[Oficial] Hilo de presentaciones

Gran presentación :clap::clap::clap::clap:

Bienvenido! :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Muchas Gracias Adri :smile:
He intentado darle un toque de humor al asunto :grin:

3 Me gusta

Buenas tardes a todos!
Acabo de registrarme y lo primero que quería era presentarme. Me llamo Delenvor y llevo desde que tengo uso de razón jugando a videojuegos. Comencé con la ATARI, pasando luego por la NES, MegaDrive, Game Boy, PS1,PS2, PS3, PS4 y PS5…y todo lo guardo en casa y con sus cajitas como debe ser.
Actualmente estoy intentado hacerme con consolas perdidas de amigos y conocidos para ir engordando la colección, pero lo que tengo duplicado o no quiero estoy pensando en ponerlo a la venta. Eso sí… no tengo ni idea de cómo empezar.

Recientemente encontré este foro por casualidad y me gustó la idea de formar parte de una comunidad “consolera”.
Un saludo a todo y nos leemos!

8 Me gusta

Buenas.

Me llamo David, jugador desde los 5 años, cuando mi padre vaya usted a saber por qué se compró un Amstrad CPC 464 con una pantalla de fósforo verde. Con 41 palos no he dejado nunca la afición, y de hace unos meses para acá me estoy dedicando a comprar alguna que otra máquina antigua, así como juegos que fueron importantes para mi. Nada del otro mundo, ni en calidad ni en número, sólo cosas que forman parte de mi recuerdo.

Saludos a todos.

5 Me gusta

Hola buenas, encantado de estar en este foro. Empecé a aficionarme al coleccionismo hace unos meses y estoy en búsqueda de unos títulos específicos de Nintendo 64, Game Boy y PC. Espero pasar mucho tiempo por aquí y disfrutar del contenido. Muchas gracias!

2 Me gusta

Hola, me presento. Me llamo Trenor, aunque también utilizo el seudónimo Brankian en mi podcast sinfonia Chip, que es sobre música de videojuegos clásicos. Soy coleccionista desde el 2010 (mas o menos). Mi sistema favorito es la Megadrive y tengo un poco de todo, en general… Menos AES, Vectrex, Lynx y cosas asi menos “asequibles”. Principalmente colecciono Sega, Nintendo, MVS, PC Engine y cosas asi mas comunes. Mi mayor interes es la musica de los videojuegos y como se hacia. De echo, yo también hago musica de esta guisa, entre otras. Estoy muy contento de entrar en la comunidad, me declaro fan de Nestor y sus videos. Un saludo a todos.

8 Me gusta

Bienvenido! Siempre da alegría ver a alguien de Valencia que le gustan estas cosas :slight_smile:

2 Me gusta

Bienvenido, tenemos un hilo de presentaciones, quizá algún moderador te mueva el hilo.

Un saludo.

1 me gusta

Gracias!!! No encontraba la opción de publicar en ese hilo, la verdad. Solo me ponia opción de publicarlo en “Clasico y Vintage”, no se si mi inexperiencia en foros me ha hecho saltarme algo “obvio” a ojos de otros. Un saludo.

1 me gusta

Hola, buenas noches a todos, me llamo Juan Alberto aunque me suelo poner de nick en casi todo kiriranchelo o kiri que es un anime llamado Orphen, soy consumidor de anime y videojuegos casi a partes iguales, un poco mas los videojuegos diría yo, empece jugando a la Nes y megadrive en casa de amigos y mi primera consola fue la snes aunque guardo recuerdos, los juegos que me marcaron fueron pokémon amarillo, Final Fantasy VII y Metal Gear y la verdad es que nunca me ha dado por coleccionar, siempre e estado moviéndome por España por mi trabajo y nunca se me cruzo esa idea, pero llevo un tiempo en un sitio fijo y me ha dado por comprarme algunos de los típicos de la infancia (menos pokémon amarillo porque esta imposible) y ya llevo ya 200 y pico juegos con la tontería.

7 Me gusta

Buenos dias,
Me llamo Cesc y soy de Barcelona. Soy ingeniero informático, tengo 35a y siempre me ha apasionado los videojuegos. En mis ratos libres me pongo con el unreal ha crear videojuegos (que después nunca público… jejej).
Llevo años comprando consolas antiguas pero más para jugar que para coleccionar. Por “culpa” de virtua estoy empezando ha comprar algún juego precintado o en buen estado de juegos importantes en mi vida.
Consolas favoritas: Snes, master system y Dreamcast.
Juegos favoritos: Zelda the link to the past, alex kidd.

7 Me gusta

Buenos me voy a presentar ahora que encontrado el hilo.
Me llamo Marc y soy de Barcelona aunque actualmente vivo en Japón de hace unos 10 años. Soy bastante aficionado al retro ya que viví su plena época. También soy aficionado a la electrónica y a las modificaciones de consolas.

Por cierto si a alguien le interesa que busque información sobre algún producto que le lo diga ya que controlo bastante el idioma japonés.

Un saludo gente. Espero divertirme mucho por aquí.

P.d. es la primera vez que me uno a un foro disculpad por si me equivoco.

11 Me gusta

Hola muy buenas a todos. Soy Rubén y coleccionista multisistema desde hace más de 10 años. Mi prioridad es PlayStation y me encanta el hardware de los diferentes sistemas. Un saludo a todos

5 Me gusta

Hola y tod@s!
Mi nombre es Davezno, es un placer formar parte de esta gran comunidad!
Leo este foro desde hace tiempo aunque no me he decidido a formar parte activamente hasta ahora , no soy muy de meterme en foros, entre familia y trabajo no dispongo de mucho tiempo.
Quiero agradecer a muchos usuarios vuestra aportación de sabiduría, gracias de verdad por hacernos pasar tan buenos ratos con vuestras anécdotas y enseñarnos tanta información de este mágico mundo de los videojuegos.
Tengo 40 años y tengo todos mis juegos y consolas guardados de niño: máster system, mega Drive, Saturn, dreamcast, Game cube, Game boy…
Quiero compartir con vosotros mi tesoro más preciado de un sistema que me ha dado muchas alegrías y le tengo mucho cariño, Wii U
Es el formato que más controlo así que si alguna vez necesitáis ayuda , estaré encantado de echaros una mano!
Gracias a tod@s!










15 Me gusta

Hola a todos, mi nombre es Roberto, estoy empezando en el mundo del coleccionismo de los videojuegos, aunque llevo jugándolos mucho tiempo, nunca me había interesado en coleccionarlos. Que pena que no haya conocido el canal de YouTube de SpineCard hace más tiempo, porque gracias a él, me he interesado en esto y además he acabado en este interesante foro (el suyo jajaja). Un saludo a todos.

8 Me gusta

Hola. Viendo tus vídeos me ha vuelto a entrar el gusanillo de los videojuegos. Estoy intentando recuperar mis antiguas consolas. Un saludo y espero aprender mucho con todos vosotros.

4 Me gusta

Buenas a todos, me llamo Coco y siempre he tenido un gusanillo especial por los videojuegos desde mi primer MSX. Comprando revistillas y tecleando código Basic. Me entró hace poco la ilusión por desenpolvarlo y volver a usar sus cartuchos. Que gozada!!!. Vamos, que me encanta compartir con vosotros esta afición y ver tanta actividad me alegra sobremanera. Saludos para todosss!!!

6 Me gusta

Hola a todos ! :grin: me llamo dani y nada llevo años viendo los videos de youtube de virtua y por fin me he decidido a meterme en este foro , me encanta coleccionar Snes megadrive y ps1 aunque cada vez es mas dificil :man_facepalming: .

5 Me gusta

Buenas a todos. Mi nombre es Luis, siempre apasionado de los videojuegos y ahora que entro la crisis de los 40… retomando el coleccionismo de videojuegos.
Un saludo

6 Me gusta

Hola a todos, mi nombre es Amancio, tengo 45 años y llevo dandole a los mandos desde que empece a jugar con mi MSX en los 80. Estoy un poco desengañado con lo actual y cada vez juego más a lo retro, tanto en plataformas originales de la epoca como emulando. Espero pasar buenos ratos en este foro y resolver las dudas que me surjan. Un abrazo para todos.

12 Me gusta