[Oficial] Hilo de votaciones

Positivo para @Anikilator, juegos en perfecto estado, envió correcto y bien embalado.

https://foro.spinecard.com/t/compro-gba-castlevania-aria-of-sorrow-pal/3171

Las negociaciones fueron por privado, aún así, tengo las capturas por si alguien tiene alguna duda.

Ya se os indicó en el hilo que la negociación por privado está totalmente prohibida. No hay votos para un trato que se ha hecho al margen del foro.

Positivo para @Parasite envio rápido, protegido y juego en muy buen estado. Gracias :wink:

Actualizado!

Acuérdate Sephirot la próxima vez de poner el enlace al hilo donde se ha producido la venta, un saludo.

Yo deberia tener 3 positivos, 1 de Torka al que le vendi muchos juegos de psx2, otro de HeroeDeLeyenda que me compro otros tantos, y otro mas de HeroeDeLeyenda que me compro una psx2 fat con caja y adaptador de HDD.

Me los podeis poner? :kissing_heart:

¿Se pasaron por aquí en su día para darte el voto?

obviamente no, por eso lo pongo

Pues habla con ellos y que se pasen por aquí.

Buenas, voto positivo para @OOQQ (por cierto tú también me tienes que votar a mí y a @heroedeleyenda las dos veces que hiciste transacción :wink:) y para @Parasite por estos hilos.

@torka voto positivo para el
y otro positivo para @heroedeleyenda que le vendi una consola entera

En nuestro caso serían 3 votos para cada uno

2 votos positivos a @OOQQ por la compra de dos packs de juegos de PS2

1 voto positivo a @OOQQ por la compra de la consola PS2

Hola chicos.

Mi primer voto positivo para el compañero de este enlace:

Muy atento conmigo y con un producto en bastantes buenas condiciones.

EDITO:
Por comentaros que no sé cómo se hace lo de Member para aparecer tan solo quién es el compañero y que no aparezca el principio del tema.

Voto positivo para Bully por compra de juego en este hilo:

1 me gusta

A ver, vamos por partes, es la última vez que evalúo a alguien 2 meses después de hacer un trato.

  • Bully, si le echas un vistazo a las normas del mercadillo verás como se emite un voto correctamente.

  • OOQQ, lo mismo que a Bully, para emitir un voto hay que indicar el hilo donde se ha hecho el trato.

  • OOQQ, el trato de la PSX2 nueva a estrenar que indicas que vendiste a heroedeleyenda, puedes indicarme donde esta la negociación?

  • heroedeleyenda, o me desgranas bien el tema de los votos o no puedo evaluar ninguno, eso de 3 votos para cada uno no me cuadra.

Pues nada déjalo entonces, yo ya esos votos los daba por perdidos así que da igual

El caso es que yo le voté el primer trato, y como él no me votó a mi pues ahí se quedó, no puse más interés en ello

Respecto a la PS2, se hizo por privado salvo al final del hilo que puse que me la había quedado yo

Hola Parasite. He indicado como enlace el correspondiente tema de compra y venta del chico que me ha facilitado dicho juego.

No obstante releeré el tema como indicaciones. Soy un tanto negativo para ciertos aspectos de la informática. Disculpa pues.

Un saludo.

No existen los hilos porque me los borraron de c/v por “tener demasiados” ya que solo puedes tener 1 abierto al parecer.

¿No te fias de nosotros? :slightly_smiling_face: somos wena gente :crossed_fingers:

Los hilos no se borran, se cierran OOQQ. Como ha dicho heroedeleyenda, el trato lo hicisteis por privado lo que está totalmente prohibido, anotaros ambos una infracción.

Artículo 5. Infracciones

  1. Infracciones leves:
  • Intervenir en transacciones ajenas si no se está interesado.
  • Comentar los precios o compararlos con los que se ofrecen en otra parte.
  • Postear los hilos sin observas las reglas específicas de publicación.
  • Postear compras, ventas o subastas de material descrito en el artículo 1.
  • Tener más de dos hilos activos por subforo o el mismo artículo a la venta en más de un subforo.
  • Llevar a cabo negociaciones por privado en cualquier hilo.

ah vale
los hilos son estos por si sirven de algo

Es decir, está el mercadillo patas arriba con gente haciendo lo que le da la gana a todas horas de forma impune (porque no veo que pongáis infracciones a esa gente que llega nueva que no se lee ni las normas y pasan de la comunidad) y a nosotros nos pones una infracción por un trato de hace dos meses :sweat_smile:

Lo de la PS2 se hizo por privado, pero totalmente privado, ajeno al foro (creo que estaríamos en nuestro derecho, y más cuando publicó la oferta en otros lugares) Solo que alguien preguntó en el hilo si se había vendido y yo pues por amabilidad le dije que me la había quedado yo