Todos son pal esp con manual a juego, el estado es excelente en casi la totalidad salvo alguno que tiene las tipicas marcas de uso, todos tienen las cajas con hueco de memory card (se las pongo yo si el original viene sin)
lista de taras
black: manual con un roto
ferrari f355 challenge: pal francia
whiplash: pal uk sin manual
preguntar para precios con envio (sumar el importe exacto del envio! sin redondeos!), aunque si pillais varios se podria negociar los totales
Puedo garantizarte que la consola lee y arranca todos los juegos, no te puedo garantizar en ninguno que se puedan completar, puesto que psx2 de estos que vendo no tengo ninguno pasado al 100% (siempre me he pasado los multis en otros sitios), si fueran exclusivos todavia
Cajas e Instrucciones de estos juegos estan en un estado excelente sin peros
hitmans - el blood money esta casi perfecto pero tiene un par de marcas, los otros dos estan en un estado que no llega al de “trillado” pero tampoco definiria como “normal”, digamos un intermedio
entiende tambien que soy asiduo de los cex y encontrar cds que esta practicamente perfectos es poco menos que una quimera, de hecho los tres que he marcado mas arriba como perfectos son rarisimos, no descartes pulido (si es algo que te incomoda, pero funcionan, eso si)
pd. soy explicito en el tema porque se que por aqui pulula la elite del hobby, y entiendo perfectamente lo de ser quisquilloso con lo que se compra, yo tambien lo hago como el que mas, pero no vendo estos juegos por eso, sino porque quiero version xbox y no soy de tener repes, este hilo de ventas no va de “endosar” es lo ultimo que busco
Todos los discos estan en un estado que roza la perfeccion salvo el capcom 2 que tiene 2 pequeñas lineas sobre el disco, estado facil un 8.5 / 10, la caja tiene la pegatina del game sobre el codigo de barras https://i.imgur.com/hvmQH3m.jpg
Buenas, el disco aunque con las rayas funciona imagino, no? Y luego, la pegatina del game imagino que es sobre el papel de la portada, no sobre el plástico. Los del game suelen ser muy listos para estas cosas…
Luego, tienes alguna referencia como votos por wallapop o ebay o algo similar para tener más confianza para el pago?
Si todos los discos funcionan, quiero decir todos llegan hasta el menu y arrancan, pero no se si llegan hasta el final, supongo que si, porque el estado de los discos salvo indicado es muy bueno asi que se asume que si son jugables al 100%
Ese en concreto tiene la pegatina del game sobre la caratula de papel, tienes razon, yo no soporto absolutamente ninguna pegatina y todas las que vienen las quito, salvo las que no se pueden quitar sin joder algo, asi que si digo lo de las pegatinas es porque sencillamente no tienen remedio. No tengo en mi coleccion ningun juego con pegatinas sobre un soporte que se puedan quitar (cajas o bien pegatinas “frescas”, etc ), creeme que he quitado muchas ya ;D Ademas todos los juegos antes de tocar la estanteria son limpiados a modo con alcol isopropilico, y saco unas cantidades de mierda de algunos sensacionales. Vamos que no soy un guarro xD
referencias: de normal tengo puntuacion perfecta en todos lados, aunque soy mas de comprar que vender, en ebay llevo 236 votos, en el año en curso 56-0, y en la actual cuenta de eol llevo 8-0 (en la anterior me parece que tenia 40 o asi)