Mi “colección” empezó en 1993. Como muchos de mi quinta empecé con una Nasa y el primer Juego que compré y aún conservo es un “Tecmo Cup” de NES.
Desde hace unos años estoy intentando conseguir todo lo que tuve o paso por mis manos en la época, sobre todo NES, SNES Y N64. No quiero buscar nada que no tuve por que si no esto se me descontrola, pero ahora con la NEOGEO AES+ no pude resistirme.
Un placer estar aquí y compartir esto con mas compañeros de afición.
No soy coleccionista, pero en las décadas de los 80s y 90s fui un gran aficionado a los videojuegos: empezando con las “maquinitas” que venían de Andorra o Canarias, luego tuve Commodore, Spectrum, GameBoy, GameGear, Nintendo, Super Nintendo… Cuando ya pensé que solo me quedaba el recuerdo de todo esto, hace unas semanas aparecieron en una mudanza unos juegos de Super Nintendo (3 en PAL, otro en versión USA) y un mando, todo en bastante buen estado de conservación. Me gustaría que me ayudaráis a tasarlo, porque la verdad es que no tengo ni idea de cuánto pueden valer. Espero estar siguiendo correctamente el protocolo, un saludo y gracias.
Soy MAOU, no soy muy amante del coleccionsimo aunque tengo un puñado bastante decente de juegos de DS,PS2. Soy una persona que le gusta bastante jugar con el software original principalmente DS,PS2,PS1. No se como empeze con esto creo que cuando vi algun juego en el cash, en fin Un placer
Hola buenas soy Jmaki con 34 años, ya peino canas por lo que me encanta lo retro, sobre todo busco revivir mis momentos de nostalgia de épocas pasadas. Principalmente me registre para buscar ayuda, con un tema sobre una Game boy color pero seguramente y por lo que me gusta este mundillo siga por este lugar sin duda.
Tema aparte, recientemente adquirí una megadrive 2 y una Snes one chip y quiero seguir adquiriendo consolas retro, lo próximo que quiero pillar es la Game boy original y la advance.
Buenos días, gentes. Soy JC, resido en Sevilla y, después de vender mi GameBoy DMG ganada a pulso en un sorteo de Matutano, estoy en un descenso por los nueve infiernos del coleccionismo (aunque me haría falta la guía de Virgilio y Beatriz en este proceso). He adquirido una Color (CIB) y ya cuento con 50 juegos PAL España de Gameboy clásica. Espero poder compartir pronto fotos de este viaje. Por supuesto, vuestra orientación y sapiencia serán bien recibidas. ¡Y líbranos del fake!
Llevo jugando a videojuegos desde hace más de 30 años, pero empecé a coleccionar en serio en 2006. Colecciono sobre todo juegos y figuras de Nintendo, pero me gusta todo lo que tiene que ver con videojuegos, incluyendo PlayStation y Xbox, por supuesto.
Estoy aquí porque he visto un artículo a la venta en el foro de compra-venta y obviamente quiero que antes se conozca un poco más sobre mí. No soy de comentar en foros desde hace años, pero reconozco que no frecuentar foros está haciendo que me desactualice, por lo que tengo que retomar el hábito para estar al día de lo que se cuece en la escena.
Me llamo Hugo y sigo el canal desde hace tiempo. Me he decidido a entrar porque buscaba un sitio donde hablar de videojuegos de forma más humana y cercana que en los chats de eBay o Wallapop.
Para mí, el coleccionismo es especial: fue mi refugio en una época complicada de mi vida y les tengo un cariño incondicional. No busco completar sistemas enteros; prefiero centrarme en mis sagas favoritas, como Final Fantasy o The Legend Of Zelda, que son las que realmente me llenan.
Mi idea es seguir aprendiendo y conocer mejor el valor de lo que tengo, especialmente para que, si alguna vez vendo algo, se lo quede alguien que lo valore de verdad.
Muchas gracias a AdriMayo por explicarme las reglas tan bien y de forma simpática. ¡Nos vemos por aquí!
Hola buenas a todos, soy nuevo por aqui. Mi nombre es Carlos y soy o por lo menos lo intento coleccionista de videojuegos retro y me centro sobre todo en game boy y consolas portátiles, aunque realmente colecciono un poco de todo. ahora con el tema de la neo geo aes + probablemente me meta con neo geo también. Que es un sistema al que ya quise meterme en 2017 pero por una cosa u otra al final lo deje pasar. Vengo de parte de @WanderPatino@Yago .
Un saludo para todo el mundo y muchas gracias por la invitación.