[Oficial] Hilo de presentaciones

La lotería de la vida, mi hija adora sus juegos de 3ds y Switch, pero ya me ha dicho que vaya dejando escrito cuanto puedan valer los de Megadrive, que los venderá sin titubear en cuanto me pongan la tapa de pino…

Bienvenido al foro, gustándote la temática y la lengua de Cervantes, aquí tienes lectura para muchísimas horas.

6 Me gusta

Déjale escrito también cual es el juego que hay que adivinar, no me vaya a quedar con la duda :joy:

2 Me gusta

Hola, soy nueva por aquí y quiero presentarme. Gracias por aceptarme en vuestra comunidad. Leeré las normas e intentaré familiarizarme con la dinámica del foro. Saludos a tod@s

6 Me gusta

@adrimayo¿Es real? Primer mensaje y leer las normas xD

4 Me gusta

Gente formal, no como tú

6 Me gusta

Si si, aún existimos :joy::joy:

5 Me gusta

Hola a todos.

Me registro en el foro para compartir experiencias sobre coleccionismo y, sobre todo, para aprender a conservar mejor mis juegos, ya que vivo en una zona con condiciones ambientales complicadas que me están dando problemas.

Soy coleccionista de sistemas de Sony (PS4/PS5) y de Nintendo (DS/3DS). Espero poder aportar y resolver algunas dudas técnicas sobre mantenimiento y protección de ediciones especiales.

Un saludo.

7 Me gusta

Buenos días a todos,

Tras varias visitas fugaces al foro, finalmente he dado el paso y me he registrado. Espero poder aportar un pequeño granito de arena mientras pueda asomarme por aquí.

Desde pequeño he tratado de cuidar mucho las cosas que más me gustaban, cada año que pasaba, era más consciente de ello y algunos de estos juegos han llegado hasta ahora en un estado muy bueno.
Hace un par de años una compra impulsiva terminó de encender la llama y sabiendo que algo de coleccionismo he heredado, mi delicadeza y cuidado, me hizo tomar la decisión definitiva.
Empecé con objetivo de completar la saga principal de Pokémon, y con el paso de los meses he ampliado horizontes, mi idea es poder tener todos los juegos de mi infancia y aquellos juegos que marcaron una época en los sistemas que he podido jugar, como son PS1 o PS2, algo abierto sin mucha pretensión, tener aquellos pedacitos de recuerdos tan buenos.

Espero poder aportar, aprender, compartir y disfrutar de este mundillo.

Un saludo a todos

7 Me gusta

Siendo tu primer mensaje aquí, te creo. :sweat_smile:

2 Me gusta

Hola a todos, soy NX303 (Ruben) de Valencia. He encontrado algunos de mis juegos de PS2 de cuando era joven y me he unido a la comunidad para aprender más sobre ellos y poner alguno a la venta. Un saludo!

3 Me gusta

Hola a todos. Llevo ya muchos años acumulando juegos de snes y de PC en formato big box -y algunas cosillas, pocas, de otros sistemas, como MD, ps1 y n64- y llevaba desde 2018 o así “desenganchao” sin pillar nada. Recientemente me han regalado uno de los pocos que me faltaban para completar mi colección y me ha picado el gusanillo de nuevo, he decidido volver a ponerme en marcha para intentar conseguir las 4 cosas que me faltan. Viendo los precios que se manejan casi me da un parraque, pero bueno, por suerte lo que necesito es bastante basurilla y no tendré que vender el alma al diablo. Por cierto, llevaba ya muchos años por EOL, pero lo veo un poco parado. Seguro que muchos de ahí estáis aquí también.

Más adelante crearé un hilo para compartir mi humilde colección cuando consiga completarla. No es nada del otro mundo viendo lo que se maneja por aquí, pero es mía, como decía aquel para consolarse.

Abrazo! :growing_heart:

6 Me gusta

¡Saludos! Me llamo ARTRIDERS y vivo en San Sebastián. Hace poco me topé con mi antigua colección de PS1 y decidí unirme a esta comunidad para conocer más sobre estos clásicos, intercambiar opiniones y, quizás, ofrecer algunos para quienes los valoren. ¡Encantado de formar parte de este espacio!

4 Me gusta

¡Mi coleccion tambien és mia! És lo bueno de las colecciones,que cada uno tiene la suya!

Bienvenido al foro, te digo yo que estaremos esperando para ver tu colección (¿Acabada? ¡Eso decimos todos! :sweat_smile:) ¡Seguro que nos encanta!

Bienvenid@s tod@s l@s demás también al foro del buen rollo videojueguil!

3 Me gusta

Buenas! Me llamo Catorrojes y son de Madrid. Llevo coleccionando desde hace 10 años, con los primeros pasos de Wallapop.

Adicionalmente, tengo la fortuna de conocer gente que ha trabajado en la industria de videojuego en España, lo que me ha permitido conseguir items y productos de coleccionismo que de otra manera no hubiese sido posible.

Un saludo

7 Me gusta

Bienvenidos a todos¡ A disfrutar y a compartir conocimiento en esta bonita comunidad. @Catorrojes quiero ver alguno de esos ITEMS sagrados :star_struck: :star_struck:

5 Me gusta

Hola soy nuevo por aquí. Tengo juegos que he ido comprando para jugar no coleccionar y desde hace poco me he decidido a encontrar juegos de mi infancia de varas plataformas que me marcaron.

4 Me gusta

Hola buenas! No conocía este foro y la verdad que navegando lo que veo me gusta. Soy un apasionado de los videojuegos. Mi primer contacto con estos fue en los recreativos de mi barrio pero no explotó el germen hasta que por reyes me regalaron una máster system 1. Y de ahí he ido pasando por muchos sistemas. Como no tenía dinero, me he pasado mi infancia vendiendo y comprando juegos y consolas en el rastro. Y ahora de adulto, estoy intentando recuperar esa parte de mi infancia que nunca me ha dejo de gustar. Me gusta tanto que hasta mi profesión está ligada a los videojuegos :grin:

8 Me gusta

Gracias!! Bienvenido a la familia! :upside_down_face:

1 me gusta

Bienvenido! Disfruta, comparte y aprende!

1 me gusta

Hola, me presento, soy DaniMASH, coleccionista de Alicante desde 2021 de juegos de PS1 hasta PS5, con cariño especial a la primera PlayStation. Colecciono videos VHS y DVDs, pero mayormente mi afición son los videojuegos. Encantado de conoceros a todos!! :blush:

5 Me gusta