Hola. Soy un humilde enfermero que vio la luz en el 77 y que gracias a los vídeos de spincard y tubervuejuner me ha hecho mirar en el altillo de mis padres y he encontrado auténticas maravillas de mi niñez que pienso disfrutar otra vez jejejeje, graciad
Buenas tardes, mi nombre es Teo y soy seguidor de Spinecard desde hace aproximadamente 2 años.
Nací en el 82 y empecé en este mundillo con 4 añitos y un MSX, desde ese entonces han pasado por mis manos casi todas las consolas (Neo Geo no xD) y he disfrutado mucho con cada una de ellas, pero especialmente con un Amiga 500, del cual tengo muy gratos recuerdos.
Os mando un saludo con mucho cariño y un gran abrazo para toda esta maravillosa comunidad.
Buenas me presento que no lo he hecho en su momento.
Soy Mario nací en el 90 y desde que tengo recuerdos llevo en el mundo de los videojuegos ya que mis padres me tuvieron muy jóvenes y mi padre era el típico macarrilla, moderno y viciado de la época.
En casa desde que nací hubo consolas y yo desde muy pequeño me sentaba al lado de mi padre y me pasaba horas viéndole jugar.
Así crecí con el hobby y cuando el se empezó a hacer mayor yo fui su sustituto en esto, las consolas dejaron de ser suyas para ser mías y empecé a ser yo el que gastaba el tiempo y el dinero en los videojuegos.
A día de hoy soy yo el que tiene hijas y les enseño las consolas y juegos que tengo, tal vez el día de mañana sean ellas las que ocupen mi lugar por que de pequeño uno de mis mejores recuerdos es eso el simplemente sentarme al lado y ver como mi padre decia;
!pero mira estos gráficos , si es que parece una pelicula! jajajajaja.
Muy buenas!!!
Soy nuevo y acabo de registrarme ( no sé muy bien usar el foro, tened un poco de paciencia al principio ).
Estoy aquí xq haciendo inventario de “mis cosas” ( me voy a mudar de casa ) , he encontrado mi antigua megadrive y algunos juegos que ni recordaba aún conservar. Que ilusión me ha hecho verla!
Editado por moderación
Quiero enterarme un poco del tema con vuestra ayuda y que acaben en un buen sitio, dado que para mí aún son mis tesoros de pequeño.
Bienvenidos a los últimos llegados, buenas historias traéis todos. Un placer ver tanta afición y ver como habláis de vuestros tesoros.
Buenas noches, soy El300Balas he decidido entrar en este foro porque creo que me ayudará a crecer como coleccionista y quiero aprender de personas que entienden de la materia.
Bienvenido y seguro creceras ya que estás en el sitio correcto.
Tu eres @KaNaRy82 un moderador del canal de Twich?. Si es asi, bienvenido, de moderador del foro a moderador del canal.
Y bienvenidos a todos los nuevos miembros al foro.
Por cierto @El300balass, en el foro esta el sub-foro de colecciones, donde poder colgar todas esas fotos y otra que quieras poner en el hilo de tu propia colección.
Gracias por informarme
Correcto señor, un placer! Tenía pendiente registrarme en el foro desde hace tiempo y por fin me he decidido a hacerlo, para estar totalmente intengrado en esta maravillosa comunidad
Te agradezco mucho la bienvenida, un saludo!
Bienvenido, grande la foto de perfil “No es coinsidensia” Vivan los nintendos!
Muchas gracias crack!
Josué Yrion for president! Jajajaja
Bienvenido!!! Ahora que he leído al compañero Umbrella es cierto que me ha sonado tu nick del canal de twitch, un placer tenerte por aquí!!
Muchísimas gracias compañero, el placer es mío sin duda alguna y espero poder participar/aportar con mi granito de arena en este gran foro.
Un saludo máquina!
Buenos días!
Me presento por aquí, me ha vuelto a picar el gusanillo de la colección (llevaba ya unos años apartado del tema) y buscando he dado con este foro…
Mi colección se basa en consolas que he tenido o he jugado mucho, y lo mismo para juegos, añadiendo aquellos que me llamaron la atención en su momento por uno u otro motivo, así que básicamente colecciono Atari 2600, Master System, SNES, PS1, Wii y PS4 (las que he tenido), a las que he añadido Nes y MegaDrive (porque en su momento también jugué mucho).
Esto tiene el problema de que me disperso bastante buscando y comprando, pero bueno, también está la ventaja de que si no encuentro una cosa pues encuentro otra jeje (aunque ya digo que llevo unos cuantos años fuera del tema, veo por ejemplo que los precios han subido una barbaridad - aunque me lo esperaba, eso si)
Cuando pueda sacaré unas fotos de la colección para enseñarla por aquí, aunque no hay nada espectacular, pero bueno
Un saludo a todo el mundo!
Buenas familia!
Soy GL1983 . Tengo 37 años, camino de 38 (nadie lo hubiera sospechado por mi nick XD) y bueno llevo toda la vida metido en el mundo de los videojuegos
Basicamente empece a jugar con Atari 2600 (aunque era de mi tio), a Master System (mi primera consola propia , a la que admiro y me descargo en su bo…) y Game Boy.
Aqui me tome un paréntesis involuntario pero volví a los videojuegos con la recta final de PS2 (en la que también jugue bastante a PS1 gracias a la retrocompatibilidad) y desde entonces no he parado: Nintendo DS, Wii, PS3, Xbox 360, PSP, Nintendo 3DS, Wii U, Xbox One, PS4, PS Vita, Nintendo Switch. Mi consola más reciente es la Series X
Conocí el foro gracias a los videos de VirtuaNestor en el canal de Spinecard. Llevo unos meses leyéndoos pero hasta hoy, vete tú a saber los motivos XD, me ha dado por finalmente presentarme
Un placer estar por aquí.
Añadir que también he jugado mucho a los juegos de Game Boy Advance gracias a la retrocompatibilidad con Nintendo DS
Buenas a tod@s,
Soy Korso y me presento en este foro, coleccionista des de los inicios ya que la gran mayoría de consolas que tengo, son mías de la época,
Colecciono Sega y Play. Consolas, gadgets, todo tipo de items y videojuegos, empezando a alimentarlas como es debido.
Hola.
Soy orabichdownbeats. Hace poco descubri en YouTube el canal de spinecard.com.
Siempre he sido de Nintendo y Xbox. Pero viendo los videos del canal decidí comprar una megadrive, me llegará esta semana.y nada me hice cuenta en el foro para adquirir conocimientos sobre esta maquina y sus cartuchos. No soy coleccionista pero pillare los Juegos que más me gusten como por ejemplo el Flashback que tiene una pinta increíble. Y no se que más decir.
Espero pasar buenos ratos y divertidos por aquí.
Un saludo a tod@s
A!! El canal de twitch esta genial.