Alguien ha dicho Metal Gear Solid 2? Hoy me llegó y tuve suerte de conseguirlo por menos de lo que vale normalmente.
Os presento mi DS fat Japo✌️
Conseguida gracias a una web que sponsoreo virtua hace tiempo.
El japones me envió 2 para piezas con dos final fantasy (creo que lo publiqué en su momento) y de ambas conseguí montar una totalmente funcional, un caramelito ya que DS original no tenía jeje.
No tiene nada de especial salvo la pegatina del número de serie pero es una tontería que ya la hace rara en este lado del globo
Si sabes dónde conseguir el palo avisa, porque no lo encuentro en ningún lado.
Ni lo estaba buscando pero si encuentro algo lo comento
Seguro que hay algún pack de funda, protectores, etc. Que lo tengan, aunque no sea original puede rellenar, cualquier cosa lo digo😉
en aliexpress
No está
Seguimos comprando cositas interesantes para PS3. En este caso una pareja de buenos juegos y otra de joyacas.
The Darkness 1 lo tengo en 360 y es una MARAVILLA. The Darkness 2 lo tengo en steam y bueno baja el liston y tal pero no esta mal. Pero claro noes la joyaza tremenda del primero.
Son graciosos tus videos eh xDDDDD
Se agradece la opinión, no me creo muy gracioso pero tampoco soy capaz de explicar nada sin meter alguna gracieta por medio
Pues llevaba tiempo comiéndome la cabeza entre comprarlos o no ya que no conocia y me habéis decidido, que precio sería logico para esos darkness?
Yo no valgo para responder eso porque yo compro en Steam básicamente Y sólo cuando hay ofertas buenas.
Enserio te gustó? Yo fui incapaz de ni siquiera pasar lo primero de todo, los gráficos, los controles…
De cual hablas? Del 1 o 2?
The Darkness es maravilloso, el 2 fue una decepción a casi todos los niveles.
Eso sí, la versión de PS3 del primero es de las de ejemplo paradigmático de port de mala calidad, típico de esa época de primera mitad de generación donde Xbox 360 iba en cabeza, muchos estudios programaban primero para ella, y hacían ports descuidado, en los había una diferencia visual y de rendimiento notable entre plataformas.
El primero en su momento lo complete a tope logros y todo en la 360 ^^. Me parece una gozada a todos los niveles
El segundo simplemente lo jugué en PC una vez y ya, lo disfrute sin mas pero no me volvió loco. Pero me pareció un juego notable en general y divertido.
Pero es que el cambio de tono y estilo que pega, del rollo dark-punk trascendental y seriote de los cómics y del primero, un estilo pandiloco y arcadizado más propio de un Bulletstorm o un Borderlands… a mí me sentó como una patada, casi un insulto.
Puede ser un juego ok a su manera, pero como secuela de un juegazo fue un bajón total.