[Oficial] Hilo de presentaciones

4 Me gusta

:joy::joy::joy: Me río de mi mismo

4 Me gusta

Según lo leí dije “qué rápido @Lewis1986, ni con la adriseñal” y luego ya me di cuenta del hilo :joy:, si fuera ayer estaría guay como inocentada :smile:

4 Me gusta

Si que habría estado bien como inocentada @Yago :sweat_smile:, por cierto, me ha gustado la wario señal :laughing:.
Perdonad por desviar el hilo

4 Me gusta

Hola a tod@s! Soy aficionado a los videojuegos desde que tengo memoria! me crié con SNES, Game Gear, PC y luego ya seguí de adolescente con PS2, Dreamcast, PS3, Xbox360, PS4 y actualmente con PS5. Normalmente he ido vendiendo para poder pasar a la siguiente generación, pero hace un tiempo encontré algunas cosas de mi infancia por casa de mis padres y me gustaría darles salida y así poder financiar nuevas adquisiciones!

Encontré esta comunidad navengado por la web y me he decidido a participar!

Gracias y saludos!

5 Me gusta

Buenas! Me presento. Soy nuevo en este foro, Me llamo Ryu y empeze en esto del coleccionismo gracias a los juegos de SEGA Genesis/Mega Drive, empezare a coleccionar juegos de los que yo jugue en emuladores, los que mas me encantan y tambien otros juegos que gente de otro sitio me ha recomendado probar. Tambien estoy interesado en darles mantinimiento a las consolas y a los cartuchos de cualquier consola que yo tenga en posesion. Un saludo!

6 Me gusta

Hola gente
Me llamo Javifuenly y soy de Madrid.
Realmente no me considero coleccionista de videojuegos, pero me gustan más los juegos antiguos que los modernos.
Tengo play 2 y 3 aunque siempre le he dado más caña a la 2.
Os conocí buscando info por la red y aquí estoy, decidí quedarme si me aceptáis, para aprender de vosotros.

6 Me gusta

Buenas a todos muchach@s!!!

Soy Warsmangames, vivo en la ciudad de Barcelona y tengo los mismos años que un Super Mario Bros 3 recién salido en Japón, menos un mes… osea 35 palos, para los menos expertos :slight_smile:

Es un placer entrar en este foro, vengo con la idea de poder comentar, hablar, aportar, ayudar, comprar y vender… ya mis colegas, el 90%, pasan del tema…

Mi primera experiencia fue con la tan querida para mi y por eso mi sistema actualmente que más pasión y loco me vuelve, Game Boy,este año he comprado unos 22 juegos completos, tapando agujeros de juegos vendidos en la epoca!! bueno retomando, en aquellos años, con unos 4 años, mis primos me dejaban jugar a la portátil, no podía hacer más que desearla para mí…ahí descubrí Super Mario hace 30 años en las navidades del 94,mis abuelos de parte de madre,me regalaron una Game Boy edición Donkey Kong, que felicidad!!! (la caja creo que la rompería en uno o dos dias XD) 30 años después, la conseguí recuperar completa de nuevo…
1993 Game Boy
1994 Sega Mega Drive
1997 Playstation
1998 Game Boy Color
1999/2000 Dreamcast
2001 Game Boy Advance
2002 Game Cube
2004 PS2
2007 Nintendo Ds
2009 PS3

Pero en algún momento lo vendí prácticamente todo., y estuve en las sombras en cuanto al mundillo se refiere, con una espina clavada, me faltaba algo… miraba Wallapop en 2010, recién salido, casi retro a día de hoy, y con mis primos, ya treintañeros en aquel entonces, nos quedábamos babeando viéndolas consolas en caja, a 50-60€,pero el trabajo de oficina, y demás distracciones me mantuvieron al margen, no fue hasta 2016 que compré mi primer consola retro en el nuevo milenio… nada más y nada menos que SEGA MEGA DRIVE, con su caja y platicos interiores, ahí me saqué la primera espina, a día de hoy tengo quizás mi coleccion al 30%, desde hace un año,he comprado más material, que en los 10 años anteriores, estoy coleccionando todo lo que me trae esa magia, que me recuerda a aquellos maravillosos años, tan distintos con una huella inolvidable, para admirarlo, jugarlo, pasármelo por la fresa… corto y cambio, mis mejores deseos para todos en este 2024!

Saludos para todos, feliz noche de Reyes muchach@s!

10 Me gusta

Me presento mi nombre es Alex y soy de Madrid
Mi consola favorita es la Nintendo nes uno de mis juegos favoritos es isolated warrior y soy coleccionista de nes,aunque también me gusta sega y super Nintendo ,y nunca tuve la super Nintendo pero jugaba en casa de mi vecino y ahora quiero comprarme una y empezar a coleccionar de snes aunque creo que llego en el peor momento porque que está todo por las nubes en cuanto al precio😅
Un saludo y gracias por aceptarme

8 Me gusta

Buenas a todo mundo. Juego videojuegos desde los 6 años aproximadamente (en fichines), he sido un feliz poseedor de NES, Megadrive, PS2 y PS3 (en cuanto a juegos actuales solamente algo de móviles). Mi juego favorito es GTA San Andreas (solo he jugado la versión PS2), aunque me gustan los juegos multiplayer local para jugar de a 3 o más (Mega Bomberman, Micro Machines, Quake 3, Medal of Honor etc)

8 Me gusta

¡Buenas tardes!

Mi nombre es David y soy nuevo en este foro. Me encanta todo lo retro, sean ordenadores o videoconsolas antiguas. Tuve mi primer ordenador con unos 11 años, un 8088 Spectravideo CGA, 640 kb de memoria, 40 mb de HDD y MSDOS 3.3. Posteriormente un IBM Aptiva Pentium 1 MMx a 166 mhz con 16 mb de ram, 2 mb de video y S.O. Windows 95 y ya vinieron a partir de entonces ordenadores más modernos.

No conservo el Spectravideo, pero sí un 486 a 66 mhz con 8 mb de ram, 1 mb de video y 512 mb de HDD con MSDOS 6.22 y Windows 3.1 que sustituye a un 386 cuyo HDD se averió. Tengo todavía mi IBM Aptiva, un Pentium III con Windows 98 y un pentium 4 con Windows XP.

Respecto a las videoconsolas, una Atari 2600 clónica, la Nintendo, Super Nintendo, Nintendo 64, Game Boy clásica, Master System II, Megadrive, Sega Saturn, Play 1, Play 2 y Wii.

Así que espero aprender mucho de ustedes y si algo se me pone a tiro para comprar, lo haré encantadamente.

¡Saludos!

10 Me gusta

Saludos desde Mallorca.

Pues durante mucho tiempo he coleccionando diferentes consolas y juegos de la marca de Nintendo, Sega y demás. Y ahora es el momento de deshacerse de ellas. Me duele un poco el tiempo que he estado con ellas, pero veo que se van a echar a perder y prefiero que otras personas le den su uso o disfruten de ellas, mas que yo, al tenerlas en una caja en el almacén.

Un gran saludo a todos.

6 Me gusta

Buenas tardes!

Mi nombre es Alex y llevo bastante poco en esto del coleccionismo. No se si coleccionista sería la palabra adecuada ya que solo colecciono juegos y consolas de sagas que me gustan, sobre todo de Pokemon. Además también me gusta tener los juegos que me paso al 100% ya que soy un poquito enfermo para eso.

Un placer!

6 Me gusta

Me presento en este nuevo foro. Me llamo David y soy coleccionista de juegos de game boy .

5 Me gusta

Buenas! Soy Rafael, enamorado del mundo de los videojuegos, especialmente de plataformas como Gameboy, GBA, Nes y Megadrive.
Daros las gracias por el foro, que con las aportaciones de todos los usuari@s y el pedazo conocimiento que tenéis, habéis hecho muy grande.
Un saludo a tod@s!!

6 Me gusta

Buenas amigos! Soy Noctis y me he metido en este foro porque me encantan los videojuegos, el conocimiento que veo en este foro es impresionante! Espero aportar mi granito de arena :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Hola buenas, soy Ripper de Chile.
He llegado aquí ya que conocí a Virtua en Youtube y estoy metido muy parcialmente en esto del coleccionisto, además mi llegada a este foro es principalmente por una razón que en otro hilo sabrán.
Mi “coleccionismo” se basa basicamente en tener las cositas del juego The Legend of Zelda, comencé hace poco así que soy bastante novato en esto en comparación a muchos de ustedes, pero si he investigado muchas cosas al respecto.
Jugador desde la beta, solo he tenido pc desde que recuerdo, siempre quise alguna que otra consola pero era una época difícil, bua! Creo que la historia de muchos por aquí, así que aquí soy uno más de ustedes.
Un saludo y abrazo para todos.

8 Me gusta

Hola buenas soy Jaime gallego arincado en castellon y coleccionista de fonsolas de mi infancia desde hace años. Mi primera consola fue la master system y desde entonces sigo comprando juegos retro y consolas

7 Me gusta

Puff poco futuro te veo por aqui :man_facepalming:t2:

6 Me gusta

Buenas tardes, soy Kobi (Jorge en realidad), llevo en esto desde los 80, soy pichavieja ya cuarentón.

Me he hecho una cuenta pues para ir subiendo comprotas que voy haciendo (algún chollo cae de vez en cuando) y compartirlo con ustedes.

En fin, nos vemos por aquí supongo.

2 Me gusta