[Oficial] Hilo de presentaciones

Editado por moderación

@moderadores se ha vuelto a colar reprosotano…

1 me gusta

Editado por moderación

Para estar el negocio saturado se le ve muy ocioso…

4 Me gusta

9 Me gusta

Y vuelta a empezar.

4 Me gusta

Editado por moderación

05-Sin-palabras

2 Me gusta

Editado por moderación

1 me gusta

Edito: enserio Retrosotano?

1 me gusta

Editado por moderación

Yo ya por si acaso…

troll-detected-troll-detector

4 Me gusta

Y después de esto te vas a un hilo de cajas repro a decir que te encantan. Encantar no se, pero cantar canta a leguas.

Demasiado tiempo libre tienen algunos “comerciantes”…

4 Me gusta

Editado por moderación.

A ver Retrosotano, ya llevas dando vergüenza ajena lo suficiente déjalo ya.

Si piensas que en el directo con @VirtuaNEStor nos colaste que todo el tema con @Ripper lo trataste estupendamente y que fue cosa de él por desconfiar de tí, ya te digo yo que no. Lo de que desde septiembre no tenias tiempo para darle respuesta a tus clientes y sacar 5 minutos de tu tiempo porque tenías que hacer muchas jugositas, no te lo crees ni tú.

Tienes el suficiente tiempo libre cómo para llevar creandote clones y venir a incendiar el foro pero no tienes tiempo para tratar decentemente (ya no digo bien) a tus clientes? Ja ja ja

Das lastima, ya no voy a entrar en lo lícito o no que es el negocio que llevas pero está claro que no sirves para llevarlo ni ese ni ningún otro en el que tengas que tratar cualquier tipo de asunto con un mínimo de responsabilidad con un tercero.

Y tranquilo que a @Solid_Snake o cualquiera de moderación le da igual tener que banearte una vez más, lo genial será que clientes potenciales que busquen algo sobre tu negocio en internet le salten todos estos hilos dando pena y se piensen dos veces el darte un sólo euro a ti.

Sigue creandote cuentas, campeón. El mal te lo haces a tí mismo. Gracias por demostrar que los “cuatro locos del foro” teníamos toda la razón contigo. :+1:

4 Me gusta

Editado por moderación

Yo ya no digo nada. Solo espero el meme desenmascarando de @adrimayo :joy:
Para tener tanto aluvión de pedidos mira que pierde el tiempo… en fin… os saludo desde mi castillo…
IMG_6222

Ahora decidme que no es mío… en”B”idiosos…

3 Me gusta

Un besito retrosotano, ahora deja de dar pena y ve a atender tu desbordado negocio, no sea que tengas algún cliente mas esperando respuesta.

2 Me gusta

Editado por moderación

Buenas, después de confundir a un usuario con un bot me presento :rofl:

El retro me empezó a llamar tras descubrir el canal de tuberviejuner con sus vídeos del 486 monster, voodoo 2 sli y pentium 3 tualatin dual, unas joyas de vídeos. Después llegó la fiabre de las consolas emuladoras que empezó con la rs97 y rs90, fabricadas por coolbaby quienes después se ramificaron en la actual anbernic, el resto ya lo conocemos.

Un par de años después empecé a familiarizarme con wallapop y compré una master system II con el sonic preinstalado. Descubrir el sonic de 8bits fue una maravilla, ya que de pequeño jugaba con la megadrive de mi padre y no sabía que sega tenía consolas anteriores. A día de hoy ya he parado casi al 100% tras comprarme de todo menos lo más caro: neogeo, saturn, segacd, 32x etc. y, haber comprado mis sagas favoritas (ratchet, jak, mario galaxy, animal crossing y pokemon). La última consola descatalogada que compré fue la wiiu (que todavía ni es retro pero ya tiene más especulación que la psp XD).

También me gusta reparar desde consolas a gpus, además de hacer alguna modificación cuando es posible, sobre todo de software. Compartiré algunos de mis cacharreos y ñapas por si a alguien les sirven.

Más o menos ese es mi resumen de como acabé en este hobby de comprar este tipo de productos como muchos otros de aquí. Espero que paséis un gran día y que los estafadores de turno nunca os lo amarguen :slight_smile:

12 Me gusta