Hola a todos, me presento, David, (Carvid77) pese a que peine ya canas (1977) me acabo de unir a este fantástico mundo, y he empezado a desempolvar y limpiar del trastero alguna de mis joyas que por lo que veo aquí es mas sentimental que calidad, pero lo iremos corrigiendo ;). Mis gustos principales van desde el Spectrum a las clasicas de Nintendo y Primera Xbox.
Espero que esta nueva motivación sumada a la de los comics y cine/series no sea la causa de mi divorcio.
Un saludo todos
Siempre que sepas andar por el filo no tendrás problemas @carvid77 ! Te lo digo por experiencia jajajaja un saludo y bienvenido compañero!
Buenas, soy Hector, y soy asturiano.
Tengo snes, game boy pocket, megadrive y consolas mas modernas tipo ps2 slim, ds lite y alguna actual.
Me gustan los juegos de plataformas y lucha de antes.
A lo que mas ganas le tengo es a volver a jugar a la n64. Me gustaba mucho jugar al mario kart y fzero en la epoca en casa de mi primo de niños, asi que tengo intencion de comprar la 64 scuando pueda.
Un saludo, y a ver si aprendo alguna cosa con todos vosotros
Buenas, realmente estoy aquí de paso prácticamente. No soy de coleccionar. Me gusta tener los juegos en físico antes que en digital, la verdad, pero no soy de comprar juegos de coleccionismo caros. No soy de coleccionar nada en general, ni cartas, figuras, etc. Sobre todo por el precio. Entiendo que tengan el precio que tienen las cosas que se coleccionan y son raras, ojo; simplemente prefiero gastar el dinero en otras cosas, así que no tengo una colección del otro mundo.
El Sonic the hedgehog de Megadrive es , probablemente, el mejor juego de la historia, y está completo por 10-15€.
Caro,coleccionable y calidad ,no siempre van de la mano.
¡Bienvenido!
Hola, buenos días. Tengo cuarenta y tantos como la mayoría del foro ajajaja, soy un friki informático profe de secundaria y tengo una pequeña colección de lo que tuve en su día, bastante de NES, algo de PC y algo de SNES. Encantado de poder estar aquí y participar.
Saludos a todos!!
Mi nombre es Enrix y no tengo mucha experiencia en este mundo. Me he unido al grupo porque tengo algunas consolas antiguas y quería ver si podiais ayudarme con su valoracion o decirme si son raras. Encantado de poder participar!
Hola!,
Soy coleccionista a tiempo parcial de consolas videojuegos. Tengo una modesta colección de consolas y en cajas tengo otro tanto de consolas japonesas.
Un saludo
¡Muy buenas, gente! Soy berkam, y aunque este debería ser mi primer mensaje… ya la he liado y es el segundo .
Soy un gran fan de Sega Mega Drive, que es donde ahora mismo estoy centrando todo mi esfuerzo en completar mi colección (voy por unos 60 títulos y subiendo). Mi idea es coleccionar sobre todo lo que me mola y, en especial, los sistemas y juegos con los que crecí: NES, Mega Drive, PS1 y PS2.
Un placer estar por aquí con vosotros, espero que compartamos buenos momentos y conocimientos juntos.
¡Nos leemos!
Hola buenas noches me llamo jorge y me quiero unir a vosotros es mi primer foro y no se que mas poner jaja
Hola!! Me llamó Urko, soy del País Vasco y aunque mi colección no está al nivel de la mayoría de los de aquí, me encanta todo lo que tenga que ver con la generación de la PlayStation original.
Gracias @Urko bienvenido!
Hola, soy Jaume de Barcelona, nacido en los 90. Desde pequeño, siempre estuve rodeado de videojuegos, una pasión que heredé de mi padre, quien es un gran coleccionista de juguetes. A lo largo de los años, he ido acumulando una amplia colección de cartuchos de videojuegos, pero mi objetivo ahora es conseguir que todos estén en estado completo. Este proceso de restaurar y completar mi colección me tiene muy ilusionado.
Quiero agradecer a todos los miembros del foro por la información y el apoyo que brindan. Y, por supuesto, un agradecimiento especial a Virtua por todo el contenido que crea, que me ha sido de gran ayuda en este camino.
buenas!
Hola gente, me presento, soy un fiel seguidor de Spinecard. Recientemente encontré mi antigua colección de GB y quiero venderla. Un saludo
Y a parte de que vendes una Sony Bravia, que más nos puedes contar de ti
Pues que vende una Bravia Sony
Hola, llevo muchos años coleccionando y he colapsado.
Dejo de coleccionar, he tomado una drastica y dolorosa decisión.
Solo en videojuegos tengo mas de 1200 juegos, de los que la plataforma mas moderna es PS3, siendo la mayoria megadrive, snes y nes…
Me encantaria hablar con el tito SpineCard para que me diera consejo para la venta de la misma.
Y sino estare por aqui para ver como llevais vuestras cosas.
Buenas, soy Roger de Barcelona, soy chavalin del 2005 que lleva desde los 14 coleccionando. Esta pasion comenzo desde que mi padre me enseño consolas suyas que el havia usado de pequeño, como la Game Boy o minijuegos de estos del Casio como el Marine Hunter. Principalmente mi coleccion esta conformada por juegos y consolas de Nintendo Ds y 3ds, que eran las que mas use cuando era pequeño. A Virtua lo conozco desde hace unos años y agradezco su implicación con el coleccionismo español. Un placer haber entrado a este foro.
Buenas, mis primeras experiencias con videojuegos serían con clónicas de Atari (obviamente sin saberlo sólo disfrutando y rompiendo joysticks jugando a los bolos jajaja) y posteriormente con la Game Boy y Super Mario Land, Tetris, Kirby etc. siguieron llegando a casa Game boy Pocket, Color… Aunque la primera consola de sobremesa fue la Nintendo 64 con un Mario Pak, comprado tras ahorrar entre hermanos (yo soy el pequeño y por lo tanto el que heredaba muchas cosas). Y esas “horas” (59 minutos exactos que nos permitían jugar o que rotábamos entre hermanos en una Phillips de 14” en la que montábamos y desmontábamos el “cablerio” y “cartonada”) jugando a algo increíble como The Legend of Zelda Ocarina of Time o al propio Super Mario 64, Mario Kart 64, forjaron la cultura y afición por este mundo.
Leyendo y releyendo Hobby Consolas, Nintendo acción etc. seguíamos todos los sistemas y juegos por aparecer, y en pandemia Wallapop hizo que vendiera y comprara muchas cosas hasta completar mi colección de todos los juegos de Zelda y consolas de Nintendo, junto con los Super Marios y Mario Kart… mejorando estados… buscando versiones distintas… cuidando y exponiendo de mejor manera lo que tengo… Vamos lo que viene siendo desarrollar la “Taladura” (bueno también mi padre coleccionaba monedas y de todo, mi hermana tazos y hojas de olor, mi hermano sellos y yo igualmente de todo…así que creo es genético y psicosocial, potenciado actualmente con las redes sociales, YouTube… el poder adquisitivo, el acceso a la información y el F.O.M.O.