Si juegas al 2 en dificultad normal y con todas las ayuditas puestas… Buff, no quiero ni pensar en cómo debe ser eso.
Yo sólo he jugado con el HUD puesto en las pantallas en que salía aún habiéndolo quitado de las opciones. Sí, hay un error tanto en versión 360 como en la de PC, y en un par de fases sale igualmente aunque lo tengas desactivado.
Ah, y en dificultad Don siempre, si no, menudo aburrimiento hubiera sido, la verdad…
No sé si me estoy acordando de otro juego o qué… Voy a echar un vistazo a ver si es el que recuerdo.
La verdad es que si no hay opción de quitar marcadores y ayuditas no creo que lo intente. Bueno, eso y si no hay alguna oferta para el Steam, no tengo yo dinero para comprar juegos normales
¿El Eternal es más difícil que el anterior? El Doom remake me pareció bastante flojo, la verdad. Me lo pasé al tope de dificultad sin mucho esfuerzo, nada que ver con el Doom original… Y menos mal que se le podían quitar todos esos colorines y chorradas, me hacían daño a la vista
Pues parece interesante este Ghostrunner, lo estaba confundiendo con otro. A ver si hay alguna demo o algo, para ver qué opciones tiene… Me recuerda un poco al Mirror’s Edge mezclado con algún otro
Editao: Pues sí, hay demo, y sí, hay oferta. Me da que me lo voy a pillar, he empezado una partida al Evil Within 2 pero de momento me parece un poco decepcionante… Bueno, en realidad esperaba algo así, pero en fin. Igual luego mejora, pero creo que este va a ser divertido…
Editado de nuevo: Pues me lo he pillado. Se puede quitar el HUD, un poco radical, es lo típico de los juegos de ahora, te meten información por todos lados pero luego sólo ponen la opción de quitar todo el HUD de golpe. Si es que te dejan. Lo de los rebordes blancos de los enemigos no se puede quitar, pero bueno, qué le vamos a hacer…
Ha estado bien leer el proceso, ha sido rápido Sí es un juego económico, ya ha estado en bundle incluso creo.
Para mí tiene una estética y un estilo brutales, y un gameplay acorde. Lo que pasa es que no sé si algún día me pondré a intentar pasarlo entero porque es difícil de cojones… en un estilo que a mí me cuesta más, por ejemplo los Souls los llevo bien, pero este que hay que atender muchas osas a la vez en ciertos escenarios o memorizarlos mucho y ejecutar todo rápido, muy cuesta arriba, conozco mis limitaciones
Ya me habías convencido antes, pero bueno, me alegra saberlo Mis reflejos no son lo que eran, eso lo puedo asegurar, pero como ya he comentado unas cuantas veces, hace poco me pasé el God of War el tope de dificultad y con todas las ayudas y el HUD quitados, algo aún retengo. Así que voy a probar este a ver qué tal se me da…
Ya ves, apenas unos minutos después de leer tu mensaje No veas cómo han avanzado los tiempos. Lo quieres, lo tienes… Ni podían soñar con algo así cuando ensamblaban chips para el Super Mario World
Editao de nuevo: OMG llevo 10 minutos y me han matado 22 veces Joer no parece del siglo XXI este juego… Aún estoy pensando si me viene mejor el salto a la izquierda o a la derecha, no me decido…
Y vuelvo a editar… Me estoy decantando por un estilo más a lo Mirror’s Edge… A no ser que en algún momento del juego haya que hacer algún tipo de acción que suponga mantener el botón de agacharse y el de saltar a la vez, creo que voy a poner el de agacarse en el LT y el de salto el el LB. Lo del gancho ese en el R3…
Está guapo que permitan remapear el manto también, no sólo el teclado. Buen detalle, aunque luego lo del indicador de misión me hace sangrar los ojos, y sólo desaparece si quito del todo el HUD… Que total, si te matan de una hostia, tampoco es que haga demasiada falta…
Por cierto que es un juego muy frenético y tal, pero los puntos de control te dejan justo al lado, es casi como ser inmortal… En fin, está bastante divertido igualmente.
Si, pero claro también juega con esa baza para enganchar, te quedas al principio del “puzzle” yo casi cada zona de combate lo veo como un puzzle que hay que resolver a toda hostia, y te revive al momento, te pica para que lo vuelvas a intentar al instante, te da la hostia con la mano abierta, dejándote claro que sí, no te castiga con retroceso, pero tampoco te va a dejar pasar y vas a morir todas las veces que haga falta hasta que hagas bien el desafío que tienes delante.
Bueno, sí, es aceptable en este caso. Es un juego un tanto peculiar, desde luego. Me hubiera gustado poder quitar esos contornos blancos de los enemigos cuando estás en cámara lenta, y los avisos azules esos de los ganchos, pero bueno, rock to the teeth
El doom eternal para mí es decepción total y juego que no llega al 5. Doom con el mod brutal y los millones de mapas y campañas que hay me parecen superiores en todo todo.
Rebuscando en las cestas del carrefour, otra edición con cover de cartón. Me llamó la atención lo del premio a mejor juego de acción/aventura, será clickbait?
Jo, pues menuda decepción, tenía pensado pillarlo… ¿El mod brutal ese del Doom qué hace? Estamos hablando del remake ¿no? Porque Brutal Dooms hay a patadas, pero son versiones del original.
Mi primera edición coleccionista ( y última ), no soy mucho de estas ediciones pq me ocupan mucho espacio que no tengo, pero un juegazo con estas artes merece ser una excepción y ademas español.
Un amigo de un amigo quería venderla ya que se mudaba y la dejaba en tan solo 30€, no creo que me la quede, así que seguramente la revenda, creo que no palmo pasta al menos.
El estado es un poco psé, pero no esta mal tampoco, aunque la he tenido que dar un poco de mimo quitando adhesivos que estaban misteriosamente en los vinilos y el artbook y no me refiero a las típicas pegatinas, eran cosas un tanto raras. El artbook tiene además un par de toques y uno bastante grande como se ve en las fotos y no incluye el juego.