What? ¿Pero qué GameStop era ese? ![]()
![]()
![]()
Era un yonki de los videojuegos, estaba buscando su dosis de los nintendos y pleisteison
Lo cierto es que hoy en día tendría más sentido, entrar a robar en una tienda de videojuegos y llevarse unos cuantos cartuchos a 200€ cada uno aprox ![]()
![]()
¿Ni vuestras madres tampoco se dieron cuenta? ![]()
![]()
![]()
Buenas.
Me llamó Juan Carlos , y actualmente estoy montando el Seat 600 escala 1/6 de salvat.
Gracias por aceptarme.
Buenas, recientemente he tenido un ataque de nostalgitis aguda y he decidido comenzar una colección de PS1 ya que fue mi primera consola y la que en mi opinión presentaban los juegos en un formato más bonito (para gustos colores supongo). Ya he adquirido algún juego e iré poco a poco aumentando la colección, además de ir profundizando en su catálogo y en su historia.
Un saludo a todos!
¿Cuál?
Esto es un foro de videojuegos y tal. Espero que no vengas a hacer spam… ![]()
Buenas,
pues inicialmente aquellos que tuve: metal gear, ffvii, ffviii, medievil, … al precio que están tampoco mucho más, hay que tomárselo con calma
Buenas gente de bien,
Por aquí otro que se registra, os encontré a través de un post en wallapop de cajas para pobres de un compañero del foro. Eso me devolvió a la realidad.
Me presento, tengo 42, desde pequeño apasionado a las consolas, recuerdo aquellos momentos de nervios cuando teniamos que esperar en el continente nuestro turno para poder jugar al street fighter 2 rompiendote el cuello porque la pantalla estaba muy alta.
De pequeño tuve muchos sistemas, desde Atari, SNES, GameBoy, Game Gear, Saturn, Playstation (todas),.. las guardaba con mimo pero de adulto las perdi la pista en casa de mis padres… y en una mudanza se perdieron todas y con ellas mucha pasta y una gran parte de mi infancia y nostalgia.
He empezado ahora a intentar hacerme con una pequeña collección, al menos de consolas y algunos de los juegos representativos o que me gusten. Sé que no es el momento para comprar con lo caro que esta todo, pero bueno ya sabeis como es el gusanillo cuando pica.
Espero aprender mucho por aqui,
Saludos.
Cajas para pobres?

Mi nombre es Bryan. Room Legacy. por las redes
He llegado a SpinCard gracias a la recomendación de algunos creadores que ya están dentro. Llevo bastante tiempo leyendo desde la sombra, siguiendo a la comunidad, y ahora que tengo un poco más de tiempo me animo por fin a participar.
Soy coleccionista y muy fan de los videojuegos, tanto retro como actuales. Tengo y disfruto consolas como PS2, PS4, PS5, Nintendo DS y Nintendo Switch.
Me gusta mucho el contacto con una comunidad implicada, compartir experiencias, charlar y aprender de otros que viven este mundillo con la misma pasión. un saludooooo
Buenas a todos gente!!!
Es mi primera vez posteando en este foro asi que me toca presentarme.
Soy Alex de Asturias y la aficion a los videojuegos ya me salio desde la niñez cuando iba a los salones recreativos con mi padre a jugar a las recreativas de la epoca(pac-man,digdug,mario bros,sunset riders…vamos los clasicos de los 80/90s)
Y mi afan a dia de hoy es tener una colección con los títulos a parte de las consolas ,de mi niñez Nes, Mega Drive,psx,game boy…los que mas marcaron mi infancia,tambien tengo algo snes y n64,solo que eso ya me tocaron disfrutarlas de adulto.
Un saludo a todos
bienvenido!! ![]()
![]()
Buenas a todos, esto me cuesta ya que soy muy introvertido ![]()
Como todos aquí soy un apasionado de este mundo desde el día en que llegó a mis manos el famoso Dungeon Keeper para pc. Desde entonces no he parado de acaparar y la verdad que me he desprendido de pocas joyas.
Bienvenido! No seas tímido, aquí nadie te juzgará! Entra, comparte y disfruta
Buenas! Me presento por el foro ante la comunidad!
Estas navidades pasadas decidí regalarle a mi pareja un videojuego de su infancia, concretamente de PS2, ya que de niña lo perdió en un préstamo y aunque no es nada coleccionista echaba de menos poseerlo. Decidí que no tenía mucho sentido regalar un juego y no jugar, así que desempolvé mi PS2 fat y la enchufé para ver si funcionaba. Por supuesto que lo hacía, estos bichos los hacían para durar!
Estuve toda la tarde probando los juegos que quedaron de mi infancia (muchos los presté a un familiar y desconozco su paradero actual) y sentí que volvía a ser un poco niño y que esos juegos conectan conmigo de una forma diferente a los videojuegos actuales. Supongo que soy yo el problema, pero el gaming actual me deja un poco vacío…
Decidí revivir la consola por completo. Compré un cable de componentes y un transformador a HDMI, también un adaptador inalámbrico 8bitdo para conectar el mando de Series X (quiero conseguir alguno de PS…), y busqué en wallapop juegos de “El Señor de los Anillos”, que de pequeño me flipaban y nunca los tuve en propiedad. Compré un “Las Dos Torres” y me lo he gozado muchísimo, y ahí me entró el veneno. Compré después un “Ratchet & Clank 1” y un “Jak & Daxter: el legado de los Precursores”, también juegos de mi infancia que nunca tuve. Empecé la partida de Ratchet pero el juego tenía un rallazo fuerte que impedía avanzar… por suerte hice la compra por wallapay y recibí el reembolso total, pero ahora estoy buscando ansiosamente otra copia. El Jak no lo he querido tocar aún, pensé que apenas lo jugué de niño y resulta que tengo una partida en la memory card con un 34% de progreso! Pero lo quiero dejar para después de Ratchet, que ya me he enganchado y no quiero mezclarlos.
Así que creo que este será mi nuevo hobby, pretendo ir aumentando mi colección sin afán acaparador, comprando los juegos según me apetezca jugarlos, para disfrutarlos. Lo malo es que soy un poco tiquismiquis y busco ediciones completas, no platinum, etc., y los precios están un poco inflados en wallapop… Ahora mismo conecto la PS2 a un proyector porque vivo en un estudio y no tengo TV/monitor. Deja mucho que desear, y fantaseo con un CRT bueno en el futuro. Y ahí estoy, buscando un Ratchet que me quite el mono de lombax!! Jajajajaj
Perdón por el tocho, pero quería contar un poco lo que me ha traído aquí! También tengo mi pequeña colección de Nintendo DS, 3DS y Wii, así que nos veremos bastante!
Un saludo!
Bienvenido, esa sensación devolver al pasado es lo mejor, disfruta, comparte y aprende!
Hola, muy buenas a todos. Aunque ya haya rondado este foro como visitante alguna vez sin registrarme, soy nuevo por estos lares; por lo tanto, me presento oficialmente.
Me llamo Adrián, tengo 31 años y soy de un pequeño pueblo de Vizcaya, cercano a Bilbao, llamado Valle de Carranza. Aunque mi vida y vocación gira en torno a la enseñanza de la lengua de Cervantes en Bachillerato, mi otra obsesión siempre ha girado en torno al coleccionismo. Y como para un profesor de Lengua cualquier oportunidad es buena para soltar la pluma, allá va un poco de mi contexto personal y origen de mi afición, si ustedes gustan.
Esta afición me viene dada por mi madre, quién desde sus años mozos, ha reunido dos colecciones impresionantes, una de sellos postales y otra de pines. Ella también me inculcó el gusto por artículos poco usuales o exclusivos, así como el valor de preservar aquello que se tiene. Si bien es cierto que mis intereses no se han centrado nunca en sellos y pines, la afición por el coleccionismo siempre ha estado ahí, principalmente por videojuegos, consolas, ediciones de libros especiales, tanques a escala y aviones de la 2ª Guerra Mundial. Junto con todo eso, dispongo también de artículos que, aunque no formen una colección en sí misma, son exclusivos y especiales, por ejemplo: una edición limitada de Dardo, la espada de Frodo; una edición limitada de Andúril, la espada de Aragorn; un Anillo Único fabricado por Jens Hansen comprado en Nueva Zelanda, etc.
Dado que hasta hace unos 6-7 años no disponía de liquidez suficiente como para centrarme en coleccionar, siempre he ido adquiriendo cosas poco a poco y modestamente durante mi adolescencia y época universitaria. Ahora, gracias a la estabilidad económica, me he podido centrar más en esta afición tan demandante de tributos. Mi idea es que en un futuro mi hijo pueda heredar todo este patrimonio y enseñarle a apreciar su valor tanto sentimental como material, compartiendo afición.
Espero aprender de vuestra experiencia, compartir con vosotros mi conocimiento y disfrutar del hobby. Es un placer formar parte del foro.
Adrián