[Oficial] Hilo de presentaciones

Buenos dias! Soy RedBelmont.

Leyendo varios días este foro me presento como un coleccionista de videojuegos y recientemente figuras, desde la generación 32 Bits en adelante sobre todo, de todas las consolas.

Tengo absolutamente todas las consolas de 32 Bits en adelante mas la Megadrive, exceptuando; Dreamcast y Sega Saturn y la primera Xbox.

Mi saga favorita y por tanto mi mejor colección, es Final Fantasy.
Tengo alrededor de 500 juegos de las cuales al menos 100 de ellas son ediciones coleccionista.

Espero poder contribuir al foro de forma mas o menos recurrente! Pues me encanta los temas que he estado leyendo.

9 Me gusta

Deseando ver esa colección :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Bienvenido compañero!

7 Me gusta

Yo no creo que te pueda ayudar mucho pero aquí hay gente que te puede ilsutrar…
Pon un hilo en tasaciones quizá porque en mercadillo sin precios no puedes publicar creo… Y si pones fotos mejor aún.

Saludos

1 me gusta

Mi colección de 10 juegos no quieres verla :frowning: ?

Hahahaha

1 me gusta

Claro que si jajajaja

3 Me gusta

OK muchas gracias por la información. Un saludo

1 me gusta

Buenas a todos, lo cierto es que os llevo leyendo desde hace bastante tiempo pero hasta ahora no me habia dado por registrarme.

Siempre he sido jugador en casi todas las etapas de mi vida, pero no fue como hace un año aproximadamente que la nostalgia despertó para intentar recuperar aquello que tanto disfrutamos de pequeño.

Mis dos sistemas fetiches son GBC y GBA, siendo las consolas que más disfrute en su día. Tengo alguna que otra cosilla de otros sistemas pero prácticamente residual.

Sé que he llegado tarde y el cartón cotiza a precio oro. No obstante no hago ascos a la cartuchada suelta, con paciencia van saliendo cosas.

Es una colección pequeña (unos 35 títulos) pero espero seguir pudiéndola ampliar en el futuro. Mientras me seguiré pasando por aquí para seguir aprendiendo de este maravilloso hobby. Un saludo!!

7 Me gusta

Hola. Es la segunda vez que escribo en un foro y no tengo mucha idea. jejeje. Me gustan los videojuegos desde que era pequeño, concretamente creo empezar a jugar con 5 o 6 años. mis primeras consolas fueron la GBA y la N64, a partir de ahí comencé poco a poco a acumular una pequeña colección de juegos hasta día de hoy. Por mis manos han pasado casi todas las consolas más populares. disfrute en su momento de PS2, consola a la que guardo un gran recuerdo. Con PSP también pasé buenos ratos y descubrí grandes juegos (sí Messi es el sucesor de Maradona, para mi PSP fue la sucesora de GBA “en mi corazón”). PS3 con Uncharted y GTA IV (Juego que en su momento me dejó a cuadros por su apartado gráfico). Fui un afortunado poseedor de PS VITA desde su primer año en el mercado. Descubrí Oarina of time y Majoras en 3DS y actualmente he vendido mi PS4 comprada un 23 de noviembre de 2013 para disfrutar de una PS5, que ya tocaba. Por el caminó compre XBOX ONE, gran consola pero por desgracia con pocos exclusivos de mi agrado personal. No poseo una extensa colección, menos de retro 32/ 64 bits para abajo. A pesar de todo, tengo un poco de cada cosa, muy a mi gusto. A día de hoy siglo ampliando mi colección. No aspiro a tener una extensa biblioteca como veo por internet, pero me gustaría ampliarla con el software que salga en los próximos años y con juegos que jugué en su época como Metroid GBA, Final Fantasy clásicos o títulos de PS2 o GBA que perdí. Por lo tanto estoy en el foro para informarme sobre todos estos videojuegos y sistemas y compartir experiencias que viví con ellos y disfruté con amigos en su momento.

7 Me gusta

@Chuseleke @DonPitoPatoX bienvenidos a la familia, espero que disfrutéis del foro y aprendamos juntos y que compartamos experiencias sobre este nuestro hobby.

7 Me gusta

Hola soy coleccionista de juegos, me gustaria tener diferentes opiniones de la comunidad sobre los juegos. Tengo varias consolas pero principalmente uso la ps5, nintendo switch, y la sega megadrive IIsi vengo a comprar juegos y quien sabe si algun dia vender algo que ya me canse de jugar
un saludo a todos

4 Me gusta

Buenas a todos, a diferencia de muchos no me considero coleccionista, pero si me gusta el tema pero desde una perspectiva como aficionado más que consumidor, soy un amante de los videojuegos en todas sus plataformas, especialmente PSX y PS2 que son las consolas de mi infancia.

Un gusto compartir afición con vosotros, y nos iremos leyendo!

10 Me gusta

Buenas a todos,

Me llamo David, y desde bien pequeño, llevo jugando y viendo todo tipo de juegos, en aquella epoca, empecé con una master system 2, y desde entonces he querido siempre tener una super nintendo, una megadrive, todo eso hace muchos años, y por suerte ya puedo decir que soy poseedor de estas consolas y unas cuantas mas. Voy poco a poco coleccionando un poco de todo, y hace bastante tiempo que veo muchos videos de SpineCard en youtube. Ahora es cuando me animado a formar parte un poco, de esta comunidad para aprender y poder compartir un poco de todo con vosotros.

Un Saludo a todos.

7 Me gusta

Buenas a todos gran familia, soy Giovvanni pero me podéis llamar llamavisuals.

Un abrazo gigante.

3 Me gusta

Hola, soy riesgo y ando en duda donde presentarme asi que lo hago aqui y si algo hago mal no dudes en decirmelo.
Soy un chico al que le encantan los videojuegos, tanto retro como nuevas generaciones. Estoy coleccionando 3ds, tanto juegos como consola, supernintendo, game gear recien restaurada, nintendo y ahora empezaré con superfamicom, famicom, etc. tambien soy usuario de pandorabox, etc vamos completito. Me gusta arreglar electronica de consolas y demas. Un fanatico jejej. Un saludo

5 Me gusta

Hola soy Gremling-juegos (Julio) y como hobby desde siempre he buscado consolas y videojuegos retro en rastros y mercadillos con el fin de repararlos, limpiarlos y darles un segundo uso. Suelo vender casi todo lo que encuentro si logro dejarlo en un buen estado.
Saludos a todos!!!

5 Me gusta

!Hola Comunidad Hermana.

Me llamo Paulo y soy colecionista de videjuegos, trading cards e unas cosas más. Soy Portugues y ultimamente tengo visto muchos videos de yt español como creativo en japon, SpinecardTV, GolyVoDs. etc. Mi sistema favorito es la Mega Drive pero coleciono para todos los sistemas.
Un Gran Saludo de Portugal <3

7 Me gusta

Buenas a todos! Vivo en Huelva, tengo 37 años y soy portugués. He tenido una Game Boy cuando tenía unos 12 años y desde hace un par de años que la intenté buscar pero sin suerte.

Quería reviver un poco los juegos de mi infancia y decidí comprarme una consola en wallapop. Al final encontré una Game Boy color en casa de mi madre con unos pocos juegos y ahora quiero empezar el colecionismo no solo de juegos, si no también de artículos relacionados con la consola, ya sean accesorios, letreros, etc., para tener en un rincón en mi casa.

He descubierto SpineCard (canal de Youtube) a través de una persona en Wallapop y la verdad que estoy cada vez más interesado en seguir adelante.

Espero aprender con vosotros y compartir lo que vaya consiguiendo en mi jornada.

Un saludo a todos!

6 Me gusta

Hola me llamo Pascual, e llegado a este foro porque sigo a Virtua Nestor en youtube. Tengo una pequeña coleccion de play1, play2, play3, play4 y cartuchos sueltos de GBC y GB. Mi juego favorito seria el Battle city de la famicom. Me alegro de estar por aqui con ustedes.

5 Me gusta

Hola,

Me llamo Santiago Rey. Me gustaría poder decir que soy coleccionista aunque no sé si se me puede aplicar esa palabra. Toco muchos palos. Videojuegos, juegos de rol, algún juego de cartas, librojuegos de los 80’…televisores (sobre todo retro) y algunas cosas más. Me gusta adquirir videojuegos originales pero no siempre se puede. Acumulo todas las consolas que puedo y lo más raras posible.

Soy de la vieja escuela y tengo más años de los que me gustaría reconocer. Sinceramente, a veces me cuesta un poco todo el tema de las TIC. Me manejo como puedo. Y mi registro en este foro responde en principio a una consulta que escribí ayer mismo. Si luego me gusta el ambiente del foro me pasaré a menudo y así practicaré su uso que no me va a venir nada mal.

Digo ésto porque, nada más entrar, ya he recibido dos reprobaciones con las que no estoy de acuerdo. “Te han pedido que te presentes educadamente”, “con la consulta abierta en el otro hilo ya llegaba”…no sé si estas frases son las más adecuadas para alguien nuevo que acaba de darse a conocer y que no ha tenido tiempo siquiera de armar nada de jaleo, lo cual por supuesto no es en absoluto mi intención.

Desconozco en su mayoría las dinámicas de este tipo de foros. Supongo que mi ignorancia no me exime del cumplimiento de dichas normas…pero por favor, les pido un poco de paciencia y algo de tacto.

Si este texto es una presentación lo suficientemente educada les pido que me traten con la misma educación y que si de alguna forma he vulnerado de “forma insoportable” las normas, les ruego que borren mi perfil y a otra cosa.

Por cierto. No soy capaz de relocalizar el hilo donde hice mi consulta y han borrado el “Nuevo hilo” que creé para poder localizarlo mejor. Alguien puede ayudarme? Y sobre todo, alguien puede ayudarme con mi consulta, por favor?

Un saludo cordial y muchas gracias por anticipado.

Santiago Rey (pueden llamarme Santi si quieren).

Gracias.

8 Me gusta

Bienvenido Santiago, debes comprender que las indicaciones de los compañeros no se han hecho con ánimo de molestar, son normas del foro y todos debemos cumplirlas, tómalo como una ayuda para revisarlas e intentar en lo posible seguirlas.
Para revisar todo lo que has escrito pulsa en tu avatar y luego en tu nick, te saldrá entre otras cosas tu actividad y puedes ir directamente a lo que has escrito en el hilo correspondiente, también puedes usar el buscador con palabras que hayas escrito para buscarlo

5 Me gusta