SObre Doom erternal lo que pasa es que para mi eso ni es un doom ni es nada. Los diseños de niveles brillan por su ausencia total. Se limitan a pasillos que te llevan a una arena. Limpias la arena de oleadas de bichos que además no salen muchos a la vez, si no que salen según matas y pasas a repetir la misma mecánica.
Eso es el diseño de niveles de Doom Eternal. Pasillito - arena y listo.
Además han metido la historia cutre del Doom 2016 donde ya empezó el destrozo y claro ahora el Marine de Doom ya no es el marine de doom. Ahora eres EL SUPER ELEGIDO CHACHI GUAY por que si no los niños rata no se sienten a gusto. No pueden ser un tio random normal con dos cojones, tienen que ser ALGUIEN “ESPESIAL” XD que si no pues no mola.
Encima la sensación del manejo de las armas brilla por su ausencia en los DOOM modernos. Y la escopeta es la cutrez máxima cuando hasta en DOOM 1 sin mods ni nada es ultra gratificante partirle la boca a un enemigo de un tiro.
Sobre Brutal Doom solo es un mod que mejora a lo bestia el hitbox añadiendo zonas de daño a los enemigos. Las animaciones, el gore, las físicas. Además mejora el manejo de armas añadiendo puntos de mira de hierro y mejorando totalmente la sensación de las armas al disparar.
Se puede usar en las campañas normales de DOOM y DOOM II pero también añade su propia campaña que por cierto esta espectacular.
Te dejo un video en este caso de Hexen remasterizado por la comunidad. Hay link de descarga en la descripcion del video. Mira que gozada
Y no sé si lo conoces pero mi “MOD” / super mega conversion epica total de DOOM es sin duda alguna LA MARAVILLA DE ASHES 2063
Aquí tienes versión stand alone que no requiere de modificar DOOM.
Ya conocía algunos de esos mods, por eso preguntaba si me estabas hablando de un mod para el Doom remake o para el original.
Lo de los mapas del Eternal es una pena, desde luego, pero la sensación de que no salen muchos a la vez sino que cuando mueren unos aparecen otros ya la tengo con el Doom remake, la verdad. Nada que ver con el original. Hay una fase en el Doom II (sin mods ni nada) en que hay un mapa amplio con cientos de enemigos, que si te lo montas bien pueden atacarse entre ellos, y tú ahí solo que como te muevas muy deprisa te destrozan Bueno, jugando en Ultraviolence al menos.
De eso no lo veo en FPS modernos, ni en el remake, claro. Y lo de la escopeta pues es una de las cosas que suelo reivindicar, en el Doom orignal la escopeta puede cargarse a varios enemigos de un tiro, (y en el Doom 2 la super escopeta ya ni te cuento) pero en los juegos modernos es un arma un tanto mala que aparte de necesitar varios tiros para cargarte a un solo enemigo, encima a los pocos metros los proyectiles desaparecen…
Ahí dejo mi opinión sobre el Doom original. Bueno, la versión Steam, que es casi igual:
¿El Doom 64? ¿El de Steam quieres decir? Ese también lo tengo…
Creo que hace un tiempo ya vi un mod para el remake, no sé si es el mismo que dices, pero se veía chulo. Los cuerpos tardaban más en desaparecer (no se quedaban ahí como en el original pero ya era algo) y había mucho gore y muchos enemigos, pero no supe cómo ponerlo. A ver si algún día me animo a intentarlo.
Para el remake del 2016 no he mirado nada. No me convence nada de ese juego aun que me gusto mas que el Doom Eternal que lo complete con las expansiones y la verdad… Lo termine por cabezoneria por que para webos los mios, pero me aburri que no veas xD.
Doom 2016 si que logre jugarlo un par de veces pero bueno luego ahi se quedo y ni recuerdo apenas el juego.
Prefiero los FPS de corte indie como la maravilla de Dusk, Amid Evil, Prodeus, Dread Templar, Dismantl3d… etc. etc
Por cierto, creo que estamos jodiuendo el post xD. SI quieres te paso por privado mi perfil de steam xD
Claro ten en cuenta que de salida costaba 79 si no me equivoco, y además que era exclusivamente de la web de Square Enix así que tampoco se venderían muchas
Este es de ds normal
€ 0,19 16%de DESCUENTO | YuXi-lápiz óptico de plástico para pantalla táctil, accesorios de juego para Nintendo DS NDS, 1 piezas
Y estos de ds lite
€ 1,57 44%de DESCUENTO | Lápiz táctil de 4 colores para Nintendo, accesorios para juegos, NDS, DS Lite, DSL, NDSL, herramientas de Asistente de escritura a mano
Variado de la ruta de hoy. El Extreme G3 lo quería en GameCube pero siempre que lo veo cuesta el triple que en PS2 así que al final ha caído este.
Un saludo!
Puñeteros indies con buena pinta, me van a dejar tieso este mes entre este y el Knight Witch, que por cierto, este de edición Deluxe no tiene mucho, todo digital (bso y libro de arte), p’a eso no te pongas…