[Oficial] Hilo de presentaciones

Hola buenos días!

Yo soy Sergio y me he registrado (por fin), despues de ser un GhostReader durante bastante tiempo.
Me he registrado en busca de consolas rotas “inservibles” para poder darle una vida mas larga. Siempre me ha gustado la reparación de este tipo y es algo que me apasiona.
He estado vinculado en el mundo retro sobretodo con emuladores en maquinas como mi PC o raspberry Pi’s.
Siempre me ha llamado mucho la atención los pixels jeje.
Dado a mi edad es raro que me interese el retro, porque mi primera maquina fue una GBC con 4 años de edad por alli en los dos miles y me enamoró. De hecho sigo conservando esta GBC y voy poniendo mods de vez en cuando.
Seguro que nos leeremos mas de una vez.

Muchas gracias y buen dia!

8 Me gusta

Buenos días, mi nombre es Belarmino y soy coleccionista de PS3 sobre todo aunque tambien PS4. He vuelto al mundillo despues de un buen puñado de años apartado pero con la misma ilusion que cuando era un crio.
La ultima vez que pise un foro fue para buscarle una solucion a la famosa luz amarilla de la ps3 fat cuando existían los foros de Meristation y quien me díria a mi que 10 años después iba a regresar al lugar donde tantas buenas horas pasé.

Espero que siga viva la pasion por las consolas y el coleccionismo durante la eternidad gracias a foros como este!

Un saludo cracks

9 Me gusta

Hola buenas soy Hector “Delorean93”,soy de Madrid colecciono playstation , game boy color y figuras.
Necesito algo de ayuda con la compra de un videojuego precintado.

8 Me gusta

Muy buenos días a todos, soy Alejandro, me he animado a registrarme después de llevar un tiempo revisando el foro y viendo el buen ambiente que hay entre todos.
Estoy empezando a coleccionar, sobre todo The Walking Dead en concreto Telltale Games de todas las plataformas. Espero sumar mi granito de arena a la comunidad y poder aprender de los que lleváis mas tiempo en esto.

Un saludo a todos.

11 Me gusta

Bienvenidos todos los nuevos! :blush:

4 Me gusta

Buenas a todos soy Churro y empecé a coleccionar hace un par de años pero solo los juegos a los que jugué de pequeño en general gamble boy mega drive nintendo 64 gamecube y un saludo a todos

9 Me gusta

Hombre Líder sea usted bienvenido, esto son juegos de verdad y no el innombrable. Abrazo

1 me gusta

Hahahaha no te creo.

Gracias hombre :heart:

Bienvenidos a los nuevos!

4 Me gusta

Buenas tardes.
Llevo poco en esto de consolas retro.
Actualmente tengo una Game Boy completa (excepto el corcho que es réplica), una Nes completa también (el número de serie de la consola murió), una GBC y la GBA SP tribal (con sus rayajos en la parte delantera) , varias GB pocket (sólo 1 completa) y una N64 sin caja ni manuales.
Así de juegos ninguno completo .

Espero aprender mucho con vosotros.

7 Me gusta

Buenas! llego nuevo porque considero que este es el mejor foro de dudas y varias cosas a cerca del retro y además que sigo a virtua desde hace muchos años.

Un saludo!

8 Me gusta

Buenas, soy George, al contrario de lo que veo por este hilo yo soy nuevo en este mundo y me uno para empezar a conocerlo, ya que he sido amante de los videojuegos durante unos 20 años, pero nunca me ha dado por coleccionar. Espero ser de ayuda en lo que pueda :smile:

8 Me gusta

Buenas chavalada. Aquí David, cuarentañero residente en Compostela.
Llevo más o menos un año coleccionando en serio y toda la vida jugando en consola.

Tengo

Soundic TV Sports SD-04 (chip GI 8610)

Atari 2600 jr (12 cartuchos)

Sanyo MSX MPC 64 (1 cartucho)

MegaDrive (12 cartuchos)

Super NES (2 cartuchos + Nintendo Scope)

Nasa Silver (1 multirom 4 juegos + zapper)

N64 (9 cartuchos)

GameCube (5 juegos)

PSX, 2, 2 Slim, 3, 4 y 5 (unos 60 juegos en físico, más de 400 en digital… pero esos no cuentan :-/)

La mayoría mías conservadas de la época, al menos la mitad de ellas con su caja y manual. Otras adquiridas recientemente por el tema coleccionismo.

Tengo unos 100 juegos entre todas las plataformas y un lío de cables en el salón que se te va la olla.

Saludos y buen loop!

13 Me gusta

Buenos días, me presento: Diego, Domivat, como queráis, me va a parecer igual de bien. Colecciono juegos de Nintendo aunque solo me interesan los que tengo el recuerdo de querer haber jugado -gracias Nintendo Acción- o son “obras maestras” (Véase por ejemplo el Paper Mario de GC). En este foro quiero intentar ayudar y ser ayudado, aunque mi situación actual de trabajar y estudiar no es de todo posible. Ahora mismo y con lo bien que está la economía de los juegos se me ha dado por conseguir los pokemon de GBC y GBA completos (véase también mi inteligencia). Espero que nos llevemos bien. Un saudiño

8 Me gusta

Outro Galego ?

3 Me gusta

Así é, do norte da Costa da Morte :love_you_gesture::love_you_gesture:

7 Me gusta

Somos poucos xabarins e temos que ser cenmil.

7 Me gusta

No colexio ou na escola temos que pasa-la bola :guitar:

6 Me gusta

Benvido :grin::grin:

3 Me gusta

Buenas a todos. Llevo registrado ya un tiempo pero nunca había comentado hasta ahora. No soy especialmente coleccionista, ya que no tengo un gran volumen de juegos. Compro y juego lo que me gusta, y ya esta. Me da igual la época, y por eso estoy aquí. Para ver, coger ideas y aportar en lo que pueda. ¡Gracias a todos!

8 Me gusta

Buenas! Soy Manu, empezando a coleccionar Switch desde hace un par de meses, y bueno, aquí estamos para aprender un poco.

En breve subo cositas al hilo de últimas compras, un saludo.

8 Me gusta