!

9 Me gusta

Cuando sale el marco? lo compráis en los chinos o donde? xD

3 Me gusta

20 pavos cuesta un marco de poster. AMazon o wallapop

1 me gusta

En cualquier bazar tienes mil marcos para elegir según las medidas que necesites, más grande más caros, pero no sale en demasiado

2 Me gusta

Chulísimo!

El año pasado estuve a punto de pillar los pósteres de n64, pero tuve un problema con la cesta de la store y ya se me pasó…
Ojalá los reediten porque creo q son como estos.

2 Me gusta

De esos yo no me enteré :melting_face:

¿Cómo eran?

Los tienes en Ikea, con cristal (que es plástico obviamente) tipo mate que quedan cojonudos. 19€:

2 Me gusta

Yo el mío lo pille en la tienda “nosoloposters” que actualmente ha cambiado de nombre, y la verdad es que están bastante bien

3 Me gusta

10 Me gusta

Igual que los de game boy, 70x50, papel 200 g/m2.
Los he puesto en favoritos por si algún día los reeditan :crossed_fingers:

2 Me gusta

17 pavos en mi chino de confianza jajaja Joder, es que a esta maravilla de póster no le puedes poner unas chinchetas de mierda, si lo vieras de cerca fliparías con la calidad de impresión.

3 Me gusta

Yo todos esos posters nada mas salieron los pillé, pagando envío incluso porque como te esperes a que salgan más cosas terminan volando

Tengo posters en casa como para abrir una tienda :rofl: a ver si pongo alguno

2 Me gusta

Pues que putada no haberme enterado. ¿Suele salir un pack anual o qué? Yo esta es la primera vez que me he enterado.

2 Me gusta

Buenas compañeros, por aquí os muestro mis últimas compras. Hace poco me animé a empezar a comprar en eBay, ya que nunca antes había comprado hasta ahora. Únicamente, solía comprar en Amazon, Game y Carrefour.

Todos PAL España y completos, con todos sus flayers y extras. Es lo bueno de eBay, que por lo menos ves en las fotos lo que te llevas, en las cestas del Game es una lotería. El Skyrim y el Oblivion llevan los mapas, y en el caso del oblivion hasta tarjeta de registro.

El Final Fantasy X era lo que más quería comprarme ya que es mi juego favorito de PS2 y fue mi primer juego de la consola. Aún conservo como un tesoro mi versión platinum, que me costó 19,95 en su día en un videoclub de mi pueblo, cuando tenía trece años. Fue mi primer contacto con Final Fantasy y me marcó de por vida.

Yo venía de Nintendo 64 con juegos family friendly como Super Mario 64, Mario Kart 64, Donkey Kong 64, Pokémon Stadium, etc… Y lo más, entre comillas, maduro que había jugado era el Ocarina of Time y el Mayora’s Mask. Fue una explosión en mi cabeza, esa historia más profunda, personajes más trabajados, los diseños, los gráficos, la gloriosa banda sonora de Uematsu y los pechos de Lulu, todo sea dicho… para mí fue una obra maestra atemporal. Imagino que sería el equivalente a lo que vivieron la generación de PlayStation 1 con Final Fantasy VII.

12 Me gusta

Enhorabuena por esa compraza.

Yo sigo esperando el Bayonetta, que todavía sigue en proceso :sweat_smile:

Si hubiese tenido online me hubiese planteado pillar el mando, que me consta ha estado un año sin stock y ya vuelve a estar sin stock.

Respecto a los puntos me acuerdo que logré canjear el máximo que pude para luego darme el chasco que es solo un producto por pedido, y claro eran 8€ de envío, asi que me han caducado todos y ya no tengo nada.

Hubiese pillado los cartones del Mario Kart teledirigido, pero ya no están, lo único que quedan desde ese día es la bolsa azul de Animal Crossing.

2 Me gusta

@Javintendo Gracias!
La verdad es que antes los gastos de envío tiraban para atrás, ahora están más comedidos y si gastas más de 25€ salen gratis. Así que aprovechando para comprar algo exclusivo que tengan, es lo suyo. Yo tb tengo unos cuantos pósteres, de todas las revistas y quiero ver si me animo a enmarcar algo, los que han puesto algunos compis por aquí quedan muy guapos.

@josevalo La verdad es que no lo sé, lo cierto es que de vez en cuando salen algunas cosicas guapas, lo malo es que ya no regalan juegos físicos como en la época de gamecube :smile:

2 Me gusta

Creo que no, simplemente los ponen cuando les parece. Por ejemplo pusieron de Splatoon cuando sacaron Splatoon 3

Si algún día meten Gamecube en la Switch pues quizás metan posters de algun juego del cubo que añadan, es todo muy random

A mi porque me lo dijo @MarcoRossi sino ni me habría enterado tampoco

Sí, pero vamos, que en mi caso al menos con FFX fueron las mismas sensaciones aún habiendo jugado a los de PS1. Al igual que con Metal Gear Solid 2

Se habla mucho de PS1 que trajo las 3D y fue un cambio, pero de PS1 a PS2 el cambio también fue gigantesco a todos los niveles

5 Me gusta