Bienvenidos.
Buenas, Soy Paisarell.
He llegado aquí, porque, por temas varios tuve que organizar los “trastos” que tenía por casa mis padres y me encontré con el material que he puesto a la venta.
Tengo también la NES, aunque esta no la pongo en venta.
Son los juegos y consola con los que jugábamos mi hermano y yo.
Después de comentar el tema con un excompañero de curro me nombró este foro y aquí estoy.
Gracias por vuestra atención.
Saludos!
Pongo por aquí este tema para presentarme en condiciones (que el mensaje anterior se me quedó un poco colgado). Soy bradsekito.
Llevo ya bastante tiempo siguiendo el canal de SpineCard en YouTube y de ahí es de donde conozco este foro, aunque hasta ahora nunca me había animado a dar el paso y escribir por aquí.
Mi pasión por las consolas me viene desde que nací por tradición familiar, pero el punto de inflexión total fue cuando jugué al Metal Gear Solid 1: ahí fue donde se desató por completo mi obsesión por este mundo.
Me encanta tanto lo actual como el universo retro (siempre que sea en formato físico). Hace poco me ha picado el gusanillo del coleccionismo, aunque aviso de que soy bastante novato y nuevo en esto. Me uno a al foro con la idea de aportar lo que pueda y, sobre todo, aprender de los más experimentados de la comunidad.
Bienvenidos
Buenas noches se bien como funciona el foro. Por eso me presento por aquí. Espero caer bien y que sea una buena comunidad esto
Sed tod@s bienvenid@s!
Buenas, soy Alex aunque me llaman Losi. Llevo unos años coleccionando y ahora cada vez más, intentando recuperar esos juegos que tan buenos momentos me han dado. Un saludo a todos!
Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: [Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)
Buenas me llamo Diego, soy coleccionista pricipalmente de pokemon y alguna cosilla de zelda, y quien sabe, si le cojo el gusto a esto del coleccionismo y veo cosillas por este foro alomejor me animo a coleccionar mas cosas.
Un saludo a todos.
Y amante de One Piece por lo que veo, no tienes mal gusto. Bienvenido!
Hola Muy buenas me llamo Carlos, me gustan muchos los videojuegos y estoy aficionandome coleccionarlos. Un placer estar con vosotros.
Buenas adquisiciones, hay un hilo específico para esto, y alardear de adquisiciones.
@adrimayo te lo moverá gustosamente allí, y la próxima vez, ya sabes el sitio ![]()
Disculpa, no se por que lo puse aquí.
Hola, me llamo Manolo, y soy de Valencia aunque vivo en Sagunto. Los videojuegos han formado parte de mi vida desde mi adolescencia, cuando pasaba los fines de semana en los recreativos. No me he animado a coleccionar hasta hace bien poco, esencialmente por nostalgia de otros tiempos, así que mi colección es muy modesta, centrada especificamente en Dreamcast, Gamecube y Nintendo 64, y espero que poco a poco vaya creciendo. También espero aprender muchas cosas en este foro de la gente mas experimentada. He sido (bueno, sigo siéndolo) coleccionista de otras cosas, como bandas sonoras de películas, de las que tengo por encima de los 23.000 títulos en CD y LP, y películas en formato físico, alrededor de las 7.000.
Sed bienvenidos a la que es probablemente la mejor comunidad de videojuegos y coleccionismo que hay en España
Bienvenido, el primer consejo que te doy es que te hagas una lista y no vayas comprando a lo loco, será la mejor manera de no comprar cosas de las que luego te arrepientes más adelante. Un saludo!
Bienvenidos.
Hola, mi nombre es Xavi, soy de Andorra pero vivo en USA. He empezado hace poco a coleccionar videojuegos retro aunque siempre me han atraído los juegos retro. Me interesa mucho comprar juegos pal españa o Francia, depende del título. Espero aprender mucho aqui.
Aunque no iba dirigido directamente a mi, gracias por el consejo, es lo que estoy haciendo. Tengo una lista con lo que me interesa de cada plataforma y voy buscándolo con paciencia.
Bienvenidos.