Muy Bienvenido @Yosho !
Espero que disfrutes y aprendas y compartas tus conocimientos!
Pd: no no soy un bot!
Muy Bienvenido @Yosho !
Espero que disfrutes y aprendas y compartas tus conocimientos!
Pd: no no soy un bot!
Muy buenas compañeros.
Soy Rizostron, amante y colaborador de los juegos de antaño, puse mi granito de arena en el desarrollo de juegos como el Stroper, Scrylis, Super Scrylis y Flashy Cars.
Amante de las recreativas y coleccionista de Spectrum con más de 1300 juegos originales.
Un saludo a todos!
Buenas, me llamo Feanor y desde hace más de 20 años colecciono videojuegos. No tengo una colección exageradamente grande, pero tendré unos 300 juegos más o menos. Mi sistema preferido es Super Nintendo y Pc Engine (tampoco le hago ascos a Neo Geo… para que nos vamos a engañar…).
Saludos a todos y nos leemos!!
Hola soy Sunjuano y he venido aquí para recordar juegos que jugué cuando era niño, regresar a esos momentos que tanto disfruté. Actualmente soy nintendero, mi juego favorito es metroid y tengo Nintendo switch esperando comprar el ps5 o la switch 2. Saludos!
Hola a todos . Me llamo Christian y comencé a coleccionar hace un par de años atraido por los juegos de PC clásicos que me enamoraron de pequeño. Ultimamente tambien me ha envenenado las consolas de Nintendo portatil y sus juegos por supuesto. Me gusta mucho comprar y vender y bichear con los camaradas del retro.
Hola muy buenas, me presento por aqui, soy relativamente nuevo en el mundo de coleccionista de videojuegos y me gustaria darle caña a coleccionar gameboy y Psp principalmente
Buenas a tod@s.
Soy Diabloinfernus y estoy en el mundo de los videojuegos desde bien pequeño.
Coleccionando en serio llevaré como unos 15-20 años y colecciono varias plataformas pero lo que más Playstation. Además, me considero fan de Resident Evil, Dead Rising y Metal Gear.
Un saludo y nos vemos por aquí.
Hola, buenas soy Enzo.
Soy coleccionista, pero no 100% de videojuegos. Ante todo, colecciono objetos de los 80 y 90.
Ahora ando en la busqueda de información de algunas cosillas de Gameboy y Megadrive. A ver si leyendo en el foro y con vuestra ayuda puedo solventar mis dudas.
Un saludo para todos.
Buenas!! Me acabo de unir al foro, mi nombre es Sergio y estoy empezando ahora a coleccionar videojuegos (si, los precios son lamentables, lo sé jeje).
Yo soy del 94 y siempre he tenido echado el ojo en lo retro, por suerte crecí con la super de mi hermano y tengo alguna cartuchada pero claro, lo típico que te obligaban a tirar los cartones en navidad, ahora a intentar recuperarlos sin perder la vida en ello jeje.
Por ahora mi interés son algunas sagas de mi infancia como la de Yoshi’s Island que veo que no es de las más caras y Mario Kart que por suerte son poquitas entregas.
También les tengo echado el ojo a los shinchan que me acompañaron muchos años en mi niñez pero me alucina lo caro que están algunos, ¿alguien sabe por qué??
Un Saludo y nos vemos por aquí!
¡Hola a todos!
Soy mechaheadz y llevo en esto de los videojuegos desde que hace más de tres décadas conseguí mi primera Master System. Llego a este foro para disfrutar de vuestras charlas y de vuestras colecciones, y en el camino me iré deshaciendo de mi colección de juegos, pues por lo que me han dicho, en esta comunidad sabréis disfrutarla y apreciarla. ¡Nos leemos!
Hola a todo el mundo!
Soy Jot, fanático de los videojuegos en los que me inicié con una Game Boy en 1997 a la que siguió rápidamente una PlayStation. Tengo —de momento— todas las PlayStation de sobremesa, más la PSP, buena parte de las consolas de Nintendo y una Game Gear.
Últimamente me ha dado por desempolvar mis máquinas más antiguas, y cuando digo desempolvar, me refiero a ello literalmente, ya que me he atrevido a abrir algunas de ellas y efectuar, con ayuda de un amigo técnico electrónico, alguna reparación sencilla y, poco a poco, voy subiendo de nivel ;). Por culpa de la nostalgia, me estoy metiendo en este mundillo del gaming vintage y ahora mismo estoy centrado en aprender lo relativo a los conectores RGB y buscando un CRT para crearme un rincón de retrogaming.
Pronto empezaré a contribuir y a buscar soluciones a mis dudas, que cada vez me van surgiendo más. Nos leemos!
Buenas a todos, me presento:
Soy JoseCharlie, vengo del levante español y llevo con esto de los jueguicos desde hace más de 30 años.
Desde que era crío he ido coleccionando y atesorando pero nunca lo he hecho de manera agresiva, aun así tengo una colección de la que estoy orgulloso y que tiene algun item que otro interesante. Todo lo que colecciono es para jugarlo.
Encantado de entrar en esta comunidad
Buenas a todos,
Soy DanielBGl llevo ya 20 años jugando videojuegos, y me gusta sobretodo GameBoy y PlayStation, me uno a este foro para disfrutar de gente con el mismo hobby, y aprender con suerte un poco del tema de las colecciones y como identificar los juegos originales de las réplicas.
Un saludo compañeros y nos vemos en los hilos próximamente.
Muy Buenas, soy Ecthelion y he acabado en este foro buscando información sobre juegos de Megadrive y 32x. En concreto me he registrado para intentar aportar mi grano de arena a una duda de otro usuario.
Actualmente estoy intentando recuperar mi colección de megadrive de la infancia (pues he abandonado toda esperanza de encontrar la mitad de la misma que se traspapeló en una mudanza) y, de paso, aderezarla con unos cuantos juegos más a los que jugué en su día.
¡Un saludo a todos!
Hola a todos,
Me presento, soy Exar661, y aunque llevo jugando a videojuegos toda la vida, desde hace unos años me ha dado por coleccionar retro.
El detonante fue que mi madre encontró en mi casa mi antigua Game Boy (DMG-01), me inundó la nostalgia y poco a poco he ido ampliando la colección. Particularmente me centro en Nintendo, pero he ido “heredando” maquinas de gente allegada, como una Megadrive, PS2…
Ahora mismo en mi colección tengo unos 20 aparatos (quizá más), o algo más, pero todavía me faltan algunas para completar. No son máquinas que tuve en mi infancia o de las que se menos, y me gustaría que en el foro me indicaran posibles precios justos porque he visto que ahora mismo el mundillo es un poco jungla.
Un saludo y muchas gracias!!!
Buenos días a todos.
He llegado aquí buscando orientación para vender alguna cosa que tengo y no sé bien qué hacer con ella.
Como buen nacido en los 80 tengo afición por lo retro en cuanto a videojuegos, cómics, películas, etc. Si bien no puedo abarcarlo todo y de videojuegos únicamente tengo libros, revistas y las consolas de mi infancia (NES, Game Boy y SNES), aparte de luego las Playstation, PSP, PSVita, NIntendo DS, Switch… y algo de PC.
Un saludo a todos y nos vemos por aquí.
Buenas compañeros!
Me presento, soy Popolon y soy colecciones a nivel humilde.
Colecciono sistemas tan variados como MSX, Super Famicom, Game boy, Lynx, Game Gear…
Antiguamente me gustaba comprar todo lo que fuera de Konami.
Espero poder aportar y sobretodo aprender en esta comunidad!!
Saludos!
Hola a todos!
Llevo siguiendo meses a Spinecard en Twitch pero no me había dado nunca por conocer el foro, del cual llevo un rato leyendo y me está gustando la comunidad así que he decidido unirme y presentarme.
Aficionado a comics, videojuegos y rol, mantengo videojuegos y consolas desde mi infancia (Amstrad CPC 6128, NES, Super NES, MegaDrive, PSX1 y DreamCast, principalmente, aunque también tengo bastante de otras consolas coetáneas o posteriores).
Salud!
Hello! Aquí Adri
Soy nuevo en este mundillo, y empecé por nostalgia queriendo recuperar los juegos que tenia o jugaba de pequeño. Mi objetivo es completar la saga Final Fantasy y despues… ya veremos! ahaha
De momento la joya de mi corona es Final Fantasy de NES
Espero pasarmelo genial y aprender de todos vosotros!
Bienvenido a la familia tocayo