[Oficial] Hilo de presentaciones

Buenos padrinos tienes. Bienvenido!

4 Me gusta

Así se entra a un foro compañero. Con su debida presentación por todo lo alto ! Bienvenido ! Disfruta y aprende porque estás en el mejor sitio para ello. Monforte Power :heart_on_fire::saluting_face:

5 Me gusta

Buenas! Soy “nuevo” por aqui, y lo digo entre comillas porque he entrado en este foro desde hace años pero nunca me habia registrado y comentado jajaj. Basicamente ha llegado el momento de tomarme en serio ya el hacer mi coleccion nostalgica, es decir, conseguir juegos que jugue de pequeño y ahora quiero hacerme con las ediciones completas. Game Boy, N64, Mega Drive y PS2 son los sistemas que estoy coleccionando, asi que a ver que tal va la cosa, un saludo a todos!

4 Me gusta

Lo mismo digo.

1 me gusta

Buenas @Lois89 , un placer tenerte por aquí, como dice Iván el mejor sitio para descubrir un montón de cosas interesantes del mundillo, cualquier cosa aquí nos tienes para ayudar

1 me gusta

Hola a todos!! Me llamo Juanvi,llevo ya unos 6 años coleccionando multiplataforma desde lo más vintage a lo más actual.A día de hoy he podido reunir una buena colección de consolas y juegos todo completo y PAL España si existe.Encantado de estar por aquí!!! Un saludo a todos​:slightly_smiling_face::raising_hands:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Hola, soy un coleccionista francés y me registré en vuestro sitio con el objetivo de contactar con el miembro guru85.
De hecho, estaría interesado en comprar o intercambiar su juego Turtles III Radical Rescue para Game Boy versión FAH.
He visto que es un coleccionista español, así que pensé que quizás estaría dispuesto a desprenderse de él para conseguir otra versión.
Perdón si mi solicitud no respeta vuestras normas, pero no encontré ninguna manera de contactarle por mensaje privado.
Que tengan un buen día.

3 Me gusta

Entérate @giru85 !!!

A las buenas! Por aquí Toalaflama. Ahora mismo buscador insaciable, y algo obsesivo, de los juegos PC big box que tuve de crio

Hola a todos.
Soy Alfonso y soy un pequeño coleccionista de las cosas que tuve en mi infancia y gracias a Dios aún conservo, comencé en los 80 con mi Spectrum +2A, seguí con la Sega Master System, Game Boy, Playstation, Saturn, Nintendo 64, Neo Geo Pocket y CD y mis amadas portátiles de nintendo Advance Sp, Dsi y 3DS.

a día de hoy sigo teniendo las consolas y juegos de mi infancia y sigo comprando alguna cosa que se pone a tiro a precio razonable, no soy un obseso del estado de los juegos, si están completos perfecto y si no mientras funcionen me sirven, aunque poco a poco voy buscando cajas para los juegos que no tienen e imprimir yo mismo las caratulas.
Mis sagas favoritas son Final Fantasy y Zelda, voy intentando completarlas sin obsesionarme, me da igual un Majora’s de N64 que de Switch.

4 Me gusta

Buenas a todos,

Sigo al canal desde hace unos 2 años y colecciono principalmente Game Boy, DS y 3DS, aunque también PS3, PS4, Switch y XBOX 360 por el momento, seguramente amplíe a mas sistemas en el futuro.

Estoy aprendiendo a detectar repros, las cajas, carátulas, manuales y cartuchos. Espero no molestar mucho con alguna pregunta que haga :sweat_smile:, gracias de antemano.

4 Me gusta

Para eso está el foro! Pregunta lo que necesites compañero! Y bienvenido!

2 Me gusta

Buenas, soy KaizoX y he llegado aquí buscando a ver que se se comenta de la nueva Neo-Geo Aes+ que ya tienen reservada para regalarme en mi cumple, que seguramente será mi primera colección seria de juegos, he pasado por muchas consolas desde la Super Nintendo (que me regalo La Caixa por un plazo fijo en aquellos años maravillosos que los bancos regalaban cosas), la PS2, PS3, Wii U, Nintendo 3DS, X-Box One S y actualmente la Switch. Al final todas fueron vendiéndose para ir pasando a la siguiente generación y actualmente solo conservo las 4 últimas y juegos físicos solo de la Switch. Y poco más, por aquí os leo e iré comentando cosillas.

3 Me gusta

Me presento. Me llamo Juan Antonio y soy de Vitoria. Ya peino canas, y empecé en este mundillo en los 90 con mi Amiga 500 que aún conservo. De Amiga tengo 106 juegos originales que he ido comprando durante años en subastas de Ebay principalmente. También tengo una Blast City en venta (perdón por el rapapolvo) y dos Sega Naomi que estoy restaurando. Además de varias placas jamma arcade. Me da mucha nostalgia las recreativas arcade ultimamente. Ojalá disponer de más tiempo para dedicarle a nuestra pasión. Gracias por leerme. Un saludo.

5 Me gusta

Bienvenidos.