[Compro] Juegos de varias consolas de Nintendo

Quería hacer un matiz, ahora que leo este hilo, las Game Boy son todas multiregion, con lo cual, si la buscas completa y te da igual el idioma de la caja/instrucciones te valdría igual

1 me gusta

Efectivamente es japonesa, la GBA es region free y no tiene ningún meú, es lo mismo que la game boy, ahora entro a trabajar, si a la noche me da tiempo te pongo fotos y precios, si no mañana.

1 me gusta

@MAZEL64 Consola N64 enviada

1 me gusta

Consola recibida y funcionando, Gracias!

1 me gusta

@MAZEL64 Pasa por el hilo de votaciones :blush::ok_hand: así finalizamos la compra/venta

Subiendo: 20170220_152624.jpg… Subiendo: IMG_20190815_190232.jpg…
Perdona pero hasta ahora no me fue posible localizar todo, te pongo fotos de alguna cosa más que puede que te interese como el wavebird o el GBplayer que son japoneses pero los tenía a juego con la GC plata :stuck_out_tongue:
Mira a ver qué te parece, me dices qué es lo que te interesaría y te doy precio por lote.
Si te puede ¡interesar la GB SP famicom dime que tb le saqué alguna foto.
Saludos.

Hola

tengo lo siguiente:

Nitendo 64 picakchu edition completa en caja (incluye manual) = 225€
Zelda Majoras Mask impecable 10/10 PAL España = 150€

Buenas!
Me interesa la Gamecube con los 2 Zelda.

Buenas!
Ya tengo una Nintendo 64, la compré aquí, ahora actualizo la lista.
El Majoras se me va de precio.
Un saludo.

Esto:
Consola Gamecube PAL completa una gris pack Windwaker
The Legend Of Zelda Collection (Completo)
The Legend of Zelda Twilight Princess (Completo)
320€

@Guildenstern Puedes poner el precio de la GC Blanca Perla? Puede que me interese

Si Al OP no le interesa, yo estoy interesado en el mando inalámbrico, cuando puedas pasa precio.

Se me va de precio.
Un saludo.

@heroesdeleyenda 180€ g.i. consola más 2º mando blanco perla

@Cuenta_Eliminada 40€ g.i.

@MAZEL64 es negociable, mientras sea razonable, por ejemplo ese twilight pricess perfecto con tarjeta de puntos sin rascar por poner un ejemplo no lo voy a regalar xDDD

A ver, el hilo lo ha abierto el compañero MAZEL64, está totalmente prohibido hacer tratos en hilos ajenos, todo lo que no sea una compra de MAZEL64 está de más.

  1. Está prohibido intervenir en transacciones ajenas si no se está interesado, muy especialmente para hacer ofertas en hilos ajenos. Tampoco se deben comentar los precios o compararlos con los que se ofrecen en otra parte. Si se observa que un mensaje de otro usuario incumple la normativa, se debe reportar e ignorar.

si no se está interesado

Entiendo que si hay un artículo por el que alguien está interesado, se puede intervenir, y más si el creador del hilo ha dicho especialmente que no le interesa

Vamos es lo que saco en claro al leer la norma, quizás la estoy interpretando mal

Puede haber sido una mala interpretación porque justo a continuación de “si no se esta interesado” dice “muy especialmente para hacer ofertas en hilos ajenos” y en este caso podria entenderse como tal, aunque no haya sido de una forma directa y como creo que es la primera vez que se da esta situacion pues se ha procedido a recordar las normas y hacemos una aclaracion al respecto:
Desde moderacion no vemos ningun problema en interesarse por un articulo de un hilo ajeno siempre y cuando se respete la prioridad de compra del OP es decir que se deje claro por ejemplo como ha hecho el compañero @Cuenta_Eliminada que si el OP pasa el se pone a la cola por ese articulo y por supuesto siempre todas las negociaciones han de ser en sus respectivos hilos y nunca por privado salvo los datos de pago y envio, asi garantizamos la igualdad entre todos los foreros.
Un saludo!

1 me gusta

Sí, es lo que yo pensaba y me parece más lógico, siempre y cuando se respeten los turnos y no se venga a fastidiar, creo que todos deberíamos poder tener la opción

Aunque aprovecho para decirle a @Guildenstern que se me va bastante de precio

Si el envío está incluido en el precio, y si a @MAZEL64 no le interesa, hay trato.

Pues si podemos cerrar el trato en el hilo por mi vale, pasamos datos por privado cuando queiras.