[Oficial] Hilo de presentaciones

Actualmente quiero agrandar mi coleccion de Ratchet & Clank. Busco la edicion coleccionista de A crack in time/Atrapados en el tiempo, y la edicion especial de All 4 One/Todos para uno. Haré post de compra en un futuro, porque hace unos dias ya compre el Ratchet & Clank: Ginga * Saikyou Tri-Star Pack de japon y quede medio corto de dinero

1 me gusta

No importa. Entre consolas modeadas y sin bloqueo regional puedo jugar lo que sea. Sobre todo de PS3 donde ya no importaban los 50 o 60hrz

1 me gusta

Buenas, soy Dylos

Llevo poco coleccionando y de vez en cuando me paso por las sombras de este foro, me centro principalmente en ps1 aunque estoy coleccionando todo Sony, Megadrive y casi todo de Nintendo.

Como siempre dispuesto a seguir aprendiendo de este mundillo mientras colecciono que nunca deja de sorprenderme.

Un saludo a todos.

5 Me gusta

Hola soy bosta79 llevo poco coleccionando unos 2 años, principalmente megadrive y máster system,vengo aquí para aprender del conocimiento de este foro,saludos a todos.

2 Me gusta

Buenos días

Me presento acabo de darme de alta y necesito ayuda para tasar una Game boy color Nintendo Alcobendas yo no tengo ni idea y la verdad no soy muy fanático confío en vosotros para ayudarme

Gracias

1 me gusta

Buenas tardes , yo también llevo en el mundo de los videojuegos desde la consola Atari pasando por diferentes pcs y consola , en el mundo del coleccionismo retro solo unos años y colecciono sobre todo material de finales de los 80 y de los 90 .

Espero seguir aprendiendo aquí con vosotros

5 Me gusta

Hola soy Jandroxiv, desde que tengo memoria siempre me han encantado los videojuegos, desde el Super Mario de la Nes que tenía mi padre, y a finales de los 90 la saga Pokemon me pego de lleno, a día de hoy empecé a coleccionar juegos de la Nintendo DS y 3DS, así como mas recientemente de la Switch. Un saludo.

4 Me gusta

Bienvenido a la familia! Cualquier cosa por aqui estamos :wink:

1 me gusta

Buenos días, me presento!

Soy jugador desde siempre y llevo 13 años ya coleccionando. Especial interés en la saga Silent Hill, Pokemon y los clásicos de PS1.

Espero paser grandes ratos en esta comunidad. Me registro por el anuncio de NeoGeo AES+, ha sido todo un bombazo y me gustaría poder aportar. Un saludo a todos

4 Me gusta

Bienvenido a la familia!

2 Me gusta

buenas tardes; soy faileotoys pero me conoceis mejor por pylog o bubsy, soy un coleccionista de videojuegos pero ya no con tanta pasion por ello pero sera un placer estar por aqui

5 Me gusta

La chapa que te he estado dando ha merecido la pena.

Abre un hilo en colecciones y muestra lo tuyo.

1 me gusta

Muy buenas a todos:

Me llamo Javi y soy de Sevilla. La verdad es que siento el gusanillo de adentrarme en el retro con una NeoGeo. Ya llevaba un mes +/- con la idea de pillarme una CMVS y/o algo aún más flexible con una supergun o similar para MVS…y hacer alguna incursión en otros sistemas.

Pero primero es lo primero, aún no tengo nada. Tuve en mis tiempo una NES, GameGear, N64, GameCube y Xbox360…pero desde hace años con un pc gaming a tope. Pero siempre quise tener una NegoGeo porque de chaval la quise y no pude, joder, :grinning_face:

Ahora está llegando el momento de tener algo puro (aunque tengo Batocera y mucho antes Mame) pero la idea es tener algo de historia, para preservar y disfrutar.

Con los últimos acontecimientos de la nueva NeoGeo AES+ pues evidentemente, de salir bien y todo se cumpla al 100%, la reserva la tengo. Y de momento, muchas ideas en mente y ganas también de trastear. No soy experto en electrónica pero hago desde hace mis pinitos con microcontroladores, sensores, programación de protocolos, etc…pero por puro hobby y conocimientos.

Además me viene de mi parte friki, soy desarrollador de software desde hace más años de los que me gustaría presumir :sweat_smile: y mis cana, jajaja…así como enamorado de los comics de Spiderman (con una gran colección incluso con joyitas en expositor), colección de dvds, de MOTUs originales (y siendo poseedor de las 2 últimas figuras de Mattel del 87), co-propietario (con mi señora) de una colección potente de Playmobil, ex-propietario de una colección de Barbies de colección (con mi señora, again :rofl: ) y multitud de figuras manga compradas en Japón (fanático de la cultura japonesa).

Por supuesto, sigo por Youtube a fantásticos tubers que animan e inspiran a trastear y a valorar cosas únicas en tiempos pasados y mejores (como dirían los más viejunos).

Saludos a tod@s de SpineCard

6 Me gusta

¿He-Man espada luminosa y Skeletor?
¿Titus y Megator?
¿Las peonzas?

Los primeros Heman Laser Power (espada luminosa) y Skeletor Laser Light (ojos de fuego) los últimos del 87 (sólo vendidos en Italia y España)…ya quisiera haber tenido a los gigantes de Eternia (Titus y Megator)…aunque son más rarezas, claro…Megator es más feo, jajajaa del 86.

1 me gusta

Ves como a mi no me engañas :smirking_face:

Bienvenido compañero !!!

Gracias, tocayo, jajaja…se nota.

Agrego foto de algunas cositas

un tal Alonso xD

mi zona beauty, jijiji con una edición especial de Mazinger Z en metal, una figura vintage de Spider-man, más todo lo que podéis ver.

una rareza de una tienda viejuna de Londres

niveles creados y firmados por John Romero

unos ejemplares comprados en Midtown Comics

la bola que busqué y encontré en Akihabara, jajaja

Un fotograma original del rollo de proyección de cine Spiderman (de un colega jefe de proyección) antes de venir todo en digital (aunque aún vienen como respaldo en plan B…creo)

Toad dorado de Super Nintendo World

Bueno, ya conocéis algo más de mi :smiling_face:

5 Me gusta

yo creo que…sin sacar la “artillería pesada”, podría servir como presentación friki a más no poder ¿no?

3 Me gusta

Hola.

Soy nuevo en el mundo de los foros, por si cometo algún error, ruego me disculpen.

No soy coleccionista, pero si tengo algunos juegos y artículos que me gustaría tasar y posteriormente ponerlos a la venta. No he encontrado un sitio que me de confianza para ponerlos a la venta, y no me fio mucho de lo que me diga sobre su valor, nuestro amigo Chat GPT jajaja. Muchas gracias de antemano.

Son juegos de Super Nintendo (La de 68 Bits), algunos juegos de PS2, incluso una Ps2 (su color es como un gris azulado, metalizado. Con su desgaste del tiempo. Siempre he sido, aunque no sea coleccionista, de cuidar las cosas el maximo posible y cuidadoso.

Muchas gracias.

5 Me gusta

Bienvenidos! Un placer teneros por aqui!