Vendo PSX2 Fat nueva a estrenar

Por un golpe de esos de suerte, proveniente de un tio mio que se la regalo la empresa y se ha pasado toda la vida en un armario. Solo la abrio para verla, por lo que la caja esta desprecintada.

La consola no ha sido usada nunca salvo por mi para hacer el setup del Adaptador de red + Disco duro (SD) y poco mas, no tiene ni 3 horas en total de uso. Se incluye dicho adaptador HDD (oficial) mas el adaptador a SD, todo probado y funcionando.

El lector se ha usado una vez para corroborar que tambien funciona (con el ico)

Tiene la pila del reloj gastada (luces del menu fijas), precinto de la consola intacto.

Todos los accesorios, manuales y cables siguen precintados

La caja tiene solo 1 toque en un lateral y se levanto el carton al lado de la solapa que yo le pegue, por lo demas esta de museo, sin sunfades ni rollos

Todos los numeros de serie coincidentes.

95 pavos.

https://imgur.com/a/Jv4GGtJ

Buenas, podría estar interesado. Podrías subir más fotos, para ver como esta, incluyendo encendida y así poder ver que todo esta bien, gracias :slight_smile:

En un primer momento esta vendida fuera del foro pero el tio hace mucho que no contesta, no le puedo hacer mas fotos porque ya la tengo embalada y a punto para enviar, te tendras que fiar de mi, y en cuanto al estado general, en el primer post pone todos los detalles pertinentes en cuanto a si funciona o no y como lo hace :stuck_out_tongue:

pd. el primero que pague se la lleva

Pues la verdad es que me interesa, por que chollos así no se encuentra tan fácil, pero no puedo fiarme de tu palabra, no por nada, es que no es la primera vez que me timan con algo así, y por eso antes de cada compra, necesito información y más fotos a poder ser :slight_smile:

Si por un casual, en un futuro no la has vendido, seguiremos en contacto.

PD: A parte de la play, vendes juegos de esa consola o de otra en particular? Gracias :slight_smile:

la consola se vendio ayer y hace no mucho he puesto a la venta unos 40 juegos pero a dia de hoy ya no me queda ninguno

aqui las cosas vuelan :stuck_out_tongue:

pd. vendida a heroedeleyenda por cierto, se puede cerrar el hilo

Me la quedé yo sí :stuck_out_tongue: Y muy contento con la consola, está nueva completamente

[member=1310]agazor[/member], entiendo que seas precavido, yo también lo soy, aunque por suerte, y toquemos madera, nunca he sufrido ninguna estafa. Pero te puedo decir que el forero [member=1146]OOQQ[/member] es totalmente de fiar :wink: