[Oficial] Hilo de presentaciones

Hola a todos! Me presento, soy un vicioso gallego que vive en Mallorca. Colecciono desde hace unos años un poco de todo, pero últimamente le estoy dando duro al ntsc japones sobre todo super y N64.
Y espero aprender y contribuir en todo lo que pueda en esta gran comunidad de viciados! Un saludo a todos

9 Me gusta

Buenos días a todos,

Me presento en este foro del que espero aprender muchas cosas y aportar lo que pueda.

Llevo en este mundo unos diez años, en los que este mercado ha cambiado muchísimo. Mi colección no es ninguna locura, pero estoy más que satisfecho con ella. Básicamente me he dedicado a conseguir los sistemas y juegos que tuve y/o jugué cuando era niño y, por supuesto, lo que quise tener y nunca tuve, pero sin ninguna locura destacable.

Nos leemos. Un saludo.

7 Me gusta

Buenas, me presento en el foro ,aunque llevo siguiendo a spinecard desde sus comienzos y leyendo vuestros comentarios mucho tiempo en directos. “se aprende muchos de vosotros "
Me llamo ivan llevo siendo jugador desde que tengo uso de razon ,primero gameboy , super nintendo , megadrive en casa de mis abuelos aunque no era mia,luego me compraron gamegear y ya de ahi estuve muchos años sin jugar practicamente a nada por temas personales hasta que me regalaron una ps1 y le meti horas y horas y horas y me volvi a enganchar de nuevo a este mundillo ,luego ps2 comprada por mi…y desde 2004 hasta 2016 totalmente fuera de este mundillo lo mismo por temas personales saltandome varias generaciones.
En 2016 me di cuenta al hacer una mudanza de mi camarote todas mis cosas de la infacia " se perdieron”.Ese dia con cabreo monumental (la nostalgia no se toca) me volvio a picar el gusanillo de tener de nuevo lo que me habian perdido .Volvi a empezar a coleccionar muy seriamente y jugar bastante en mis ratos libres y actualmente tengo una coleccion bastante importante sobre todo de SNES y N64 a parte de diversos sistemas con varios juegos de mi gusto ya que me gusta tener solo lo que voy a jugarlo como megadrive , gamegear , ps4 etc…
Asique no hay mal que por bien no venga perderlo todo me ayudo mucho a conseguirlo todo y mas!!
Un saludo a todos y nos leemos por aqui.

7 Me gusta

El clan Belmont te da la bienvenida :wink:

3 Me gusta

Buenas dias/tardes/noches a tod@s. Soy nuevo por estos lares pero un veterano en el mundillo videojueguil. Actualmente estoy centrado en el ecosistema Gameboy ya que sigo esperando mi ansiada Analogue Pocket. Poco a poco mi colección ha ido disminuyendo ya que recientemente he sido padre y los gastos han ido en aumento :sob:. Pero seguro que al enano al que cariñosamente llamamos Belzebu heredará la afición como su padre. Un fuerte abrazo para todos!!

9 Me gusta

Los que en este hilo pone “dale la bienvenida, es su primer mensaje”, deberían declararos patrimonio del foro :smile:

7 Me gusta

Soy Jesús, y ya hacia tiempo que quería crearme una cuentecita por aquí para enterarme y documentarme mejor en el mundo de las consolas clásicas, coleccionismo y demás. Actualmente resido en Tokyo, pero soy natural de Cádiz. Tengo una pequeña colección pero como digo, soy muy básico en este mundillo, y soy un poco mas de ver y vender (debido a que estoy en Tokyo vi una posibilidad de ganarme unos eurillos importando consolitas y cositas de Japón de segunda mano) que tener. Debido a mi trabajo de estar para arriba y para abajo, me impide poder disfrutar de mis colecciones, consolitas, y tener el sitio apropiado… que espero en algún futuro poder tenerlo […Si la parienta asiática me lo permite… y no me pega con la zapatilla…]… ^_^/

Un abrazo y encantado!

7 Me gusta

Hola buenas a todos soy Evus9

Un cordial saludo

2 Me gusta

Cuéntanos un poco más :smile:

4 Me gusta

Esto ya va a ser como wallapop, ey!, Ahí vamos, 5 euros xD

4 Me gusta

Buenas noches. Me presento un poco. Mis primeros recuerdos videojueguiles son de una ATARI 2600 clónica que tenía mi padre, comprada en Ceuta. Aunque la consola que me hizo convertirme fue la primera GameBoy. Llevo muy poco coleccionando, siempre que cambiaba la generación solía vender mis juegos, y sigo haciéndolo, no tengo un especial apego por la acumulación, los juego y reinvierto el dinero. Mi colección por lo tanto la componen títulos muy selectos, que no necesariamente caros. Siento especial atracción por los juegos malos (pero con “algo”), bizarros, malditos, sin licencia, etc. Básicamente lo contrario a la mayoría de los mortales. :rofl:

Un saludo.

13 Me gusta

Buenas, soy Fran de Málaga, llevo coleccionando 2 años cosas antiguas de mi infancia relaccionadas con pokemon y dragon ball, juegos, cromos, tazos, consolas…

5 Me gusta

Tal cual, “te ofresco diez nomás” :rofl:

1 me gusta

Hola buenas a todos, me acabo de registrar en este foto por que soy gran fanático del mundo “vintage” de los videojuegos y me han recomendado esta comunidad.

Siempre me ha gustado el mundo a partir de NES, megadrive, N64 y gamecube y tengo una pequeña colección de todas esas consolas (Algunas repetidas) con bastantes juegos que uso de vez en cuando, menos de lo que me gustaría, la verdad…

Bueno, lo dicho, un saludo a todos.

4 Me gusta

Hola a todos. Me han ‘sugerido’ hacer acto de presencia por este hilo, cosa que procedo a hacer para mantener la estabilidad del universo.

No soy coleccionista, salvo los juegos que compré para jugar en cada generación de consolas, que tampoco fueron muchos por cuestiones económicas. Me apasionan los juegos retro, especialmente todo lo que cayó en la época 2D. Para mí, los juegos 3D nunca tuvieron ni tendrán la magia del pixel-art. Nostalgia de la juventud, probablemente.

No soy fanboy absurdo de ninguna marca o productora, pero mi corazoncito siempre sentirá predilección por las obras de Nintendo (aunque me ha decepcionado bastante últimamente como empresa).

Fui de los primeros españoles en tener una GameBoy en este país. Año '89 o '90 (ya no recuerdo exactamente). Sí recuerdo que cuando la compré en El Corte Inglés ni siquiera había juegos disponibles en el mercado para la venta, más allá del Tetris que venía en la caja. Hubo que esperar a que trajeran Super Mario Land y otros, por ejemplo.

Por mi propiedad pasaron, además de la GameBoy, la Atari 2600 (sí, después de la GameBoy, aunque parezca increíble), la Super Nintendo, PlayStation, Nintendo 64, GameBoy Advance, GameBoy Advance SP, PlayStation 2, GameCube, Nintendo DS Lite, New Nintendo 3DS XL, New Nintendo 2DS XL, Nintendo Switch Lite y Nintendo Switch OLED. También tengo por ahí una Pandora’s Box (un cacharro que funciona relativamente mal) como emulador para arcades y otra máquina portátil de Ambernic, chinosa y plasticosa. A todo esto habría que sumar los juegos de PC, pero esa es otra historia.

Como veis, hay algunas generaciones en las que no estuve muy activo. O nada en absoluto. Cosas de la vida adulta, supongo. La verdad es que mi tiempo y energías para jugar hoy en día son muy reducidos.

Salvo alguna excepción, poseo todas las máquinas mencionadas en el mejor estado que el paso de los años y el uso normal me han permitido, con su caja y los correspondientes juegos.

Me planteo seriamente empezar a deshacerme de material, ya que no hace más que ocupar espacio, que cada es más escaso, y, aunque son los recuerdos de mi infancia, creo que estarían mejor en manos de un auténtico coleccionista. Total, yo soy igual de feliz jugando al emulador si algún día me pongo nostálgico, aunque para algunos esto resulte un sacrilegio.

En fin, espero que esto cuente como presentación.

Saludos.

15 Me gusta

Es la mejor presentación forzosa que he visto en toda mi vida :rofl::rofl::rofl:
Bienvenido

9 Me gusta

:laughing: gracias

1 me gusta

Me quito el sombrero.

1 me gusta

Pues ya enseñarás mandanga cuando decidas deshacerte de ella, esperemos que primero por aquí :white_check_mark::white_check_mark:

4 Me gusta

la roca aplaude

7 Me gusta