[Compro] Juegos de varias consolas de Nintendo

Hola buenas, os dejo una lista de lo que ando buscando por si alguien tiene algo de lo que busco y le interese venderlo.

  • Zelda II The Adventure of Link PAL (Completo)

-Consola Gameboy Color PAL (Completa con caja, interiores e instrucciones, que esté en buen estado y funcionando)

  • The Legend of Zelda Link´s Awakening (Completo)
  • The Legend of Zelda Oracle of Seasons y Oracle of Ages (Completos)
  • Pokemon Azul, Rojo, Amarillo , Plata, Oro y Cristal. (Completos)

-Consola Gameboy Advance SP (Completa con caja, interior, instrucciones, que esté en buen estado y funcionando)

-Consola SNES PAL (Completa con caja, interior, instrucciones, que esté en buen estado y funcionando)

  • The Legend of Zelda Ocarina of Time (Completo)
  • The Legend of Zelda Majoras Mask (Completo)
  • Donkey Kong 64 (Completo)
  • Mario 64 (Completo)
  • Banjo & Kazooie (Completo)
  • Pokemon Stadium (Completo)
  • Pokemon Stadium 2 (Completo)
  • Pokemon Snap (Completo)

-Consola Gamecube PAL (Completa, con caja, interior, instrucciones, en buen estado y funcionando)

  • The Legend Of Zelda Collection (Completo)
  • The Legend of Zelda Windwaker (Completo)
  • The Legend of Zelda Twilight Princess (Completo)
  • Sonic Adventure Battle 2 (Completo)
  • Mario Sunshine (Completo)
  • Tales of Symphonia (Completo)
  • El Señor de los anillos El Retorno del Rey (Completo)
  • Adaptador de Gameboy (Completo)

Es una lista larga, pero empiezo la colección prácticamente de 0 y quiero empezar por mis juegos favoritos.
Un saludo!

1 me gusta

Hola

yo tengo un SUPERNINTENDO COMPLETA Edición Super Mario all stars. funciona perfectamente - 180€

Gameboy color lila completa en caja con todos los folletos (incluido tarjeta club nintendo) y cartón interior, buen estado estetico, le falla el botón start - 85€

Buenas! Gracias por contestar.
Ahora mismo se me van un poco de precio, estaría interesado en la Snes pero a un precio menor. La Game boy al fallar el start no la compraría ya que tengo pensado jugar a varios juegos, quizás abriéndola y tal podría repararla pero no lo sé.
Un saludo y gracias!

90g.i. N64 Completa

Hola! Me interesa, ¿Puedes enviarme fotos? Soy nuevo en los foros de mercadillo, “G.I” ¿Qué significa?
Un saludo.

Gastos Incluidos (G.i.)en referencia a los gastos del transporte.

A la tarde te envío fotos.

1 me gusta

@MAZEL64 ahí van las fotos

!

Hola de nuevo!
Me la quedo.
¿Tienes algún juego que quieras vender? Así la pruebo y tal.

@MAZEL64

Zelda —15€
Mario —12€
Golden Eye —10€
1080 —8€

Todos —40€

De momento solo busco juegos completos, me quedo solo la N64. Ya me dices por privado los datos para el pago y te doy los míos para el envío y tal.

Pago recibido!!

Hola buenas.

Puede que tenga varias cosas que te interesen.

Sería.
La NES
Zelda 2
Zelda windwaker
Zelda colector
Zelda Ocarina
Donkey Kong N64

Estan en perfecto estado, pero antes de moverlos y hacer fotos querría saber por cuánto estarías interesado pagar por si me merece la pena.

Un saludo y vamos hablando.

Hola!!
Gracias por comentar, te digo un poco el precio aproximado, puede subir o bajar, tendría que ver los juegos para hacer una oferta definitiva.

  • La NES entorno a 90€
  • Zelda II entorno a 70€
  • Zelda Windwaker el dorado entorno a 45€ el normal 30€
  • Zelda collector entorno a 28€
  • Zelda ocarina entorno a 48€
  • Donkey Kong 64 entorno a 45€ con expansion pack.

Ya te digo son precios orientativos.
Un saludo y gracias por tu tiempo!

Hola buenas.

Después de ver los precios creo que estaríamos muy alejados, ya que te aseguro que los juegos y la consola en el estado en el que están no puedo venderlos por ese precio.

un saludo.

1 me gusta

Nunca está de más el leerse las normas, como vendedor tienes la obligación de poner precio a tus artículos, toda venta que no se haga conforme a las normas será anulada.

No entiendo que hice mal … si lo que le he preguntado al muchacho es por cuánto tiene pensado cada artículo.

Porque si no la verdad no me molesto en hacer fotos detalladas de por ejemplo la NES ya que lo tengo en un trastero y me supone un esfuerzo y tiempo hacer fotos y subirlas.
Antes pregunto, si está acorde a lo que yo creo, le subo todas las fotos que el quiera.

Por cierto tengo un post propio de venta de juegos y hay los tengo detallados con su precio y según las normas del foro porque son juegos que estoy seguro que me quiero deshacer pero en este caso son productos que me cuesta un poco más venderlos (valor sentimental) pero que si están bien pagados puedo acceder, no sé si me explico.

Un saludo.

Te explicas perfectamente Player, pero debes de entender que esto no es una subasta donde el comprador decide cuanto pagar, los precios los pone el vendedor sea cual sea el motivo de la venta.

Un saludo.

Vale, ya entendí no era mi intención que fuera subasta. Lo tendré en cuenta gracias.

De lo que buscas tengo:
-Consola Gameboy Advance SP completa edición famicom color, podría añadir un placa modelo 101 (para poner una pantalla retroiluminada de mayor intensidad ya que este modelo es 001)
-Consola Gamecube PAL completa una gris pack Windwaker usada en muy buen estado con la miniguia del windwaker que es rara de conseguir y el juego incluido por su puesto o bien una blanca perla nueva, no a estrenar porque se probó que funcionaba y la encendería antes de enviarla para evitar problemas posteriormente + un segundo mando blanco perla que es usado pero en perfecto estado que compré hace años pero no usé por tener otra para usar
The Legend Of Zelda Collection (Completo)
The Legend of Zelda Windwaker (Completo) edicion normal
The Legend of Zelda Twilight Princess (Completo)
Adaptador de Gameboy con caja pero sin manuales
Los juegos impolutos.
Dime lo que te podría interesar y te pongo fotos y precio de lo que me digas,

1 me gusta

Buenas! Gracias por tu tiempo.
La SP es PAL? Es que con lo de Famicon supongo que será JAP. En el caso de que sea PAL me interesa todo lo que mencionas.
Un saludo!