[Oficial] Hilo de presentaciones

Buenas a todos, nuevo por aquí pero muchos años coleccionando videojuegos. Sobre todo Playstation, me encantaría coleccionar otros sistemas pero el presupuesto es limitado jeje. Nos vemos por el foro!

7 Me gusta

Hola buenas, aun tengo pelos en las canas y bueno he empezado hace poco a coleccionar. Sienpre he vendido para comprar lo ultimo que me ha ibteresado, pero en la ultima generación he conseguido algo mas de espacio para mis “trastos” y he decidido quedarme con los juegos que realmente me gustan y/o los que al final acaban siendo raros. Nos leemos lor aqui!

9 Me gusta

Buenas!! Soy jpdstg, llevo años coleccionando juegos, Nintendo, sobre todo, y ahora que empiezo a tener algo más de poder adquisitivo me gustaría meterme más de lleno en el mundillo. Espero ir aprendiendo y un saludo a todos!! :smiling_face:

7 Me gusta

Me llamo carrecito y soy un gamer desde niño, me he mudado de venezuela a España y tengo ganas de poder ver, jugar y explorar todo lo que nunca pude desde lo retro hasta las nuevas generaciones. Me gustan mucho los juegos de carreras y los exclusivos de cada consola que nos enseñan esa parte especial de cada una. Un saludo

7 Me gusta

Buenas Me llamo Deckard83 y recientemente he desempolvado mi Megadrive y empiezo a coleccionar titulos que tuve en su momento y los quiero recuperar, tengo poco pero en buen estado, también tengo ps2,ps3,ps4 pro, gameboy y nes pero de momento me centraré en mega drive en recuperar los titulos que tuve y si puedo iré a por un mega-cd llegado el.momento, saludos de un viciado!!

7 Me gusta

Buenas a todos!
Otro jugador por aquí desde los tiempos de Asteroids, con especial pasión por el retro pero no coleccionista. Simplemente disfruto de los videojuegos.
Espero encontrar info interesante por aquí!

5 Me gusta

Hola buenas soy Pichi 322 y me gustaría formar parte de este foro ya que soy un apasionado de los video juegos de toda la vida tanto, retro como de consolas de la actualidad y también me interesa vender algunas cosas que tengo x hay

4 Me gusta

Buenas!
Soy Jim Halpert, desde pequeño tengo la snes pero no pude disfrutarla prácticamente nada. Ahora estoy intentando hacerme poco a poco con algunas consolas y juegos, y ver si peinando las primeras canas puedo emular la infancia gamer que nunca tuve.

¡Saludos!

7 Me gusta

Buenas tardes
Soy nueva en esto de los foros y no tengo mucha idea de juegos solo soy fanática y coleccionista del Silent Hill.

Muchas gracias

8 Me gusta

Muy buenas a todos.
Soy coleccionista de PS1 para arriba (soy del 91 jeje) y descubrí este foro gracias a los videos de youtube.
Me flipan los videojuegos y me apasiona ver colecciones de otras personas.

Un Saludo!

7 Me gusta

Hola

Soy Zangaroth, no me considero coleccionista de videojuegos, pero si soy un jugón clásico, sobretodo aventuras gráficas de PC y mucho SNES, N64, GB/GBC y PS1.

Actualmente resido en Madrid, pero por la naturaleza de mi trabajo paso épocas en diferentes puntos de España, lo cual aprovecho para visitar mercados o tiendas donde encontrar artículos retro.

Un saludo a todos!

7 Me gusta

Hola, soy Paco que pasa

3 Me gusta

@adrimayo algo que decir admin?!! Jajajajajajajajajjajja best presentation ever?!

5 Me gusta

Dificilmente mejorable, le doy un diez :rofl:

5 Me gusta
5 Me gusta

Hola buenas mi nombre es luis miguel y me gustan mucho los juegos retro

1 me gusta

@adrimayo que opinas esta vez?!??? Sacamos el cartón del 10 de nuevo?! :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

El nivel de algunas presentaciones es tremendo jajajajaja

thumbs-up-well-done

8 Me gusta

La hostia, tienes el Phineas, vas a ser rico.

1 me gusta

La gente va al grano :rofl:

5 Me gusta