[Oficial] Hilo de votaciones

Y si la venta de la PS2 fue totalmente ajena al foro ¿Porqué pides un voto positivo?

Yo no diria que fue ajena al foro, me pidio mas info por privado porque habia una cosa del anuncio que no entendia (lo del HDD loader) y se la di, pero la venta se hizo por spinecard entre miembros del foro y en el hilo.

La venta se hizo por privado ya que en el hilo no hay negociación ninguna y las normas son claras al respecto.

Respecto a lo de que el foro está patas arriba con los nuevos, pues hay mucho trabajo, porque ni si quiera se paran a leer las normas, en consecuencia se les cierra el hilo y se les insta a leerselas, si sigue la misma conducta pues se le mete su debida infracción.

Se ha dicho en multitud de ocasiones que todo el trato se debe de hacer en el hilo, vosotros que ya lleváis tiempo deberíais de saberlo. Las infracciones leves desaparecen al cabo de un mes.

En ese párrafo que pusiste, todos los días, se incumplen normas. Gente con 4 o 5 hilos abiertos (y no precisamente son nuevos). Y sudáis de poner infracciones, pero bueno, da igual

Ponme al menos los dos votos positivos que me ha dado OOQQ, todavía no los veo contabilizados, y que sí están tratados en el hilo:

Primero:

Segundo:

Actualizado!

2 Me gusta

Vale, disculpa no lo sabía, es la segunda vez que compro por el foro, y seguramente la primera vez también lo hice mal :sweat::sweat_smile::pray:

Buenas, voto positivo para el vendedor @Daniels en este hilo:

Un vendedor muy atento, envío rápido y todo perfecto.

1 me gusta

Voto Positivo para el compañero @akuma por la compra en este hilo.

Trato excelente gran persona, pago rapidimo.
Un placer

1 me gusta

Actualizado!

Venta realizada con el usuario @LucasKane en el siguiente enlace, para una valoración positiva: [VENDO] Juegos ps2, ps3, Xbox, Xbox 360, PC, GameCube, PSX y PSP

Actualizado!

Mi voto positivo a @Anikilator por la venta de Guardian Heroes Advance, Racing Gears, Double Dragon Advance y Gekido.

https://foro.spinecard.com/t/vendo-juegos-game-boy-advance-todos-completos/3474/11

@Parasite Según leo al principio del post cuando se realiza una venta el voto va para los dos usuarios no? lo digo porque no aparezco en el listado de votos.

Una vez hayamos confirmado que el trato es correcto por ambas partes

Hasta que el compañero no se pase por aquí y te de el voto, no te anotamos el tuyo, dale un toque y que se pase.

No hay confirmación ninguna por tu parte de que te quedas los juegos, únicamente de que has recibido los juegos, la negociación debe de ser integra en el hilo, si no es así el voto queda anulado para ambas partes.

Entiendo, bueno ya le mando un mensaje a ver si deja algún comentario, gracias.

Voto positivo para @Anikilator por la venta de unos juegos de Game Boy Advance

Un apunte @Parasite, creo que los votos deberían contabilizar cuando ambos usuarios se voten. Ya que no veo justo que el vendedor esté recibiendo positivos y luego ni se moleste en devolverlos. De todos modos le avisaré para que se pase

2 Me gusta

Estaría bien porque veo que me voy a quedar sin voto :sweat_smile: pero bueno.

Voto positivo al forero @Guildenstern por la compra de un mando inalámbrico de Gamecube (wavebird)

https://foro.spinecard.com/t/compro-juegos-de-varias-consolas-de-nintendo/3217

Lo mismo para @Cuenta_Eliminada