Tengo dudas sobre la retrocompatibilidad de estos juegos. En principio no salen listados como tal. Pero las versiones de XBLA de al menos algunos juegos que contienen sí lo son.
No sé si puede ser un caso como el de recopilatorio Arcade, que metes el disco y te deja bajar varios de los juegos, que son retrocompatibles, pero no todos.
Si no recuerdo mal el modo hardcore del 1 no se llama clásico, tiene un nombre raro. Y el 2 me gustó mucho, pasado en clásico, y asi es como deberían ser todos los survival horror.
Este mes no me he comprado nada, han venido gastos y me he tenido que contener peeeero mi mujer me acaba de regalar esto por nuestro aniversario
Ya, clásico es como llamo yo a mi manera de jugar. Tope de dificultad y todas las ayudas que me dejen y el Hud desactivados. Y hasta la retícula quitada también.
Ahí se puede ver cómo
¿En el 2 hay un modo que se llama clásico? También es casualidad No lo he dicho por eso, el 2 ni lo he visto aún.
Este está chulo, pero yo no lo pude terminar porque me mareaba, no sé porque. Será por la firma de moverse y un framerate un tanto raruno. Y eso que lo jugué en ps5.
No sale el martes? que tipo de brujeria es esta, habla!
Que tal vale la pena? No se si podré Retener al FOMO un poco más
Muchos juegos están disponibles días antes en las tiendas. Si lo tienes reservado te avisan el día que lo reciben ellos y así ha sido en este caso.
Todavia no me toca jugarlo, antes tengo por delante Souldiers, Aeterna Noctis, Heidelberg, Sonicmania…
Final Fight y Magic Sword claro que tienen ports de la época; SNES, Mega CD, etc
el resto de juegos son juegos que por entonces existian en xbox live arcade o psnetwork pero no en físico
cuantas horas les di al Xbox Live Arcade madre mia; mis favoritos: Geometry Wars y Splosion Man
el primero por ser un pozo de horas, adictivo como él solo, y el segundo por ser uno de los mejores y más divertidos juegos cooperativo local que he jugado en mi vida
No sé si me hago viejo, pero me ha flipado más la casa que la ps5
está claro que tener un techo es importante.
y mas si es un techo wapo
El Front Mission y un juego de warhammer que estaba casi regalado en Amazon. Y como soy jugador de Warhammer, pues le he tirado.