Hola a todos, aquí se presenta otro amante de los videojuegos, aunque sigo teniendo videojuegos y consolas, lamentablemente de las más antiguas ya me deshice, entro básicamente para curiosear y también poder preguntar detalles sobre precios de antiguas glorias. Un saludo a todos y buenos vicios.
Muy buenas a todos. Acabo de descubrir este foro, después de llevar muchos años coleccionando y siendo asiduo de “otro lado”.
Me encantan los juegos, empecé con una megadrive y una gameboy y son los sistemas a los que más cariño les tengo.
Viví la batalla de los 16 bits suspirando por una neogeo o una turbografx, por esta última aún suspiro cuando veo una en venta.
Desafortunadamente, mis churumbeles de 10 y 12 años no le hacen aprecio a la colección y ya, algunas veces al desempolvarla he encontrado alguna consola (gamegear) que no funcionaba…
Llevo un tiempo vendiendo parte de la colección y últimamente me he decidido a venderla casi por completo, por necesidad más que nada pero también un poco por la desilusión de no poder compartir mi aficción con mis hijos…
Posiblemente me quede con varias gameboys (DMG) que todavía tengo e intentaré terminar un proyecto que lleva aparcado varios años con una carcasa de gameboy y una raspberry pi 3.
Buenas a todos. Llevo años que empecé a hacerme una buena colección de juegos de PS2, algunos de Game Boy y una Game Gear, aparte de plataformas del momento. Por casualidades de la vida tenía mono de juegos de pistola y pude rescatar una TV de tubo para darle caña al tema, y me he puesto a buscar información de tema retro y demás y he acabado en este foro, en el que he visto que hay infinidad y aquí estamos registrados
Hola, soy Burundanga y malvivo en Malaga. Tengo como objetivo y meta en esta vida hacerme el catalogo completo de Super Nintendo PAL español. Empecé ayer.
Soy jugador de videojuegos desde pequeño, empecé hace más de 10 años a coleccionar juegos precintados de mi infancia y adolescencia. En realidad mi período “coleccionador” fue muy breve (menos de un año) pero conseguí algunos juegos que guardo como oro en paño por la nostalgia, sobre todo el Pokémon Plata y los dos Golden Sun de GBA, aunque también tengo algún otro precintado que compré por aquella época y me hace ilusión cuando de vez en cuando abro el “baúl” y lo veo: Daikatana de N64, Conker de GBC, Demon’s Souls Black Phantom…
Como veis soy un poco heterogéneo con lo que compro, no me ciño a una plataforma concreta aunque de siempre lo que mas me ha gustado ha sido GB/GBC/GBA.
El caso es que desde hace unos meses me dio por intentar recuperar el tiempo perdido y he vuelto a buscar juegos que me recuerden a otros tiempos. Eso sí, he visto que los precios se han disparado completamente.
He llegado al foro porque he comprado un GTA Chinatown Wars de DS y no estoy seguro de que el precinto sea auténtico o no, buscando en internet he llegado hasta aquí. Así que mi primer post (aparte de este) será para pedir opinión…
Hola buenas me presento…mi nombre es Samuel y mi historia como videojugador se remonta a finales de los 80 y principios de los 90 cuando de pequeño iba a los salones recreativos a gastar la paga en aquellas máquinas recreativas que tanto me gustaban y me siguen gustando a día de hoy,por ello he intentado recuperar todo lo que en aquel entonces supuso tanto para mi.
Buenas, soy Tito, y soy jugador desde principios de los 90s. Siempre me ha gustado el mundo de los videojuegos y ahora intento coleccionar aquellas consolas y sagas que me hicieron y hacen feliz. Creo que he caído en el sitio perfecto para compartir esta gran afición.
Buenas tardes! me presento. Soy Vicente y fui un jugador empedernido de Megadrive y Master System. Ahora le doy a la PS5 y Switch cuando la vida me deja.
Saludos!
Soy Lowrideresp y llevo jugando desde bien pequeñito y coleccionando desde casi mas
Colecciono de todo tipo de sistemas y epocas.
Un placer estar aqui y espero ser de ayuda.
Hola, no quisiera dar mi nombre real. Me han comentado que debo presentarme. Mi historia con los videojuegos es la clásica de cualquier chaval de los 80/90, mi vida actual aparte de pasar por lo que todos como adultos, está especialmente condicionada por la necesidad de desprenderme de cosas que para mi antes fueron valiosas, que mantenía luego de comprar por algunos años entre 2008 hasta 2014 por materialismo o nostalgia, las cosas que de niño me hubiera gustado tener.
Cierro esto con que no hay mucho más que saber de mi, me gustaría quedarme en que soy el jugador y nostalgico genérico. La vida es una , cuiden su salud.