Buenas a todos, nuevo por aquí pero muchos años coleccionando videojuegos. Sobre todo Playstation, me encantaría coleccionar otros sistemas pero el presupuesto es limitado jeje. Nos vemos por el foro!
Hola buenas, aun tengo pelos en las canas y bueno he empezado hace poco a coleccionar. Sienpre he vendido para comprar lo ultimo que me ha ibteresado, pero en la ultima generación he conseguido algo mas de espacio para mis “trastos” y he decidido quedarme con los juegos que realmente me gustan y/o los que al final acaban siendo raros. Nos leemos lor aqui!
Buenas!! Soy jpdstg, llevo años coleccionando juegos, Nintendo, sobre todo, y ahora que empiezo a tener algo más de poder adquisitivo me gustaría meterme más de lleno en el mundillo. Espero ir aprendiendo y un saludo a todos!! ![]()
Me llamo carrecito y soy un gamer desde niño, me he mudado de venezuela a España y tengo ganas de poder ver, jugar y explorar todo lo que nunca pude desde lo retro hasta las nuevas generaciones. Me gustan mucho los juegos de carreras y los exclusivos de cada consola que nos enseñan esa parte especial de cada una. Un saludo
Buenas Me llamo Deckard83 y recientemente he desempolvado mi Megadrive y empiezo a coleccionar titulos que tuve en su momento y los quiero recuperar, tengo poco pero en buen estado, también tengo ps2,ps3,ps4 pro, gameboy y nes pero de momento me centraré en mega drive en recuperar los titulos que tuve y si puedo iré a por un mega-cd llegado el.momento, saludos de un viciado!!
Buenas a todos!
Otro jugador por aquí desde los tiempos de Asteroids, con especial pasión por el retro pero no coleccionista. Simplemente disfruto de los videojuegos.
Espero encontrar info interesante por aquí!
Hola buenas soy Pichi 322 y me gustaría formar parte de este foro ya que soy un apasionado de los video juegos de toda la vida tanto, retro como de consolas de la actualidad y también me interesa vender algunas cosas que tengo x hay
Buenas!
Soy Jim Halpert, desde pequeño tengo la snes pero no pude disfrutarla prácticamente nada. Ahora estoy intentando hacerme poco a poco con algunas consolas y juegos, y ver si peinando las primeras canas puedo emular la infancia gamer que nunca tuve.
¡Saludos!
Buenas tardes
Soy nueva en esto de los foros y no tengo mucha idea de juegos solo soy fanática y coleccionista del Silent Hill.
Muchas gracias
Muy buenas a todos.
Soy coleccionista de PS1 para arriba (soy del 91 jeje) y descubrí este foro gracias a los videos de youtube.
Me flipan los videojuegos y me apasiona ver colecciones de otras personas.
Un Saludo!
Hola
Soy Zangaroth, no me considero coleccionista de videojuegos, pero si soy un jugón clásico, sobretodo aventuras gráficas de PC y mucho SNES, N64, GB/GBC y PS1.
Actualmente resido en Madrid, pero por la naturaleza de mi trabajo paso épocas en diferentes puntos de España, lo cual aprovecho para visitar mercados o tiendas donde encontrar artículos retro.
Un saludo a todos!
Hola, soy Paco que pasa
@adrimayo algo que decir admin?!! Jajajajajajajajajjajja best presentation ever?!
Dificilmente mejorable, le doy un diez ![]()
Hola buenas mi nombre es luis miguel y me gustan mucho los juegos retro
@adrimayo que opinas esta vez?!??? Sacamos el cartón del 10 de nuevo?! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El nivel de algunas presentaciones es tremendo jajajajaja

La hostia, tienes el Phineas, vas a ser rico.
La gente va al grano ![]()