[Oficial] Hilo de presentaciones

1000044472

4 Me gusta

Buenas, me inicié en el mundo de los videojuegos hace ya dos décadas y estoy haciendome una colección personal, espero compartir con vosotros este mundo tan bonito.

8 Me gusta

Buenas.

Mi objetivo es coleccionar juegos que tuve en su momento y por diversos motivos no conservo, así como otros que he tenido que jugar emulados porque no tuve la respectiva consola.

6 Me gusta

Hola me llamo Alvaritooo. Llevo coleccionando un tiempecito y os leo desde hace muuuucho tiempo. No tengo una plataforma como tal, espero aprender todo lo posible por aquí!

6 Me gusta

Hola, un placer estar por aquí, llevo en el tema de las consolas desde el 92 o 93, he guardado todo lo que caia en mis manos, y desgraciadamente he empezado a deshacerme de mis tesoros, lo dicho un placer

4 Me gusta

Hola a todos,mi andadura con este maravilloso mundo de los juegos y las consolas comenzo por los ochenta con la Atari,seguido de la nintendo Nes y dando el salto a la ps one y hasta hoy todas los modelos de Playstation hasta la 5.
Llevaba un tiempo rondandome la cabeza el pesar de no haber sido cuidadoso y no haber guardado todo lo que a pasado por mis manos relaccionado con este mundo desde que tuve mi primera Atari,asi que he decidido (Por el momento)revivir juegos que en su dia jugué y titulos que jugue muy volatilmente en casas de mis vecinos,en plataformas que nunca tuve (Ejm. Master System 2)
Mi decisión a sido comprarme la Game Boy Advance SP,creo que su catalogo de juegos cubrirá mis necesidades sobradamente.
Asi que nada compañeros,espero tener buenisimas experiencias y ampliar mis conocimientos con todos vosotros.
Translado al hilo en cuestion algunas dudas que tengo sobre la compra de mi Game Boy Advance que ya tengo en mi casa.
Saludos!!

11 Me gusta

Buenas a todos!

Pues como todo hijo de buen vecino, me presento por aquí como otro coleccionista más. Llevo jugando desde pequeñín y esa pasión por los videojuegos y coleccionar no ha parado aún. Empecé desde que estuve en la universidad a coleccionar por derecho, cuando aún los precios eran asequibles y no lo sabíamos en ese momento. Como tampoco tenía muchas pelas pues intentaba pillar lo que podía y lo que era más barato. Al poco de empezar a currar, ya me interesé más por el tema e ir consiguiendo poco a poco lo que tenía en la infancía, o lo que había jugado piratilla y siempre quise tener original. A día de hoy me encuentro coleccionando por derecho varios sistemas como PS1, PS2, PS3, Switch, Gameboy y SFC. Cada día con más ganas de aprender del mundillo, de leeros (que lo llevo haciendo un tiempo desde la sombra jaja) y de compartir esta afición con buena gente como ya he conocido por otras plataformas.

Espero también poder aportar mi granito de arena! :slight_smile:

Un saludo!!

14 Me gusta

Buenas!!!. Me presento en este nuevo foro. Mi nombre es S_Kull y solia coleccionar principalmente Press Kits y Ediciones colleccionistas, digo solia pq hace como 10 años que me aparte del mundillo, uno q llegan los hijos a su vida y se hace mayor :sweat_smile:. Hace unos dias me dio por desempolvar las cosas y ando de nuevo con el gusanillo del coleccionismo, aunque bastante perdido, de momento :sweat_smile::sweat_smile:. Espero pasar buenos ratos con vodotros en este nuevo foro para mi.
Un saludo y nos vamos leyendo.

11 Me gusta

Sed todos bienvenidos al foro del buen rollo, el compañerismo sincero y el buen saber hacer… Ah! Y del coleccionismo de vídeojuegos, casi se me olvida! :sweat_smile:

3 Me gusta

Buenas compañeros!. Tengo una coleccion bastante diversa… Ya que soy el pequeño de 3 hemanos.
Desde amstrad hasta Ps1 (colecovision, Master Sistem, Mega drive, ps1, Game Boy, Game Gear).
Como dice virtua colecciono por nostalgia. Un saludo a todos!

5 Me gusta

Hola, soy Alex, de Barcelona. Descubrí los videojuegos a los 9 años con una Master System II.

No colecciono, pero conservo una Mega Drive desde mi infancia/adolescencia. Hace 26 años la guardé en una caja al mudarme. Al volver a mi país, encontré esa caja marcada con la fecha de 1998, como un símbolo de cambio.

Hoy, después de 26 años sin tocar, la abrí, junto a una nota del pasado. No me resistí a comprarme una televisión antigua para revivir esos momentos.

11 Me gusta

Buenas!

Mi nombre es Iván, amante de los videojuegos e iniciándome realmente en el mundo del coleccionismo. Desde muy pequeño, los videojuegos son mi pasión y a día de hoy me estoy profundizando más en el mundo del mismo, por lo cuál espero poder recibir consejos y ayuda de todos ustedes en este foro. Conocía a SpineCard de varios videos que he visto y es en parte por el por el que me he animado a entrar al mundo en profundidad.

Me encantaría poder disponer de una colección extensa de grandes títulos y raros.

Espero poder compartir con vosotros muchas anecdotas de los mismo!

Abrazo y saludo.

Iván

14 Me gusta

Hola buenas! Soy Santi, y desde bien pequeñito me han encantado los videojuegos.
Mi primera consola fue una Nintendo DS lite plateada, con 8 años, que me compraron justo cuando salí del hospital por una operación. Jamás se me olvidará el momento exacto al llegar a casa y ver la consola. Me puse con mi hermanito pequeño a probar el único juego que me compraron, Mario kart DS, y no necesitaba más.

A pesar de nunca haber tenido consolas mas antiguas, siempre he vivido rodeado de colegas que tenían consolas como la gbc o la GBA. Colecciono de todo pero sobretodo Nintendo de GBA para arriba.

Por decir algo más de mi, diría que mi consola favorita está entre la DS, switch y la Xbox 360, y mi juego favorito de todos los tiempo es rdr2, lo considero una obra maestra de principio a fin, muy probablemente no vaya a jugar algo mejor en mi vida, aunque ojalá lo haga.

Un saludete.

14 Me gusta

Hola! Me presento, me llamo David y soy un coleccionista de chichinabo. Mi colección es modesta, pero estoy muy contento con ella. Me gusta coleccionar de cualquier sistema, y poquito a poquito.

Un saludo a todos

12 Me gusta

Buenas chic@s,

Soy nuevo por aquí, me llamo Marcos, tengo 31 años y soy de Madrid.

Hace pocos días acudí a la Retro Parla con un amigo y me he picado con las GameBoys de mi infancia, voy a coleccionar GameBoys y sus juegos, al poder ser en caja aunque no precintados.

De momento tengo un SP original y otra tuneada con pantalla IPS para jugar.

Un saludo a todos!!!

11 Me gusta

Estamos en las mismas Marcos, llevo desde agosto metido en tema de juegos de Game Boy Color/Advance.

He podido conseguir 18 titulos con su caja y demás folletos. Mi objetivo eran mis 22 juegos de infancia asi que ya me queda poco.

Un saludo

3 Me gusta

Me presento, me llamo Alberto soy de Fuenlabrada, tengo 38 años y mis motivaciones han sido por rememorar juegos de mi infancia. Me he comprado la PS1, PS2, PS3 y PS4 (no conservaba ninguna). Cuando crecí me hice gamer de PC y ahora que tengo tiempo y dinero me gustaría probar esos clásicos de PlayStation que me perdí. También he empezado a coleccionar juegos PAL ESP black label de PS1. Lo que me ha traído a este sagrado foro es el canal de Youtube de SpineCard.

10 Me gusta

y maquinas Game Boy no compras? yo ya pedi una DMG y una Pocket jeje

Adquiri una Game Boy Color Morada, como la que tuve en la infancia:

La foto es de internet pero la tengo asi en ese mismo estado con esos manuales(estoy fuera de casa en estos momentos y no puedo subir foto jeje)

Procuraré buscar una GBA SP también de color roja con caja e instrucciones si encuentro en el futuro una oportunidad de compra.

4 Me gusta

Hola a todos,
No me considero un coleccionista
Solo me gusta conservar o en su caso recuperar determinados objetos que de algún modo tienen valor sentimental para mi
No tengo una lógica clara sobre lo que atesoro, a veces miro a mi alrededor y encuentro objetos que llevan a mi lado toda la vida

7 Me gusta