Bienvenido a la familia! Un saúdo
Bienvenido! Outro de vigo pola zona!!!
Hola buenas me llamo David y soy un apasionado del mundo de los videojuegos. Cuando era pequeño (tenia unos 3 años…) tuve una enfermedad en la pierna que es la enfermedad de perthes, estuve durante dos años en silla de ruedas y 4 con un aparto en la pierna. Estando en silla de ruedas era imposible hacer las actividades que hacían los niños de esa edad. Mi tío al ver que no podía hacer nada estando en silla de ruedas, me regalo la play 1 con el spyro 3 y el tarzan, desde ese momento empezó mi pasión por el mundo de los videojuegos y a día de hoy estoy introduciéndome al mundo del coleccionismo.
Ya desde hace un tiempo empecé a coleccionar, con 13 años empecé a coleccionar ps2 ya que es mi consola favorita y cuando era mas pequeño tenia juegos de ps2, pero eran pocos y vendí la mayoría y tampoco eran juegos muy valiosos la verdad, a día de hoy tengo juegos como los silent hill de ps2 y el 1 pero en su versión japonesa (a ver si puedo pillarme la pal), Dragon quest, drakengard, el shin megami tensei 3 precintado…Como mi consola favorita es la ps2 tengo el objetivo de pillarme el rule of rose (Si mal no tengo entendido es el juego mas caro de ps2 y un juego de terror survival que es uno de mis géneros favoritos)
Mis sagas favoritas son: Devil may cry, Silent hill, No more heroes, nier, dragon quest, castlevania y fire emblem y últimamente resident evil y otras sagas de capcom como Ace Attorney
Ahora mismo estoy con colección de Dreamcast porque hace poco me compre una pal completa con caja y otra japonesa
Encatado de conoceros a todo el mundo y espero ser una parte mas de esta gran comunidad
Buenas,
Me llamo Fer, tengo 36 años y siempre he querido tener una colección bonita.
Lamentablemente he ido legando todas mis consolas y juegos a mis primos pequeños y hoy me veo empezando de cero en lo que me viene a interesar. Quiero empezar por Gameboy/color/advance/DS, 3Ds. He visto los precios que se manejan y me ha dado depresión.
He llegado al foro buscando un sitio que me de seguridad a la hora de comprar de segunda mano y que no me engañen. Después de mirar un rato creo que he acabado en un buen sitio.
Parto de cero y estoy muy preocupado con no pagar más de la cuenta.
Bienvenido, y lo que necesites consultar, no dudes que intentaremos ayudarte
¡Hola! Me llamo Rafa, y soy coleccionista y amante de los Videojuegos desde hace muchos años.
Empecé en este mundillo con una Master System comprada por mis padres. Como mi madre se viciaba mucho, Los juegos de Disney y los Sonic se compraban a pares.
La primera consola real que tuve que elegirla yo, Fue la Sega Mega Drive. No recuerdo bien si fue el pack con el MEGA Games y el Sonic con dos mandos, Ya que fue por mi comunión y han pasado 30 años.
El destino quiso que me casara con una japonesa y que actualmente tengamos la suerte de poder vivir a caballo entre España y Japón. Tengo un cuarto dedicado al retro en nuestra casa de Tokio, por lo que mi colección es una mezcla de juegos pal y japoneses.
Llevo años Siguiendo Spinecard, creativo en japón, tuberviejuner… Y por fin me animo a ser uno más del foro, para aprender de todos vosotros, compartir lo bonito de este hobby que disfruto día a día gracias al contenido que suben a Internet estos grandes creadores de contenido.
Un abrazo para todos.
Bienvenido!!!
Hola buenos días me llamo Javier, llevo unos 5 años coleccionando juegos y consolas, me ha interesado los juegos de megadrive y tengo poca experiencia en detectar repro, como he comentado antes me acabo de comprar por wallapop un castlevania y me gustaría que me ayudarán saber si es original y aprender un poco más. Gracias por su atención. Un saludo
Ya te muevo la presentación yo al hilo correspondiente, revisa los enlaces que te pasé en el otro hilo.
Un saludo y bienvenido!
Hola a todos!
Soy muy fan de coleccionar videojuegos antiguos con mi hermano, desde que tengo 11 años he guardado todos los videojuegos que he comprado. Tengo unos 120 juegos de Ps1, Ps2 y Ps3. Me gusta tener los juegos bien ordenados por orden de fecha de origen, como por ejemplo fifa 2005- fifa 2006… o assasins creed, gta, call of duty.
Bienvenido!
¡Hola!
Yo por mi parte llevo en esto del coleccionismo desde 2008, empecé comprando una Super Nintendo con el Super Mario Kart con el objetivo de rememorar viejos tiempos. Poco a poco me fui metiendo de lleno en el mundillo y a día de hoy colecciono varios sistemas, principalmente Mega Drive, Super Nintendo y Playstation.
Un saludo y vamos hablando.
Hola a todos
Yo principalmente me dedico al coleccionismo de juego moderno, el juego un poco viejo está fuera de mi presupuesto y tampoco me preocupa. Tengo una buena colección de juegos de switch y siempre voy buscando alguna ganga de las que aparecen.
Un saludo a todos
Gracias @Gop y bienvenido a la familia. Deseando ver esa colección de Switch
Bienvenidos al foro!!
bienvenido¡¡¡
Hola David, que juegos tienes en tu colección?
Buenas, soy del 80, así que ya os imaginaréis.
Mi primera consola fue un clon de NES con un cartucho de esos de 40in1. Déspues en 1993 en el viaje de fin de curso (EGB) me compre una GameBoy en Andorra con los ahorros de todo el año mios y de mi hermano.
Luego en el 2000 ya me compre una GBA SP y un “cart” . Después una DS Lite y lo “mismo” aunque esta vez sí que compraba juegos con hardware adicional, por lo que poseo el Guitar Hero DS, Mi Entrenador para Perder Peso, Camina conmigo, el DS Browser y la joya de la corona el Pokemon Heart Gold, con su caja en perfecto estado y el PokeWalker funcionando y con todas las rutas desbloqueadas, hasta las de evento que me costó días revisando foros y haciendo pruebas.
Mas tarde ya me compré una XBOX original al final de su vida, una Dreamcast. Y hace unos años me dió la nostalgia, así qué compré una GB Color para reparar la pantalla y me decidí al menos hacer la colección de Pokemon así que los fui comprando a precios que hoy en día resultan rídiculos incluso siendo los cartuchos sueltos.
Y aquí estoy, comprando, por regla general, consolas de la familia GameBoy para reparar/modificar /restaurar.
Buenas
Pues yo por mi parte creo que pase al lado del coleccionismo cuando empecé a viajar siendo niño y me traía revistas de videojuegos que no entendía.
Luego a medida que la vida te va dejando menos tiempo para jugar, disfrutas más de una buena partida de recreativa y que ya la edad no te da para aguantar noches despierto jugando.
Colecciono bastante bibliografía y juegos de snes
Un saludo a todos